Saltar a contenido

Rouse de SV


Recommended Posts

General:

  • Nombre:  @Rouse27
  • Edad: 27
  • Altura: 1,63 -1,65 al ojo
  • Precio: $130 (estuve 2 horas con promo 65/h)
  • Nacionalidad: Venezuela 
  • Ubicación: Tobalaba, cerca costanera center
  • Lugar: Departamento 
  • Conserje: No
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicación: Directo y claro, sin problemas.

Notas del servicio (1 a 7)

  • Contextura: 7.0  No es "flaca", al menos a mi me gustan con algo de donde agarrar.
  • Rostro: 6.5 muy linda 
  • %photoshop: 0% me sorprendió cuando la vi, creo que las fotos no le hacen justicia
  • Trato: 7.0 excelente. No le tenía muchas expectativas, pero me sorprendió gratamente.
  • Besos: 7.0 todos los quise. De sus puntos mas fuertes, muy ricos. Tuvimos química así que mas bien me comió vivo.
  • Tetas: 6.0 pequeños. Me gustaron no soy tan fanático de los pechos la verdad. 
  • Cola: 7.0 Rica. En 4 se ve exquisita.
  • Pussy: 7.0 todo bien. Muy apretada. Nada de olores 
  • Anal: No aplicamos. Dice que le gusta. Para la próxima
  • Oral: 7.0 Es lo que a mí mas me gusta y me hizo todo lo que le pedi. Facefuck, americana, garganta profunda, etc. Se nota que le gusta, harta saliva y contacto visual. Me aguantó mucho rato solo oral sin peros.
  • Meneo: 7.0 hicimos varias poses y todas genial. Es muy apretada y se siente muy rico. Al menos conmigo se dejó dominar y creo que ambos disfrutamos. 
  • Sonido: 7.0, disfrutamos los dos. Su voz de venezolana tiene cierto encanto.
  • Ambiente: 6.0 la habitación era un poco pequeña y en algún momento se nos fue la música pero la verdad si nos dimos cuenta. Todo ordenado y limpio. Depa muy bonito y bien ubicado
  • Precio v/s calidad: 7 lo vale 100%, vayan antes que suba el precio

Promedio final:  Soy bueno para los números y mejor para las aproximaciones. Estimo approx 6.8.

Tu historia:  

He estado con algunas chicas de Sector VIp antes pero este es mi primer reporte, la verdad no me podía guardar la buena experiencia que tuve.

Como contexto, todo partió porque a mitad de semana, me entró el diablo y agendé un dual con @Constanza25 y @Rouse27, quien es nueva en la página y a quien le dedico esta experiencia.

Llegué por una promo de oral doble express y al final me quedé  2 horas full. No soy ningún semental pero me ayudó un juguete que ellas recordarán y la verdad es que la pasé muy bien. En general me gusta estar 2 horas o más porque así me tomo mi tiempo y hago las cosas sin apuro. Ambas se encargaron de hacerme sentir muy cómodo y como rey, me dieron en el gusto en todo lo que quise la verdad.  Me queda pendiente probar duales con otras chicas del grupo, la verdad es que se esmeran mucho en que sea una gran experiencia. Creo que vi a @Fedra22en algún momento al salir del depa y me quedé con la idea jaja.

De la experiencia del dual, quien mas me sorprendió fue @Rouse27 debido francamente a que estaba mucho mas rica de lo que pensé al inicio, y su entrega me dejó un poquito marcando ocupado. Por algún motivo congeniamos, ella me encontró guapo (elijo creerle jaja) y la verdad es que me comió vivo  (de nuevo, elijo creer).  Se notaba que a pesar de estar recién partiendo, disfrutaba mucho el sexo y fue mucho mas allá de lo requerido para darme en el gusto.  Así que decidí visitarla días mas tarde para tener un encuentro los 2 solo esta vez, con mas concentración. Quienes hayan tenido duales saben que son experiencias intensas pero que uno se desconcentra un poco jaja.

