Saltar a contenido

Antonella de SV


Recommended Posts

Ayer me atendí con @Antonella22, fui por una hora y realmente el servicio más penca que e tenido decidí ir con ella porque pensaba que siendo producto nacional el servicio iba a ser bueno y totalmente equivocado, boté realmente el dinero, eso me pasa por no haber revisado sus reportes. Muchas veces las que cobran más barato atienen mucho mejor que esta srta qué hasta para tocarle el pelo es adicional. Que rabia hay chicas que cobran más barato. atienden mejor y son más aseadas  por lo menos.

  • Me Gusta 3
  • Me Entristece 7
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

35 minutos atrás, elcomecallao dijo:

Ayer me atendí con esta srta, fui por una hora y realmente el servicio más penca que e tenido decidí ir con ella porque pensaba que siendo producto nacional el servicio iba a ser bueno y totalmente equivocado, boté realmente el dinero, eso me pasa por no haber revisado sus reportes. Muchas veces las que cobran más barato atienen mucho mejor que esta srta qué hasta para tocarle el pelo es adicional. Que rabia hay chicas que cobran más barato. atienden mejor y son más aseadas  por lo menos.

Pucha muchacho que lástima...

Pa la próxima igual intenté preguntar ... Y después igual coma callado

Esa mina es un guatazo... Es penca y en todos lados la han reportado como penca

Por ojimetro afinado solo viendo su publicación cachai que la.mina no sabe culiar, que es más fea en persona y mañosa... Y si conoce otros foros... Esa loca está súper mal evaluada.... Es de las que se creen un premio y que te hacen un favor dejándote pagar por comértela.... Con la percepción de la realidad súper alterada

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ohh q paja es super mala esa sensación cuando uno paga y no quedas conforme hasta uno se siente estafado aveces... la tenia en mente se ve rica esos labios su aspecto es linda y todo pero si me pasa eso ya sabiendo q a alguien le paso nica me arriesgo

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Esta mina en Viña tiene pésima fama. Atiende mal, lugar desaseado y ella misma tiene problemas de aseo personal, onda caleta Portales. Por algo tuvo que irse de la quinta y probar suerte en Stgo.

Una vez estuve a punto de agendar con ella pero gracias a los reportes de un foro de la competencia me salvé de un guatazo seguro. No vayan a botar su plata con Antonella.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Antonella de SV
  • Moderadores

La administración se pondrá en contacto con la chica para conversar este tema.

Sobre lo que dijo un usuario nuevo de una enfermedad, es raro, crearse una cuenta sólo para decir algo así, es más para hacer daño…

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...