Azulito10 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Nombre: @Chloe20 Edad: 20 aprox Estatura: 1,60 Internet: SV Precio: 60 + adicionales Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro U de Chile Lugar: Departamento de amigas Conserje: Si Teléfono: el publicado Comunicación: Todo bien por WSP Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 , entera de rica, buenas curvas Rostro: 6,8 muy atractiva, lindos ojos ! Photoshop: nada, mejor en persona Trato: 6.8 polola style, simpática, muy de piel Besos: 7 todos los que quise, tiene linda boca Tetas: 6.7, naturales, ricas Cola: 8, para perderse, durita, en cuatro una postal Pussy: 7 linda flor, juvenil, sabrosa Oral: 6,5 Suave, calenton Meneo: 6,8 Arriba la disfruté harto, se mueve exquisito Sonido: 6.7 gime rico, te hace saber que le gusta, fogosa Ambiente: 6.5 depto impecable tras participar en Kamikaze Dual con @Romane21 quede con gusto a poco, quería conocerlas por separado agendo y listo ! Llego al depa, impecable, y me espera Chloe, divina, ya nos conocemos así que a continuar lo pendiente ella es muy de piel, besa rico, te atrapa con la mirada, partí comiéndome su rica pussy, que al parecer le encanta ! estuve pegado ahí, luego el turno de ella, un oral rico, suave, Pone forrito, y pasamos al delicioso, ella arriba, en modo cabalgata es una maquina, se mueve genial, casi me mato Luego ella abajo, se deja querer, apretadita, fogosa, la tome de sus nalgas y levante sus piernas, que cosa mas rica ! rico tirar así, atrapado en su húmeda y cálida pussy ! @Chloe20, lo pase excelente, volveré ! Dato al margen, durante la hora, todo genial, nada relojera, sexo rico, caliente, relajado, muy de piel. @Romane21 te debo el reporte, ya pronto lo hago ! 1 Citar
Treino Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Buen relato @Azulito10... siento que la conozco de antes y nunca le hice un reporte Citar
Azulito10 Publicó 17 Jun Autor Publicó 17 Jun 8 minutos atrás, Treino dijo: Buen relato @Azulito10... siento que la conozco de antes y nunca le hice un reporte al menos yo no la conocía ! Chloe es muy guapa ! muy linda ! Citar
Chloe20 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Muchas Gracias por el reporte amor, lo pasé muy delicioso con tu visita, espero nos volvamos a ver pronto te mando un beso enorme 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.