Nos juntamos entonces con @Rouse27 unos días después esta semana para nuestro encuentro los 2 solitos.

No voy a dar todos los detalles porque creo que tuvimos bastante intimidad dado que fui uno de sus primeros clientes, pero si voy a comentar algunos highlights: (1) Da besos increíbles de polola. Ella es muy femenina y  se nota que le gusta dar besos, creo que estuvimos 20 o 30 min solo besandonos. (2) Lo chupa increíble, realmente me dejó hacer lo que quize con su boca. En general soy bastante exigente con el oral ya que es mi favorito y debo decir que superó todas las expectativas: garganta profunda, facefuck, etc. Finalmente me hizo culminar con una técnica muy rica centrada en el glande que guardaré entre ella y yo, y que si la visitan podrán quizá descubrirla. (3) Es bastante sumisa si hay quimica y pide acción por bastante rato. En este encuentro volví a usar mi juguete para ayudarme a resistir más, y diría que de las 2 horas estuvimos al menos 50% tirando en 4 a buen ritmo. Su altura en relación a la mío era perfecta así que la pude maniobrar como me dio la gana y no me puso ningún pero. Al contrario, varias veces me pedía posiciones más creativas.

En resumen, mi dual con @Constanza22 y @Rouse27 fue una experiencia extraordinaria, se los recomiendo a quienes gustan de ese tipo de situaciones. 

 

Más aún, mi posterior sesión con @Rouse27 fue de las mejores que he tenido en mucho tiempo. Desde el inicio tuvimos buena química, y durante las 2 horas que estuvimos la verdad es que hizo todo lo que le pedí y más. Podríamos haber estado más si me hubiera dado el tiempo. Es más rica que en las fotos, y muy femenina y sumisa si la saben llevar, así que muy recomendada. Tengo unos viajes pronto, pero pretendo visitarla nuevamente si me da el tiempo.

Por último, si la visitan, les recomiendo ir con tiempo para disfrutar de sus besos, oral y demas como lo hice yo, para que puedan aprovechar de verdad a esta mujer :)

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Buenas tardes, hoy al fin tuve el agrado de concretar con la preciosa @Rouse27, llevaba varios días conversando con ella y super amable y con buena a disposición en la conversa, hasta que hoy llegue tempranito  y nos vamos a la ducha juntitos nos comimos y mucho manoseo y más besos, exclwnte atencion estupenda mucha relajacion y disfrute para ambos, lo más épico fue el final y si si me llego al ojo después se me puso rojo jajsjajaja

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General:

  • Nombre:  @Rouse27
  • Edad: 27
  • Altura: 1,60 -1,65 al ojo
  • Precio: $70 la hora
  • Nacionalidad: Venezuela 
  • Ubicación: cerca del costanera center
  • Lugar: Departamento 
  • Conserje: No
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicación: muy amable y preocupada

Notas del servicio (1 a 7)

  • Contextura: 7.0  me encanta una mujer que tenga mucho donde agarrar
  • Rostro: 7.0 me enamoré jjaja
  • %photoshop: 0% es mejor aun en persona
  • Trato: 7.0 excelente, muy buena onda, siempre te dice que si a todo
  • Besos: 7.0 me encantaron, besa muy rico y con ganas
  • Tetas: 6.0 normales, no soy muy de tetas
  • Cola: 7.0 hecha a mano
  • Pussy: 7.0 apretada y muy rica
  • Anal: No aplicamos, tampoco lo pedí 
  • Oral: 7.0 me dejo loco, viendo las estrellas
  • Meneo: 7.0 se mueve muy bien y con ganas
  • Sonido: 7.0 eran bastante naturales
  • Ambiente: 7.0 lo encontré comodo, lo justo y necesario
  • Precio v/s calidad: 7.0

