Chopper Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Me entro una duda, en que horario les gusta o prefieren visitar a las chicas y por que? A mi se me hace que ir muy tarde la chica podria estar cansada y hay mas posibilidad de tener una mala atención, por lo mismo siempre prefiero ir temprano Esta duda me entro ya que eh visto publicaciones de chicas que atienden dias y noches completas, entonces puede ser que ir de madrugada no asegure una buena atención, quizas este equivocado, por eso me gustaría saber sus puntos de vista Citar
Treino Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 15 minutos atrás, Chopper dijo: Me entro una duda, en que horario les gusta o prefieren visitar a las chicas y por que? A mi se me hace que ir muy tarde la chica podria estar cansada y hay mas posibilidad de tener una mala atención, por lo mismo siempre prefiero ir temprano Esta duda me entro ya que eh visto publicaciones de chicas que atienden dias y noches completas, entonces puede ser que ir de madrugada no asegure una buena atención, quizas este equivocado, por eso me gustaría saber sus puntos de vista Depende, bueno ahora último por mis horarios estoy yendo tarde noche… me pasa que después de tirar se me echa la yegua, entonces ando cansado, para ir temprano debe ser un día libre, que no tenga nada que hacer después de… pero en la tarde ahora lo estoy disfrutando más, porque si me quiero quedar otra hora más, por el horario es difícil que tenga agenda posterior a eso… y también el tema de que al salir, puedo estar un poco más tranquilo al momento de vestirme, porque no te están apurando por la pieza porque viene otro cliente… 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Pucha ya está el tema En la mañana, siempre... O más que en la mañana, que sea lo primero que hago en el día así no me corta de hacer cosas importantes.... En la noche lo reservo solo para chicas especiales... Me pongo romántico en lo oscurito.... Y eso me da cringe con cualquiera que no me agrade si perso Ahora ojo con las chicas full time... No todas pero full time a veces es que no tienen horario, entonces atienden a medida que le salen clientes.... Otras full time están todo el día en el depa o pueden atender sin problema de noche, incluso puede pasar la noche con ella sin atados, generalmente son independientes.... Y estan las full time que si vida es un eterno carrete, copete y/o drogas... Ojo ahí, Mañanero total... Nochero con las especiales 1 Citar
Chopper Publicó 16 Jun Autor Publicó 16 Jun 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Pucha ya está el tema Lo busque pero no lo encontré Citar
Sanji kun Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun tarde después de la pega, pero si estoy libre o es sábado en la mañana, pero pero pero , a las chicas que trabajan los domingos voy de tarde/noche. 1 Citar
Dominique27 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun es muy relativo la verdad. La mayoría de las chicas que trabajan full time se duermen unas extensas siestas en los horarios libres jajajajajja soy testigo. Y en la tarde o noche andan frescas como lechuga. Así que vaya con confianza en el horario que le acomode 2 Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Siempre tarde o noche. Soy una gárgola en las mañanas Solo voy cuando es muchas las ganas que tengo de conocer a esa chica y no atiende en otro horario, porque sino tengo trabajo (9 a 18) me levanto a las 3pm. Citar
Azulito10 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun es muy bakan la tarde noche, de madrugada o su mañanero a poca luz Citar
Treino Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun el mañanero, tipo 7am, antes de irte a la pega... después de haber tirado toda la noche... que bueeeen panorama... que se repita 1 Citar
Espartano13 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 11 horas atras, Cruzado69 dijo: Siempre tarde o noche. Soy una gárgola en las mañanas Solo voy cuando es muchas las ganas que tengo de conocer a esa chica y no atiende en otro horario, porque sino tengo trabajo (9 a 18) me levanto a las 3pm. Que envidia, yo si no me despierto a las 6:30 a la pega, la edad no me deja dormir después de las 8 a menos que me haya acostado 3-5 am jajaja Y por la pega que me gusta llevar temprano por los tacos, siempre voy en las tardes. Me gustaría un mañanero, pero nadie atiende 6 am 1 Citar
Angeles23 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 13 minutos atrás, Treino dijo: el mañanero, tipo 7am, antes de irte a la pega... después de haber tirado toda la noche... que bueeeen panorama... que se repita Que se repiiiitaaaa 1 Citar
