Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

Nombre: @nata22

Estatura: 1, 65, con zapatos se ve mas alta 1.70 aprox

Precio: 50  LK la hora. .

Nacionalidad: CHILENA

Lugar: Departamento/ agencia

Conserje: Hay Si. solo anuncia.

Teléfono: +5699888793

Comunicación:  fácil comunicación, wsp

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.5,: Delgada, alta, buenas curvas, estupenda. Piel blanca ( jarroncito de Pomaire hecha a mano)

Rostro: 6.5 : Bella , Rasgos finos delicados, con su pelirojo (colorín oscuro) y lentes, te enamoras altiro.

% Photoshop:  Despiadadamente ELLA (borra algunos tatuajes).

Trato: 7 Respetuosa, atenta, y relajada ( Le gusta tirar )

Besos: 6.5 muy buenos besos con lenguita (labios muy sabrosos), no es besadora full, no niega ninguno(no los busca)

Tetas: 6.4, no son tan pequeñas diría acorde a su figura (pero ricas, no es mañosa se deja chuparlas y creo que lo disfruta).

Cola: 6.6 en lo personal me gusto ,tiene un culo bien formado, diseñado para el amors (Un corazón)

Pussy: Un 7 al cuadrado , una vagina rosadita, suavecita, rica, sin olores extraños ,bien apretadita (un solo movimiento, casi me manda cortina)

Anal: Pregunte.. lamentablemente no hace.

Oral: 6.5, sin condón , la mina revisa , si bien no visita  coquimbos, igual es profundo bien mojado

Meneo: 7 profundo , suave ,creo que le gusta  sentir TODO dentro de ella.

Sonido: 6.5 gemidos naturales, no los sentí fingidos

Ambiente:  6.5, me toco una pieza pequeña con cama de dos plazas, lo único es que había solo un baño, todo limpio con tollas, jabón etc

Precio v/s Calidad: vale la pena completamente, para repetir

Promedio Final: 6, 6 final ,  pasa la prueba con honores y estrellitas.

Tu historia:   Note que están comiendo callados (engendros de don sata), la mina es estupenda  físicamente ,es  alta para mi,  pa la otra le pido que use  zapatillas ; debo decir que cuando la  vi, tremenda me intimide , pensé ojala me de el cuerpo para esta batalla. 

Como necesitaba un poco de colágeno y amors para sobrevivir en este mundo cruel..... le escribo el día viernes recién pasado a las 17:30,  como a las 4 de la tarde, responde rápido , indica que no tiene nada para ese día todo agendado, pero como a los 10 min, me dice que se desocupo a las 17:30, que me dijeron partí.

Al llegar me recibe ella con su caballera colorina oscura, sus lentes y malla roja,  quede padentro, aunque es subjetivo la encontré bella como dice mijares(  la encontré un aire a una MAGA que se cambia vestido , no estoy seguro se llama Solange Arkadionelly  ), pasamos a la pieza , pago y a la ducha, vuelvo a la pieza , estaba  sentada a la orilla de la camita, empezamos con unos beso suaves lentos con lengüita ricos, pido que se de una vuelta para mirar esa belleza y se empieza a desnudar , ese PELO pelirojo con su piel blanca es para enmarcar y admirar por un buen rato. En la camita empezamos con un misionero , suave profundo acá debo decir que hay que ir preparado, como dice el dicho "fui por lana y salí trasquilado) con esa pussy apretadita me dio un par de apretones y me mando cortina rápidamente; pasamos al segundo round, empezó con un oral suave, salivado para revivir el niño y se sube arriba mío, buenos movimientos, suaves profundos, no la podía bajar (ojo ahi), pido el 4 para admirar es culo bello y es como un duraznito y asi paso la hora sin darme cuenta

Para ser la primera vez y no tener reportes, ..No es relojera, sin mañas,  tiramos casi toda la hora, sin problemas 

La recomiendo y volveré así que nos vemos pronto, pero esta vez un par de horas.

• Me Gusta 2
Publicó
45 minutos atrás, 48segundos dijo:

General

Nombre: @nata22

Estatura: 1, 65, con zapatos se ve mas alta 1.70 aprox

Precio: 50  LK la hora. .

Nacionalidad: CHILENA

Lugar: Departamento/ agencia

Conserje: Hay Si. solo anuncia.

Teléfono: +5699888793

Comunicación:  fácil comunicación, wsp

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.5,: Delgada, alta, buenas curvas, estupenda. Piel blanca ( jarroncito de Pomaire hecha a mano)

Rostro: 6.5 : Bella , Rasgos finos delicados, con su pelirojo (colorín oscuro) y lentes, te enamoras altiro.

% Photoshop:  Despiadadamente ELLA (borra algunos tatuajes).

