El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo se cosas Por ejemplo , ella se independizó y tendía en moteles , después se fue a otra pagina , viste que no era la misma ahora si hablas de esa agencia que piensas también. Es una mierda Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Just now, El manuela dijo: Por ejemplo , ella se independizó y tendía en moteles , después se fue a otra pagina , viste que no era la misma ahora si hablas de esa agencia que piensas también. Es una mierda jajajajajajaja tu no sabes de quien hablo tampoco XDDDDDDD..... pero señorito usted es un personaje comentado XD, por eso te weveo cuando dices que nadie te cacha o que tu numero es privado..... pero bkn.... ahora entendí igual a quien más le calza la historia Citar
El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Just now, foreroSV dijo: jajajajajajaja tu no sabes de quien hablo tampoco XDDDDDDD..... pero señorito usted es un personaje comentado XD, por eso te weveo cuando dices que nadie te cacha o que tu numero es privado..... pero bkn.... ahora entendí igual a quien más le calza la historia Nunca dije que nadie , solo algunas nomas no creo que sepas jdhs Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Just now, El manuela dijo: Nunca dije que nadie , solo algunas nomas no creo que sepas jdhs bueno no importa.... lo rescatable es que hay agencias de mierda que manipulan a sus chicas para explotarlas si les va bien Citar
El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Just now, foreroSV dijo: bueno no importa.... lo rescatable es que hay agencias de mierda que manipulan a sus chicas para explotarlas si les va bien Igual sería bueno decir cuales , Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Just now, El manuela dijo: Igual sería bueno decir cuales , pa que, ya te dio ansiedad Citar
El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pa que, ya te dio ansiedad Siempre !!!!!! Jdhsj Igual es fácil si digo que me tenia de los cocos la chica jdhs , han sido pocas regalonas y. Una musa Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Bueno y hubo promo hoy?:v si hubo Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Fuiste? no, estoy retirado Citar
Cruzado69 Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Bueno y hubo promo hoy?:v Parece que no . Pero el socio lo intento y como dijo forero me parece que de buena forma así que demás que en algún momento si sigue mirando encuentre su promo buena. A mi me pasa que tengo un tope mensual que es como 120 Lucas por hora. Cuando veo chicas más que eso ejemplo 130 las dejo en mi espera hasta que algun día vea una promo xd. Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 31 minutos atrás, El manuela dijo: Era tan buena que me tenía de los cocos jsss No si la vendían como buena , pero en la interna era una mierda Tirate una pista pa cachar Citar
Xavier D Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: no, estoy retirado Ayaaa jajajajaj gei 4 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Parece que no . Pero el socio lo intento y como dijo forero me parece que de buena forma así que demás que en algún momento si sigue mirando encuentre su promo buena. A mi me pasa que tengo un tope mensual que es como 120 Lucas por hora. Cuando veo chicas más que eso ejemplo 130 las dejo en mi espera hasta que algun día vea una promo xd. Totalmente entendible Don , pero nadie le contesto al compa , quedo asi nomas Citar
Cruzado69 Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ayaaa jajajajaj gei Totalmente entendible Don , pero nadie le contesto al compa , quedo asi nomas Usando una frase del colega forerosv "diré algo impopular". Una amiga tsv siempre me dice que esto es un gustito no una necesidad básica por ende ella al menos no hace descuentos. 1 Citar
El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 11 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Tirate una pista pa cachar La chica se fue un tiempo al silencio jsgs ya ahí tire una 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 8 minutos atrás, El manuela dijo: La chica se fue un tiempo al silencio jsgs ya ahí tire una Era una pista de la agencia je je 1 Citar
El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 7 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Era una pista de la agencia je je No me quemaré , como sabes las vueltas de la vida y sale otro diamante jshs y me lo pierdo por hablar 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 3 minutos atrás, El manuela dijo: No me quemaré , como sabes las vueltas de la vida y sale otro diamante jshs y me lo pierdo por hablar Y tu regalona que se fue al silencio ahora esta aca de vuelta o en otra pagina? Citar
El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Y tu regalona que se fue al silencio ahora esta aca de vuelta o en otra pagina? Retirada ya , creo Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 9 minutos atrás, El manuela dijo: No me quemaré , como sabes las vueltas de la vida y sale otro diamante jshs y me lo pierdo por hablar pero que hombre más sabio.... cuando uno no quiere perder, debe callar.... Pero vo te vai al chancho po XD 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Y tu regalona que se fue al silencio ahora esta aca de vuelta o en otra pagina? no le preguntes weas... te va a mentir para embolinarte la perdiz... que no se meta en tu mente!!!! 1 Citar
El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: pero que hombre más sabio.... cuando uno no quiere perder, debe callar.... Pero vo te vai al chancho po XD no le preguntes weas... te va a mentir para embolinarte la perdiz... que no se meta en tu mente!!!! Pero si es cierto , a veces hay que estar bien con Dios y. El Diablo jdhs 4 minutos atrás, foreroSV dijo: pero que hombre más sabio.... cuando uno no quiere perder, debe callar.... Pero vo te vai al chancho po XD no le preguntes weas... te va a mentir para embolinarte la perdiz... que no se meta en tu mente!!!! Le he dicho todo lo que me pregunto Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 6 horas atras, El manuela dijo: Retirada ya , creo No es la que pienso porque he visto publixaciones de la chica que pebse en otro portal Citar
El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 2 horas atras, Paranoid_Android dijo: No es la que pienso porque he visto publixaciones de la chica que pebse en otro portal Y en quien pensabas Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 hora atras, El manuela dijo: Y en quien pensabas En una chica que estuvo en sus inicios en toesca Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.