Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Yo aca reconozco que la cague, porque cuando estaba a un orecio adhock nunca fui donde la Kriss y con la antonia le hable mas porque la encontraba rica al final fui cuando la inolacion de la pandemia ya habia hecho su efecto ,La antonia me oresento a la Kriss y entre.

La Antonia como dices tu fue bien profesional en todo , se preocupo de cada detalle ja ja 

Maldita inflacion ja ja 

es que la Antonia tenía un cuerpo tallado por los dioses... la carita de vieja nomás era el problema XDDDDDDDD

La Kris.... tb ella fue la primera mina a la que le pido 2 horas... y las 2 horas wn tirando... ella encima mio y me caían las gotas de sudor en mi cara, y aperraba con todo.

Después de pandemia tb fui caleta con la Kris.... estuvo harto rato.... recién cuando ella se cambió comencé a ver otras chicas, pq sólo iba donde ella para la pandemia

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

es que la Antonia tenía un cuerpo tallado por los dioses... la carita de vieja nomás era el problema XDDDDDDDD

La Kris.... tb ella fue la primera mina a la que le pido 2 horas... y las 2 horas wn tirando... ella encima mio y me caían las gotas de sudor en mi cara, y aperraba con todo.

Después de pandemia tb fui caleta con la Kris.... estuvo harto rato.... recién cuando ella se cambió comencé a ver otras chicas, pq sólo iba donde ella para la pandemia

Nunca me calento la Antonia , solo iba con kriss 

2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Quizas es hielo del iceberg que hundio al titanic

Jajaa hielo milenario 

Publicó

Ahi esta el casi empote, igual es rica la flaca. Sacame de jna duda yo fui donde la Keira varias veces ahi a toesca pero nunca supe si eran compañeras de agencia , 

Pd rica la Keirita

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Jajaa hielo milenario 

A no desvituo mas este tema al final nunca cache si alguien hizo promo lluvia 

Publicó
1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo:

Ahi esta el casi empote, igual es rica la flaca. Sacame de jna duda yo fui donde la Keira varias veces ahi a toesca pero nunca supe si eran compañeras de agencia , 

Pd rica la Keirita

La Keiriiiiiita.... ella fue de mis primeras regalonas... no fueron compañeras pero trabajaron en la misma agencia pero creo que nunca se toparon... 

La Keirita es la única mina que he invitado a mi depa, en plan lado B...  tb de las mejores cachas... como que recuerdo las cachas de esos tiempos y siento que eran mejores... Perdí el contacto con ella hace poquito como 1 año...  sigue igual de hermosa

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Jajaa hielo milenario 

mira tu, eramos hermanos de americana entonces XD

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

La Keiriiiiiita.... ella fue de mis primeras regalonas... no fueron compañeras pero trabajaron en la misma agencia pero creo que nunca se toparon... 

La Keirita es la única mina que he invitado a mi depa, en plan lado B...  tb de las mejores cachas... como que recuerdo las cachas de esos tiempos y siento que eran mejores... Perdí el contacto con ella hace poquito como 1 año...  sigue igual de hermosa

Cuando la conoci era una ganga 35 la hora creo, yo estaba estudiando oor ahi cerca asi que me arrancaba despues ee clases 

Publicó
Just now, Paranoid_Android dijo:

Cuando la conoci era una ganga 35 la hora creo, yo estaba estudiando oor ahi cerca asi que me arrancaba despues ee clases 

XDDDDDDDDD, siiiii.. pucha yo no la conocí a 35... si cuando era 40... y la seguí por todos las agencias donde estuvo... incluso en su intento de agencia... y under... etc... Me encantaba ella, era muy chamullenta, conversar con ella era muy entretenido y tb esa carita de ángel que tenía y verla tan suuuuuucia en la cama, perfecciooooon

me dio nostalgia XD

Publicó

XDDDDDDDDD, siiiii.. pucha yo no la conocí a 35... si cuando era 40... y la seguí por todos las agencias donde estuvo... incluso en su intento de agencia... y under... etc... Me encantaba ella, era muy chamullenta, conversar con ella era muy entretenido y tb esa carita de ángel que tenía y verla tan suuuuuucia en la cama, perfecciooooon

me dio nostalgia XD

Docen quebtodo tiempo pasado fue mejor, pero si concuerdo, una vez me dejo plantado la muy foxy y me llamo a la hora dic8endo que el movil no sabia que le habia pasado, me hablo de su numero personal , lo bueno es quw no soy psyco ja ja , pero cache que me engrupia 