Trato: 7 Respetuosa, atenta, y relajada ( Le gusta tirar )

Besos: 6.5 muy buenos besos con lenguita (labios muy sabrosos), no es besadora full, no niega ninguno(no los busca)

Tetas: 6.4, no son tan pequeñas diría acorde a su figura (pero ricas, no es mañosa se deja chuparlas y creo que lo disfruta).

Cola: 6.6 en lo personal me gusto ,tiene un culo bien formado, diseñado para el amors (Un corazón)

Pussy: Un 7 al cuadrado , una vagina rosadita, suavecita, rica, sin olores extraños ,bien apretadita (un solo movimiento, casi me manda cortina)

Anal: Pregunte.. lamentablemente no hace.

Oral: 6.5, sin condón , la mina revisa , si bien no visita  coquimbos, igual es profundo bien mojado

Meneo: 7 profundo , suave ,creo que le gusta  sentir TODO dentro de ella.

Sonido: 6.5 gemidos naturales, no los sentí fingidos

Ambiente:  6.5, me toco una pieza pequeña con cama de dos plazas, lo único es que había solo un baño, todo limpio con tollas, jabón etc

Precio v/s Calidad: vale la pena completamente, para repetir

Promedio Final: 6, 6 final ,  pasa la prueba con honores y estrellitas.

Tu historia:   Note que están comiendo callados (engendros de don sata), la mina es estupenda  físicamente ,es  alta para mi,  pa la otra le pido que use  zapatillas ; debo decir que cuando la  vi, tremenda me intimide , pensé ojala me de el cuerpo para esta batalla. 

Como necesitaba un poco de colágeno y amors para sobrevivir en este mundo cruel..... le escribo el día viernes recién pasado a las 17:30,  como a las 4 de la tarde, responde rápido , indica que no tiene nada para ese día todo agendado, pero como a los 10 min, me dice que se desocupo a las 17:30, que me dijeron partí.

Al llegar me recibe ella con su caballera colorina oscura, sus lentes y malla roja,  quede padentro, aunque es subjetivo la encontré bella como dice mijares(  la encontré un aire a una MAGA que se cambia vestido , no estoy seguro se llama Solange Arkadionelly  ), pasamos a la pieza , pago y a la ducha, vuelvo a la pieza , estaba  sentada a la orilla de la camita, empezamos con unos beso suaves lentos con lengüita ricos, pido que se de una vuelta para mirar esa belleza y se empieza a desnudar , ese PELO pelirojo con su piel blanca es para enmarcar y admirar por un buen rato. En la camita empezamos con un misionero , suave profundo acá debo decir que hay que ir preparado, como dice el dicho "fui por lana y salí trasquilado) con esa pussy apretadita me dio un par de apretones y me mando cortina rápidamente; pasamos al segundo round, empezó con un oral suave, salivado para revivir el niño y se sube arriba mío, buenos movimientos, suaves profundos, no la podía bajar (ojo ahi), pido el 4 para admirar es culo bello y es como un duraznito y asi paso la hora sin darme cuenta

Para ser la primera vez y no tener reportes, ..No es relojera, sin mañas,  tiramos casi toda la hora, sin problemas 

La recomiendo y volveré así que nos vemos pronto, pero esta vez un par de horas.

Al fin alguien le hace un reporte se agradece 👍

Publicó

Compartiré mi experiencia con la Nata

General

• Nombre: @Nata22
  • Estatura: 1,60
  • Precio: $50.000 la hora 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, uno avisa y sube
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Fue buena y rapida.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,0, buena figura se veía bien con tacos
  • Rostro: 6,5, es linda de cara, también me gusto su pelo
  • % Photoshop: no tiene el pelo rojizo y es un poco mas rellenita en persona, pero si es ella
  • Tetas: 6,0, acorde a su cuerpo
  • Cola: 6,5tiene buenas nalgas
  • Pussy: 7,0, muy rico nada de malos olores y sabores me gusto mucho hacer sexo oral

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 5,5la encontré fría y distante, tampoco es pesada pero no es una persona que te trate de forma mas cercana
  • Besos: 5,5, al principio no los quería dar, me quito un poco de onda.
  • Anal: N/A
  • Oral: 5,5, fue con condón, no lo encontré la gran cosa
  • Meneo: N/A, yo me moví, aquí me gusto mas se puso mas wena la cosa cuando empezó a ir a mejor.
  • Sonido: fingido al principio, después los encontré mas reales
  • Ambiente: 6,0, se veía ordenado y limpio, lo único malo seria la música la tenia fuerte parecía disco xd y en el baño falto algunos insumo como el enjuague bocal.

Precio v/s Calidad: 6,5, si es por el sexo lo cumple, si es por trato no es muy cercana que digamos.

Comentario: No creo que vuelva, tampoco estoy diciendo que fue mala la experiencia, solo que yo valoro el trato y la cercanía, si quieres ir solo por sexo y por lo que cobra iría, si busca un trato mas cercano es mejor no ir.

• Interesante 1
  • Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...