Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

yo se cosas

Por ejemplo , ella se independizó y tendía en moteles , después se fue a otra pagina , viste que no era la misma 

ahora si hablas de esa agencia que piensas también. Es una mierda 

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Por ejemplo , ella se independizó y tendía en moteles , después se fue a otra pagina , viste que no era la misma 

ahora si hablas de esa agencia que piensas también. Es una mierda 

jajajajajajaja tu no sabes de quien hablo tampoco XDDDDDDD..... pero señorito usted es un personaje comentado XD, por eso te weveo cuando dices que nadie te cacha o que tu numero es privado..... pero bkn.... ahora entendí igual a quien más le calza la historia

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

jajajajajajaja tu no sabes de quien hablo tampoco XDDDDDDD..... pero señorito usted es un personaje comentado XD, por eso te weveo cuando dices que nadie te cacha o que tu numero es privado..... pero bkn.... ahora entendí igual a quien más le calza la historia

Nunca dije que nadie , solo algunas nomas 

no creo que sepas jdhs 

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Nunca dije que nadie , solo algunas nomas 

no creo que sepas jdhs 

bueno no importa.... lo rescatable es que hay agencias de mierda que manipulan a sus chicas para explotarlas si les va bien

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

bueno no importa.... lo rescatable es que hay agencias de mierda que manipulan a sus chicas para explotarlas si les va bien

Igual sería bueno decir cuales , 😈😈😈

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

pa que, ya te dio ansiedad

Siempre !!!!!! Jdhsj 

Igual es fácil si digo que me tenia de los cocos la chica jdhs , han sido pocas regalonas y. Una musa 

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Bueno y hubo promo hoy?:v

Parece que no . Pero el socio lo intento y como dijo forero me parece que de buena forma así que demás que en algún momento si sigue mirando encuentre su promo buena. A mi me pasa que tengo un tope mensual que es como 120 Lucas por hora. Cuando veo chicas más que eso ejemplo 130 las dejo en mi espera hasta que algun día vea una promo xd.

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

no, estoy retirado

Ayaaa jajajajaj gei

4 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Parece que no . Pero el socio lo intento y como dijo forero me parece que de buena forma así que demás que en algún momento si sigue mirando encuentre su promo buena. A mi me pasa que tengo un tope mensual que es como 120 Lucas por hora. Cuando veo chicas más que eso ejemplo 130 las dejo en mi espera hasta que algun día vea una promo xd.

Totalmente entendible Don , pero nadie le contesto al compa , quedo asi nomas

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Ayaaa jajajajaj gei

Totalmente entendible Don , pero nadie le contesto al compa , quedo asi nomas

Usando una frase del colega forerosv "diré algo impopular". Una amiga tsv siempre me dice que esto es un gustito no una necesidad básica por ende ella al menos no hace descuentos. 

• Interesante 1
Publicó
7 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Era una pista de la agencia je je 

No me quemaré , como sabes las vueltas de la vida y sale otro diamante jshs y me lo pierdo por hablar 🤣🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

No me quemaré , como sabes las vueltas de la vida y sale otro diamante jshs y me lo pierdo por hablar 🤣🤣🤣🤣

Y tu regalona que se fue al silencio ahora esta aca de vuelta o en otra pagina?

Publicó
9 minutos atrás, El manuela dijo:

pero que hombre más sabio.... cuando uno no quiere perder, debe callar....

Pero vo te vai al chancho po XD

4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Y tu regalona que se fue al silencio ahora esta aca de vuelta o en otra pagina?

no le preguntes weas... te va a mentir para embolinarte la perdiz... que no se meta en tu mente!!!!

• Me Confunde 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

no le preguntes weas... te va a mentir para embolinarte la perdiz... que no se meta en tu mente!!!!

Pero si es cierto , a veces hay que estar bien con Dios y. El Diablo jdhs 

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Le he dicho todo lo que me pregunto 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...