Treino Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Que se repiiiitaaaa solo falta poner fecha 1 Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 27 minutos atrás, Espartano13 dijo: Que envidia, yo si no me despierto a las 6:30 a la pega, la edad no me deja dormir después de las 8 a menos que me haya acostado 3-5 am jajaja Y por la pega que me gusta llevar temprano por los tacos, siempre voy en las tardes. Me gustaría un mañanero, pero nadie atiende 6 am Aún no pierdo esa habilidad de dormir hasta que no puedo más xd jajajaja Citar
Federal Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Creo que cuando recién empecé me gustaba tirar a media tarde, a la hora de más calor. La idea era quedar empapado de nuestros sudores, de lamer el cuerpo de la chica y sentir ese sabor a cuerpo de mujer… Puede sonar asqueroso, pero hay gente que le gusta Ya con el tiempo fui prefiriendo la mañana y alejarme un poco del calor Un poco na que ver con el tema, pero igual… Dos minas (lado A) conversaban sobre el mañero. Una le decía que no le gustaba dar besos en la mañana por el tema del aliento… La otra respondía que primero le hiciera un buen oral y después los besos iban quedar con sabor a pico. Igual tenía cierta lógica la acotación 2 Citar
Espartano13 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 6 minutos atrás, Federal dijo: Creo que cuando recién empecé me gustaba tirar a media tarde, a la hora de más calor. La idea era quedar empapado de nuestros sudores, de lamer el cuerpo de la chica y sentir ese sabor a cuerpo de mujer… Puede sonar asqueroso, pero hay gente que le gusta Ya con el tiempo fui prefiriendo la mañana y alejarme un poco del calor Un poco na que ver con el tema, pero igual… Dos minas (lado A) conversaban sobre el mañero. Una le decía que no le gustaba dar besos en la mañana por el tema del aliento… La otra respondía que primero le hiciera un buen oral y después los besos iban quedar con sabor a pico. Igual tenía cierta lógica la acotación Dato de la sutra Citar
Fatima32 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 18 horas atras, Chopper dijo: Me entro una duda, en que horario les gusta o prefieren visitar a las chicas y por que? A mi se me hace que ir muy tarde la chica podria estar cansada y hay mas posibilidad de tener una mala atención, por lo mismo siempre prefiero ir temprano Esta duda me entro ya que eh visto publicaciones de chicas que atienden dias y noches completas, entonces puede ser que ir de madrugada no asegure una buena atención, quizas este equivocado, por eso me gustaría saber sus puntos de vista En mi caso yo tengo horario full time pero duermo y descanso entre medio tampoco agendo horas seguidas, así que siempre estoy dispuesta y disponible para brindar un servicio de calidad ya sea la hora que sea tanto mañana o tarde, en lo personal a mí me gusta mucho atender temprano desde las 8 de la mañana encuentro que es ideal. Te dejo besitos 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Fatima31 dijo: En mi caso yo tengo horario full time pero duermo y descanso entre medio tampoco agendo horas seguidas, así que siempre estoy dispuesta y disponible para brindar un servicio de calidad ya sea la hora que sea tanto mañana o tarde, en lo personal a mí me gusta mucho atender temprano desde las 8 de la mañana encuentro que es ideal. Te dejo besitos Y uno que va cuando puede osea tarde xd 1 Citar
Chopper Publicó 17 Jun Autor Publicó 17 Jun 30 minutos atrás, Fatima31 dijo: En mi caso yo tengo horario full time pero duermo y descanso entre medio tampoco agendo horas seguidas, así que siempre estoy dispuesta y disponible para brindar un servicio de calidad ya sea la hora que sea tanto mañana o tarde, en lo personal a mí me gusta mucho atender temprano desde las 8 de la mañana encuentro que es ideal. Te dejo besitos Ternura en su maxima expresión , asi dan ganas de ir a conocerla, le hablaré a ver si se alinean los astros y se da la oportunidad de poder ir a conocerla esta semana en la mañanita, por la pega me acomoda mas ese horario 1 Citar
Fatima32 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 39 minutos atrás, Chopper dijo: Ternura en su maxima expresión , asi dan ganas de ir a conocerla, le hablaré a ver si se alinean los astros y se da la oportunidad de poder ir a conocerla esta semana en la mañanita, por la pega me acomoda mas ese horario Cuando guste corazón besitos y espero conocerlo pronto 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Y uno que va cuando puede osea tarde xd Yo pienso que para follar no existe una hora exacta solo tener buena disposición y ya !! Por ende yo me acomodo a todos los horarios 2 Citar
chokfuerte Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun A mi me encanta ir tipo 14:00 antes de almorzar, fumarse un cañito previo y despues ir a comerse el postre a un lugar rico. Generalmente en las mañanas estoy tapado de pega, asi que sirve para desestresar también. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.