El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 28 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: En una chica que estuvo en sus inicios en toesca Ahh ya comprendo no era na la misma jsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 35 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: En una chica que estuvo en sus inicios en toesca cual?....de toesca salieron 2 de mis amores más importantes XD Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 2 horas atras, foreroSV dijo: cual?....de toesca salieron 2 de mis amores más importantes XD La Criss, despues la conoci en el sector oriente de casualidad , ahora esta el precio por la nubes con ella Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 2 horas atras, Paranoid_Android dijo: La Criss, despues la conoci en el sector oriente de casualidad , ahora esta el precio por la nubes con ella Weon la Kris con K??!. Con ella tuve las atenciones más cerdas y violentas de los vida Citar
psymax88 Publicó 14 Jun Autor Publicó 14 Jun 22 horas atras, Xavier D dijo: Encontro lo que busco? XD Estimado @Xavier D, no se presentó ninguna promo por día lluvioso, pero eso no logró detener mi espíritu y finalmente descubrí una musa que apañó super bien con lo que estaba buscando sobrevivir al diluvio del Jueves. Se viene el reporte. 1 Citar
Arietta27 Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 21 horas atras, foreroSV dijo: me imagino el beso de spiderman, pero debe ser con una Mary Jane @Arietta26 sería muy raro si un día te pido, que me atiendas, yo con una máscara de spiderman, que nos vayamos a la ducha, intentar pararme de cabeza y que me des un beso mientras le ducha me tira agua? Creo que respondo muuuy tarde, ya que esta página es la 2 y van en la 5.. pero la respuesta es si, sería raro, pero lo haría. Eso sí, si te caes de cabeza o rompes parte del depa, lo pagas tu xd 1 Citar
DonFrancis Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 23 minutos atrás, Arietta26 dijo: Creo que respondo muuuy tarde, ya que esta página es la 2 y van en la 5.. pero la respuesta es si, sería raro, pero lo haría. Eso sí, si te caes de cabeza o rompes parte del depa, lo pagas tu xd 1 Citar
Arietta27 Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: Jajqjqjqj estaba más muerta que de parranda la verdad xd 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 3 horas atras, foreroSV dijo: Weon la Kris con K??!. Con ella tuve las atenciones más cerdas y violentas de los vida Si con ella , la flaca rica peronahora esta muy carozzi el precio de la horita Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Si con ella , la flaca rica peronahora esta muy carozzi el precio de la horita sip... si bien me dio los mejores orgasmos... si pongo todos los atributos en la balanza, para mi, para MI, no es más de 100 lucas... pq si bien es bonita, no se compara al estereotipo silencioso Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 9 minutos atrás, foreroSV dijo: sip... si bien me dio los mejores orgasmos... si pongo todos los atributos en la balanza, para mi, para MI, no es más de 100 lucas... pq si bien es bonita, no se compara al estereotipo silencioso Esta mas que eso un 100% mas y oara mi eso ya es muy caro Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Esta mas que eso un 100% mas y oara mi eso ya es muy caro sipo... si la he visto si igual estoy en esa página... tiene su personaje igual... la vola otaku últimamente vende... los otakus de mi época hoy son adultos XD Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Just now, foreroSV dijo: sipo... si la he visto si igual estoy en esa página... tiene su personaje igual... la vola otaku últimamente vende... los otakus de mi época hoy son adultos XD Si , si me gano el kino voy jabja ja ja dejemos que se acunule mas el pozo millonario Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Si , si me gano el kino voy jabja ja ja dejemos que se acunule mas el pozo millonario allá por 200k hay hermosas musas hermosísimas... un tiempo tuve una regalona... hasta que una de las chicas de la italiana me salvó de morir ahí XD.... Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 12 minutos atrás, foreroSV dijo: allá por 200k hay hermosas musas hermosísimas... un tiempo tuve una regalona... hasta que una de las chicas de la italiana me salvó de morir ahí XD.... Chuuuuuuu, menos mal , te pego buena salvada forero Citar
