Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

holaaa todos los del foro, paso a dejar una reseña de @Nikita26

Tuve la suerte de conocer a esta belleza de mujer, una chica super simpática, amable y por sobre todo hermosa. 

Desde el primer momento quede impactado por ese cuerpo, esas tetitas bellas y su bue a onda... Creo que hubo una rica química, comenzamos con caricias, besitos, roces, seducción para luego folla de lo más deliiiii!!! Que calidad de movimientos, entrega, ganas de hacerlo rico!!! 

SIN duda una experiencia que se debe repetir, ya que no si. Epre se encuentra esa química y ganas de deborarse (literal🤤

Si alguien la visita, sean respetuosos, educados, full limpieza ya que ella se merece todo el respeto del mundo. 

Programando visita right now

🔥🎁❤️💎😈

• Interesante 1
  • Me Gusta 3
  • Me Quema 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, MusicandMe dijo:

Tuve la suerte de conocer a esta belleza de mujer, una chica super simpática, amable y por sobre todo hermosa. 

Desde el primer momento quede impactado por ese cuerpo, esas tetitas bellas y su bue a onda... Creo que hubo una rica química, comenzamos con caricias, besitos, roces, seducción para luego folla de lo más deliiiii!!! Que calidad de movimientos, entrega, ganas de hacerlo rico!!! 

SIN duda una experiencia que se debe repetir, ya que no si. Epre se encuentra esa química y ganas de deborarse (literal🤤

Si alguien la visita, sean respetuosos, educados, full limpieza ya que ella se merece todo el respeto del mundo. 

🔥🎁❤️💎😈

@Berlín deberia poder moverse este reporte de @Nikita26 a donde corresponde?

Publicó
22 minutos atrás, MusicandMe dijo:

🔥🎁❤️💎😈

Jijiji gracias amor por comparir tu experiencia cnmigo te mando un besito bienn rico💕 

21 minutos atrás, DonFrancis dijo:

@Berlín deberia poder moverse este reporte de @Nikita26 a donde corresponde?

Seria genial 😬🩷

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...