Promedio final:  un 6.8, pero se merece un 10 realmente jajajajaja

Tu historia:  llegué previa coordinación y confirmación, apenas entro veo a una chica guapisima con un cuerpazo tremendo, quedé loco. Me paso a bañar, salgo y empezamos con unos besos ricos, exquisitos y después pasamos a oral, 69, de las poses que le pedí me dijo que si a todas, me hizo sentir muy comodo, lo disfruté un montón, volveria a repetir. Después su conversa, me fui muy satisfecho y contento

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 26-07-2024 at 23:02, sombrero_negro dijo:

General:

  • Nombre:  @Rouse27
  • Edad: 27
  • Altura: 1,60 -1,65 al ojo
  • Precio: $70 la hora
  • Nacionalidad: Venezuela 
  • Ubicación: cerca del costanera center
  • Lugar: Departamento 
  • Conserje: No
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicación: muy amable y preocupada

Notas del servicio (1 a 7)

  • Contextura: 7.0  me encanta una mujer que tenga mucho donde agarrar
  • Rostro: 7.0 me enamoré jjaja
  • %photoshop: 0% es mejor aun en persona
  • Trato: 7.0 excelente, muy buena onda, siempre te dice que si a todo
  • Besos: 7.0 me encantaron, besa muy rico y con ganas
  • Tetas: 6.0 normales, no soy muy de tetas
  • Cola: 7.0 hecha a mano
  • Pussy: 7.0 apretada y muy rica
  • Anal: No aplicamos, tampoco lo pedí 
  • Oral: 7.0 me dejo loco, viendo las estrellas
  • Meneo: 7.0 se mueve muy bien y con ganas
  • Sonido: 7.0 eran bastante naturales
  • Ambiente: 7.0 lo encontré comodo, lo justo y necesario
  • Precio v/s calidad: 7.0

Promedio final:  un 6.8, pero se merece un 10 realmente jajajajaja

Tu historia:  llegué previa coordinación y confirmación, apenas entro veo a una chica guapisima con un cuerpazo tremendo, quedé loco. Me paso a bañar, salgo y empezamos con unos besos ricos, exquisitos y después pasamos a oral, 69, de las poses que le pedí me dijo que si a todas, me hizo sentir muy comodo, lo disfruté un montón, volveria a repetir. Después su conversa, me fui muy satisfecho y contento

 Muchísimas gracias amor, espero verte pronto por acá para consentirte nuevamente. 💘😘

Editado el por Rouse27
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
Nombre: Rouse
Edad: 27 dice su publicación y es creíble.
Altura: 1,65
Precio: 70.000
Nacionalidad: Venezuela 
Ubicación: Luis Thayer Ojeda, a la salida del metro Tobalaba.
Lugar: Departamento.
Conserje: No.
Teléfono: el publicado.
Comunicación: Clara y sin problemas.
 
 
Contextura: 7,0  Perfecta para mí.
Rostro: 6,0 Muy linda.
%photoshop: 0%
Trato: 7,0 Genial. Te hace sentir bienvenido.
Besos: 7,0 Muchos besos y muy ricos.
Tetas: 6,0 Normales de tamaño, pero muy ricas. Duritas.
Cola: 7,0 Rica. Debo decir que tiene muy ricos los cachetes. Paraditos.
Pussy: 6,0 Apretada. Digamos que con pene corto y delgado, se sentía apretado igual.
Anal: No apliqué, pero hace. No sé cuánto pide por el chiquitín. No pregunté.
Oral: 7,0 Muy rico. Con una pasión destacable.
Meneo: 7,0 Si bien sólo le alcancé a dar en 4. Pero mientras le hacía yo sexo oral o la masturbaba, se movía rico.
Sonido: 6,0 Quejidos bajitos y creíbles
Ambiente: 6,0 La pieza muy bien y acogedora.
Promedio final:  6,5
 
Tu historia:
 
La contacté a eso de las 9:30 para consultar si podía atenderme cerca de las 10:00 y todo fluído. A las 10:10 aprox. ya estaba en su depto. sacándome la ropa.
 