El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 19 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Esta mas que eso un 100% mas y oara mi eso ya es muy caro Se echará el hielo a la boca para chuparlo todavía Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Just now, El manuela dijo: Se echará el hielo a la boca para chuparlo todavía la wea wena XD.... en el verano .... lo mejor pa la calorh Citar
El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: la wea wena XD.... en el verano .... lo mejor pa la calorh Los medió helados jsjs 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 7 minutos atrás, El manuela dijo: Se echará el hielo a la boca para chuparlo todavía Eso no me la hizo, la verdad es que agende con su amiga la del tatoo de los planetas alineados y me convenxio para un trio que estuvo bien bueno, las dos aperraron en todo momento , pero si lo chupa rico Citar
El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Eso no me la hizo, la verdad es que agende con su amiga la del tatoo de los planetas alineados y me convenxio para un trio que estuvo bien bueno, las dos aperraron en todo momento , pero si lo chupa rico Era el medio mamon usaba hielo o agua bien helada , csm la wea buena Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Era el medio mamon usaba hielo o agua bien helada , csm la wea buena Ahi esta el alza de sus servicio entonces porque puta que esta cara el agua hueon Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Eso no me la hizo, la verdad es que agende con su amiga la del tatoo de los planetas alineados y me convenxio para un trio que estuvo bien bueno, las dos aperraron en todo momento , pero si lo chupa rico La antonia... esa loca me odiaba XD, cuando la conocí supo que era el forero culiao y siempre que iba a ver a la Kris me miraba re feo y me hacía la cara para el lado con desprecio.... le pedí una hora pa puro lesearla... fue la media cacha... literlmente nos estábamos odiando mientras tirábamos XD, muy entretenido... me atendió bien igual... profesional la loca. A la Kris la conocí por un audio, me mató... recuerdo muy bien... me dijo que empezaba alas 12 y yo tenía una reu a esa hora... me mando un audio diciendo que pucha que para la próxima... cancelé la reunión y fui a verla.. y wuooooo, cualquier química, como pocas veces... la verdad me encantaría conocer a otra chica como ella... no la olvidaré jamás 1 Citar
El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 8 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ahi esta el alza de sus servicio entonces porque puta que esta cara el agua hueon Y la luz la usa para congelarla también jsjs Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: La antonia... esa loca me odiaba XD, cuando la conocí supo que era el forero culiao y siempre que iba a ver a la Kris me miraba re feo y me hacía la cara para el lado con desprecio.... le pedí una hora pa puro lesearla... fue la media cacha... literlmente nos estábamos odiando mientras tirábamos XD, muy entretenido... me atendió bien igual... profesional la loca. A la Kris la conocí por un audio, me mató... recuerdo muy bien... me dijo que empezaba alas 12 y yo tenía una reu a esa hora... me mando un audio diciendo que pucha que para la próxima... cancelé la reunión y fui a verla.. y wuooooo, cualquier química, como pocas veces... la verdad me encantaría conocer a otra chica como ella... no la olvidaré jamás Yo aca reconozco que la cague, porque cuando estaba a un orecio adhock nunca fui donde la Kriss y con la antonia le hable mas porque la encontraba rica al final fui cuando la inolacion de la pandemia ya habia hecho su efecto ,La antonia me oresento a la Kriss y entre. La Antonia como dices tu fue bien profesional en todo , se preocupo de cada detalle ja ja Just now, El manuela dijo: Y la luz la usa para congelarla también jsjs Maldita inflacion ja ja Citar
El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Yo aca reconozco que la cague, porque cuando estaba a un orecio adhock nunca fui donde la Kriss y con la antonia le hable mas porque la encontraba rica al final fui cuando la inolacion de la pandemia ya habia hecho su efecto ,La antonia me oresento a la Kriss y entre. La Antonia como dices tu fue bien profesional en todo , se preocupo de cada detalle ja ja Maldita inflacion ja ja La luz en horario invierno viene con sobre consumo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.