Publicó

Docen quebtodo tiempo pasado fue mejor, pero si concuerdo, una vez me dejo plantado la muy foxy y me llamo a la hora dic8endo que el movil no sabia que le habia pasado, me hablo de su numero personal , lo bueno es quw no soy psyco ja ja , pero cache que me engrupia 

wn ella se destacaba por dejar jardineando a los clientes XD... a mi me dejó plantado caleta de veces... una vez la muy careraja tb me llama pa decirme "me salió un dual, prefiero hacerlo así que no te voy a atender"... yo la conocía ya así que sólo le pedía hora si previamente ya estaba en el sector así si me plantaba no es como que haya ido para eso. Pero era tan linda y cuentera pa decir las cosas que le perdonaba todo... 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

wn ella se destacaba por dejar jardineando a los clientes XD... a mi me dejó plantado caleta de veces... una vez la muy careraja tb me llama pa decirme "me salió un dual, prefiero hacerlo así que no te voy a atender"... yo la conocía ya así que sólo le pedía hora si previamente ya estaba en el sector así si me plantaba no es como que haya ido para eso. Pero era tan linda y cuentera pa decir las cosas que le perdonaba todo... 

Ja ja ja pero era tan rica que uno la perdonaba al rato 

Publicó
3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Ja ja ja pero era tan rica que uno la perdonaba al rato 

lo mejor, y ella lo hacía pq sabía que pasaba, es cuando se le corría el rimel... wn que erótica se veía... por una nueva Keira

#vuelveKeira

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

lo mejor, y ella lo hacía pq sabía que pasaba, es cuando se le corría el rimel... wn que erótica se veía... por una nueva Keira

#vuelveKeira

Si no vuelve es pirque esta bien ahi 

Publicó

Si no vuelve es pirque esta bien ahi 

si si lo se... se en qué anda... lo digo en broma... siempre prefiero que no vuelvan

Publicó
46 minutos atrás, foreroSV dijo:

mira tu, eramos hermanos de americana entonces XD

Hermanos de helados 

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
15 minutos atrás, Xavier D dijo:

No para de llover xd

Preocupado como me devuelvo a la casa jajaja debí traer un bote 

9 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

yo tengo agenda para mañana y estoy que cancelo 😢

Yo quería ir hoy antes de chilito 🥲 está complicado el asunto 

Publicó
3 minutos atrás, Espartano13 dijo:

siempre pillas uber, las últimas lluvias nunca he quedado botado

Publicó
4 minutos atrás, Espartano13 dijo:

Parece que llueve tambien mañana por la chucha 🫤

Publicó
33 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Parece que llueve tambien mañana por la chucha 🫤

Ahh pero igual rica su cachita con lluvia de fondo, es lo mejor, pero puta que rompe el alma irse todo relajado con las piernas temblando, la frutera deslechada y la sonrisa de oreja a oreja y salir a la calle todo inundado.

Pucha que me rompe el alma.

Publicó
9 minutos atrás, psymax88 dijo:

Ahh pero igual rica su cachita con lluvia de fondo, es lo mejor, pero puta que rompe el alma irse todo relajado con las piernas temblando, la frutera deslechada y la sonrisa de oreja a oreja y salir a la calle todo inundado.

Mano siento que le ponen mucho color con la lluvia akdhdkab

“Santiaguinos sorprendidos por lluvia que moja” kajdksba

Publicó
10 minutos atrás, psymax88 dijo:

Yo nunca he tenido la oportunidad de hacerlo dbdjdjejdj, ojala que este mas piola mañana

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...