Ella es rica, simpática y caliente, en las medidas justas para mí. Me regaló besos muy apasionados que me dejaron prendido y pasé  a chupar concha como desquiciado, tanto que dejé la mancha de baba en la cama.
 
Luego, oral muy rico de ella a mí, pero que fue cortito porque me iba a ir cortado al toque, así que apliqué condón, se puso en 4 con ese culo mirando hacia mí que se veía de maravilla y le dí un ratito en 4 hasta ver la luz.
 
Luego más besos, corridas de mano y masturbaciones, hasta que ya era la hora. A la ducha y de vuelta a la oficina.
 
Me encantó la minita, muy agradable. Te hace sentir cómo, lo que es especial para los feos, picha corta y malos pal catre como yo. Además, atiende desde temprano, así que es perfecta para horarios macabeos.
 
Saludos cordiales.
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Roronoa dijo:
Nombre: Rouse
Edad: 27 dice su publicación y es creíble.
Altura: 1,65
Precio: 70.000
Nacionalidad: Venezuela 
Ubicación: Luis Thayer Ojeda, a la salida del metro Tobalaba.
Lugar: Departamento.
Conserje: No.
Teléfono: el publicado.
Comunicación: Clara y sin problemas.
 
 
Contextura: 7,0  Perfecta para mí.
Rostro: 6,0 Muy linda.
%photoshop: 0%
Trato: 7,0 Genial. Te hace sentir bienvenido.
Besos: 7,0 Muchos besos y muy ricos.
Tetas: 6,0 Normales de tamaño, pero muy ricas. Duritas.
Cola: 7,0 Rica. Debo decir que tiene muy ricos los cachetes. Paraditos.
Pussy: 6,0 Apretada. Digamos que con pene corto y delgado, se sentía apretado igual.
Anal: No apliqué, pero hace. No sé cuánto pide por el chiquitín. No pregunté.
Oral: 7,0 Muy rico. Con una pasión destacable.
Meneo: 7,0 Si bien sólo le alcancé a dar en 4. Pero mientras le hacía yo sexo oral o la masturbaba, se movía rico.
Sonido: 6,0 Quejidos bajitos y creíbles
Ambiente: 6,0 La pieza muy bien y acogedora.
Promedio final:  6,5
 
Tu historia:
 
La contacté a eso de las 9:30 para consultar si podía atenderme cerca de las 10:00 y todo fluído. A las 10:10 aprox. ya estaba en su depto. sacándome la ropa.
 
Ella es rica, simpática y caliente, en las medidas justas para mí. Me regaló besos muy apasionados que me dejaron prendido y pasé  a chupar concha como desquiciado, tanto que dejé la mancha de baba en la cama.
 
Luego, oral muy rico de ella a mí, pero que fue cortito porque me iba a ir cortado al toque, así que apliqué condón, se puso en 4 con ese culo mirando hacia mí que se veía de maravilla y le dí un ratito en 4 hasta ver la luz.
 
Luego más besos, corridas de mano y masturbaciones, hasta que ya era la hora. A la ducha y de vuelta a la oficina.
 
Me encantó la minita, muy agradable. Te hace sentir cómo, lo que es especial para los feos, picha corta y malos pal catre como yo. Además, atiende desde temprano, así que es perfecta para horarios macabeos.
 
Saludos cordiales.

Muchas gracias amor, me alegra le haya encantado todo. 🥰😍

Editado el por Rouse27
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimados, vengo a compartir mi experiencia con Rouse. 

La conoci en una ff organizada por la jefa/venus /josefa / la diabla como sea que la conozcan o identifiquen a esta gran matriarca

Fue una de mis peticiones para la ff y casi, casi queda fuera del staff... Pero el destino quizo q llegaran muchos mas comensales y que estuviera dentro del listado de esa noche. 

 

Apenas llegue la busque con la mirada y la vi siendo engatuzada y perseguida por otro comensal, me entretuve mientras con otras chicas del evento, mientras esperaba sigilosamente cual araña de rincon, o ave de rapiña, a mi presa o mi turno con esta ninfa. 

Luego de unos momentos de relajo y descuido por parte del comensal ya mencionado, que gozaba a manos llenas de las enormes generosidades de esta señorita,me presente ante ella campante, seguro y erguido! ( de ambos lados) mientras ella con mirada picara entendio mi invitación, fuimos a un cuarto que normalmente estaba repleto de parejas y que por nuevamente azares del sino, ahora esta mediante desocupado, hasta el punto en donde casi solamente estuvimos los 2.

Y aqui es donde dejamos correr la pluma.... 

Apenas la tuve en mis manos, y la tome por la cintura, conectamos química y energeticamente con las miradas, reímos como niños que estan en una jugueteria o la fábrica de chocolates de willy wonka; y nos dimos los besos mas romanticamente apasionados que di esa noche, me tome mi tiempo , la recorri como si leyera en braile, y ella se abrazaba a mi, la señorita es de todo mi gusto, estatura media, complexión generosa y proporcionada, de abundante cadera que termina en una cola hermosa, turgente y aguantadora, xq estuve en todos los ritmos que se me dieron en ganas, desde embestidas animales y furiosa, a delicadas y suaves penetraciones. 

Nos revolcamos y enredamos en un perfecto baile horizontal, donde independientemente de que hubiesen 20 personas tirando en un departamento, pasamos a ser ella y yo. 

Ella es encantadora, podría perfectamente narrarles una novela con todo lo vivido, pero amigos míos, cada uno debe ser su propio protagonista, y Rouse es una excelente co protagonista. 

 

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

40 minutos atrás, Palomopapi dijo:

Estimados, vengo a compartir mi experiencia con Rouse. 

La conoci en una ff organizada por la jefa/venus /josefa / la diabla como sea que la conozcan o identifiquen a esta gran matriarca

Fue una de mis peticiones para la ff y casi, casi queda fuera del staff... Pero el destino quizo q llegaran muchos mas comensales y que estuviera dentro del listado de esa noche. 

 

Apenas llegue la busque con la mirada y la vi siendo engatuzada y perseguida por otro comensal, me entretuve mientras con otras chicas del evento, mientras esperaba sigilosamente cual araña de rincon, o ave de rapiña, a mi presa o mi turno con esta ninfa. 

Luego de unos momentos de relajo y descuido por parte del comensal ya mencionado, que gozaba a manos llenas de las enormes generosidades de esta señorita,me presente ante ella campante, seguro y erguido! ( de ambos lados) mientras ella con mirada picara entendio mi invitación, fuimos a un cuarto que normalmente estaba repleto de parejas y que por nuevamente azares del sino, ahora esta mediante desocupado, hasta el punto en donde casi solamente estuvimos los 2.

Y aqui es donde dejamos correr la pluma.... 

Apenas la tuve en mis manos, y la tome por la cintura, conectamos química y energeticamente con las miradas, reímos como niños que estan en una jugueteria o la fábrica de chocolates de willy wonka; y nos dimos los besos mas romanticamente apasionados que di esa noche, me tome mi tiempo , la recorri como si leyera en braile, y ella se abrazaba a mi, la señorita es de todo mi gusto, estatura media, complexión generosa y proporcionada, de abundante cadera que termina en una cola hermosa, turgente y aguantadora, xq estuve en todos los ritmos que se me dieron en ganas, desde embestidas animales y furiosa, a delicadas y suaves penetraciones. 

Nos revolcamos y enredamos en un perfecto baile horizontal, donde independientemente de que hubiesen 20 personas tirando en un departamento, pasamos a ser ella y yo. 

Ella es encantadora, podría perfectamente narrarles una novela con todo lo vivido, pero amigos míos, cada uno debe ser su propio protagonista, y Rouse es una excelente co protagonista. 

 

 

Awww... 😍 Gracias cariño, también la pase genial, me encanto. 🥰 Saludos. 😘 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General:

  • Nombre:  @Rouse27
  • Edad: 27
  • Altura: 1,60 -1,65 al ojo
  • Precio: $55 la hora en promo
  • Nacionalidad: Venezuela 
  • Ubicación: cerca del costanera center
  • Lugar: Departamento 
  • Conserje: No
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicación: muy amable, atenta y preocupada

Notas del servicio (1 a 7)

  • Contextura: 7.0  me encanta una mujer que tenga mucho donde agarrar
  • Rostro: 7.0, es muy linda de cara
  • %photoshop: 0% es mejor aun en persona
  • Trato: 7.0 excelente, muy buena onda, atenta y preocupada.
  • Besos: 7.0 me encantaron, punto fuerte a destacar. Te come a besos
  • Tetas: 6.5 tamaño acorde a su contextura
  • Cola: 7.0 hecha a mano
  • Pussy: 7.0 apretada, rica y se moja muy rico.
  • Anal: No aplicamos, tampoco lo pedí 
  • Oral: 7.0 se maneja en esto. Muy bien hecho, harta lengua, saliva y sin condon (todo depende de la higiene)
  • Meneo: 7.0 se mueve muy bien y con ganas
  • Sonido: 7.0 eran bastante naturales
  • Ambiente: 7.0 lo encontré comodo, lo justo y necesario
  • Precio v/s calidad: 7.0

Promedio final:  6.8

Tu historia:  Llegue a la ubicación, me da el codigo de acceso y el numero de depa. Iba ansioso/nervioso. Cuando toco el timbre y cruzo esa puerta veo a una mujer muy curvilinea y con un rostro bello. Ahi me relaje y me entregue a sus besos y caricias. Paso a ducha y ya en la habitación me empieza a comer a besos, de los cuales, debo decir que son muy apasionados, mucha lengua y mordiditas. Luego empieza a hacerme un oral que tuve que aguantar las ganas de irme, porque de verdad es exquisito. Le pido 69 y procedo a degustar su exquisita vagina, sin olores, depiladita y muy mojada, ahi estuvimos bastante rato hasta que enfunda y empieza a montar, su vagina se siente muy apretadita y eso da una sensacion unica. Luego cambiamos a lo perrito y ahi se puede deleitar su gran culito hecho a mano, una vista privilegiada. En esta posicion acabe, me ofrece agua y nos acostamos y seguimos besandonos un buen rato, hasta que seguimos con un segundo round donde ella montada encima mio me hizo acabar con sus ricos movimientos.

Como conclusion es una mujeraza, es muy preocupada que uno disfrute y por el precio su servicio es carta segurda. No se arrepentiran.

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 10-08-2024 at 11:26, Palomopapi dijo:

Estimados, vengo a compartir mi experiencia con Rouse. 

La conoci en una ff organizada por la jefa/venus /josefa / la diabla como sea que la conozcan o identifiquen a esta gran matriarca

Fue una de mis peticiones para la ff y casi, casi queda fuera del staff... Pero el destino quizo q llegaran muchos mas comensales y que estuviera dentro del listado de esa noche. 

 

Apenas llegue la busque con la mirada y la vi siendo engatuzada y perseguida por otro comensal, me entretuve mientras con otras chicas del evento, mientras esperaba sigilosamente cual araña de rincon, o ave de rapiña, a mi presa o mi turno con esta ninfa. 

Luego de unos momentos de relajo y descuido por parte del comensal ya mencionado, que gozaba a manos llenas de las enormes generosidades de esta señorita,me presente ante ella campante, seguro y erguido! ( de ambos lados) mientras ella con mirada picara entendio mi invitación, fuimos a un cuarto que normalmente estaba repleto de parejas y que por nuevamente azares del sino, ahora esta mediante desocupado, hasta el punto en donde casi solamente estuvimos los 2.

Y aqui es donde dejamos correr la pluma.... 

Apenas la tuve en mis manos, y la tome por la cintura, conectamos química y energeticamente con las miradas, reímos como niños que estan en una jugueteria o la fábrica de chocolates de willy wonka; y nos dimos los besos mas romanticamente apasionados que di esa noche, me tome mi tiempo , la recorri como si leyera en braile, y ella se abrazaba a mi, la señorita es de todo mi gusto, estatura media, complexión generosa y proporcionada, de abundante cadera que termina en una cola hermosa, turgente y aguantadora, xq estuve en todos los ritmos que se me dieron en ganas, desde embestidas animales y furiosa, a delicadas y suaves penetraciones. 

Nos revolcamos y enredamos en un perfecto baile horizontal, donde independientemente de que hubiesen 20 personas tirando en un departamento, pasamos a ser ella y yo. 

Ella es encantadora, podría perfectamente narrarles una novela con todo lo vivido, pero amigos míos, cada uno debe ser su propio protagonista, y Rouse es una excelente co protagonista. 

 

 

MUCHAS GRACIAS AMOR. 🤩🥰

43 minutos atrás, Estokher dijo:

General:

  • Nombre:  @Rouse27
  • Edad: 27
  • Altura: 1,60 -1,65 al ojo
  • Precio: $55 la hora en promo
  • Nacionalidad: Venezuela 
  • Ubicación: cerca del costanera center
  • Lugar: Departamento 
  • Conserje: No
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicación: muy amable, atenta y preocupada

Notas del servicio (1 a 7)

  • Contextura: 7.0  me encanta una mujer que tenga mucho donde agarrar
  • Rostro: 7.0, es muy linda de cara
  • %photoshop: 0% es mejor aun en persona
  • Trato: 7.0 excelente, muy buena onda, atenta y preocupada.
  • Besos: 7.0 me encantaron, punto fuerte a destacar. Te come a besos
  • Tetas: 6.5 tamaño acorde a su contextura
  • Cola: 7.0 hecha a mano
  • Pussy: 7.0 apretada, rica y se moja muy rico.
  • Anal: No aplicamos, tampoco lo pedí 
  • Oral: 7.0 se maneja en esto. Muy bien hecho, harta lengua, saliva y sin condon (todo depende de la higiene)
  • Meneo: 7.0 se mueve muy bien y con ganas
  • Sonido: 7.0 eran bastante naturales
  • Ambiente: 7.0 lo encontré comodo, lo justo y necesario
  • Precio v/s calidad: 7.0

Promedio final:  6.8

Tu historia:  Llegue a la ubicación, me da el codigo de acceso y el numero de depa. Iba ansioso/nervioso. Cuando toco el timbre y cruzo esa puerta veo a una mujer muy curvilinea y con un rostro bello. Ahi me relaje y me entregue a sus besos y caricias. Paso a ducha y ya en la habitación me empieza a comer a besos, de los cuales, debo decir que son muy apasionados, mucha lengua y mordiditas. Luego empieza a hacerme un oral que tuve que aguantar las ganas de irme, porque de verdad es exquisito. Le pido 69 y procedo a degustar su exquisita vagina, sin olores, depiladita y muy mojada, ahi estuvimos bastante rato hasta que enfunda y empieza a montar, su vagina se siente muy apretadita y eso da una sensacion unica. Luego cambiamos a lo perrito y ahi se puede deleitar su gran culito hecho a mano, una vista privilegiada. En esta posicion acabe, me ofrece agua y nos acostamos y seguimos besandonos un buen rato, hasta que seguimos con un segundo round donde ella montada encima mio me hizo acabar con sus ricos movimientos.

Como conclusion es una mujeraza, es muy preocupada que uno disfrute y por el precio su servicio es carta segurda. No se arrepentiran.

 

Me encanta que la pases exquisito a mi lado, muchas gracias. ¡Espero verte luego! 😍🥰😘

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...