Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

por eso dije que era distinto cuando la agenda está mala 

yo mis precios cobro lo que vale el trabajo además mis clientes son del rubro que no escatima en gastos (minería) 

y con los proveedores pago lo que vale nomas si mi delta de ganancias siempre es alto pos 

Mmmm, bueno, a mí es raro que me regateen pero sucede, y cuando yo busco servicios siempre la entrada es negociando... Pero es distinto igual yo compro servicios y vendo servicios. Al no ser tangible se presta más para el negociado. Cuando compro weas físicas pago lo que dicen que cuesta y cuando yo las vendo no les bajo ni un peso a menos que me compren hartas unidades.

3 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

hola cabros, sorry que me meta, pero me encantan los temas de negocio. Cachen que si tu divides los costos del emprendimiento en horas atendidas en el dia puedes calcular un costo por hora y a eso sacarle un margen. Ahora bien. Si no vendes la hora pierdes en cambio si la das con un % de descuento dejas de ganar. Entre perder la hora y sacarle algo es mejor sacarle.

Donde esta el punto? Si el descuento sale de la comision o del margen. Les recomiendo pedir el descuento a los manager de la agencia para que lo saque del margen.

Las horas flacas del mes las puedes rifar o derechamente tirar una promo, en cambio las horas punta (no pico) las puedes tirar hasta más caras

Esa es la wea... Por eso yo no lo veo malo, es mejor ganar menos que no ganar. Y, si se repite mucho esas horas "flacas" es pq claramente está cobrando de más 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Mmmm, bueno, a mí es raro que me regateen pero sucede, y cuando yo busco servicios siempre la entrada es negociando... Pero es distinto igual yo compro servicios y vendo servicios. Al no ser tangible se presta más para el negociado. Cuando compro weas físicas pago lo que dicen que cuesta y cuando yo las vendo no les bajo ni un peso a menos que me compren hartas unidades.

Esa es la wea... Por eso yo no lo veo malo, es mejor ganar menos que no ganar. Y, si se repite mucho esas horas "flacas" es pq claramente está cobrando de más 

Claro ya es distinto si te compran más unidades , lo mismo que hago yo , nosotros fabricamos piezas si me encargan 1 tiene otro precio que si me encargan 200 de la misma 

• Me Gusta 1
Publicó
27 minutos atrás, El manuela dijo:

Claro ya es distinto si te compran más unidades , lo mismo que hago yo , nosotros fabricamos piezas si me encargan 1 tiene otro precio que si me encargan 200 de la misma 

Eso que usted menciona tiene que ver con economías de escala. Algunas chicas lo declaran en la publicación. Valor x 1 hora, Valor x 2, etc.

Me inspiré 💡

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Moto-Moto dijo:

Eso que usted menciona tiene que ver con economías de escala. Algunas chicas lo declaran en la publicación. Valor x 1 hora, Valor x 2, etc.

Me inspiré 💡

clases de economía con Moto-Moto

Publicó
2 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

Me inspiré 💡

Lo mismito , lo que si nunca coincide el valor de la media hora 🤣🤣

Publicó
3 horas atras, foreroSV dijo:

no, no las obligan....LAS agencias no las obligan, pero algunas agencias son bastante manipuladoras, ALGUNAS

Por lo demás, esto no es caridad pues XD...

Me imagino que es como toda pega, 44 hrs semanales de la primera etapa de la ley de las 40 hrs.

Publicó
2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Me imagino que es como toda pega, 44 hrs semanales de la primera etapa de la ley de las 40 hrs.

Wn una vez una chica en agencia conocida la dueña era bien penca , cómo a la chica le iba bien mientras atendía su última hora , le agendaba 2 hasta 3 clientes más , hay de todo 

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Wn una vez una chica en agencia conocida la dueña era bien penca , cómo a la chica le iba bien mientras atendía su última hora , le agendaba 2 hasta 3 clientes más , hay de todo 

Eso es esclavitud y abuso 

Publicó

esas se van rapidito... cachan que se las pueden solas y fácil... que van a andar regalando plata a gente de mierda.

Publicó
Just now, Paranoid_Android dijo:

Eso es esclavitud y abuso 

Eso era un abuso , lo bueno que después la chica se independizó y le fue más bien que la chucha , pero le paro aquello en sus comienzos 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

esas se van rapidito... cachan que se las pueden solas y fácil... que van a andar regalando plata a gente de mierda.

Eso hizo 

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Eso era un abuso , lo bueno que después la chica se independizó y le fue más bien que la chucha , pero le paro aquello en sus comienzos 

Eso hizo 

si se XD... por eso dije.... es lo que pasa... con las buenas

Publicó
Just now, El manuela dijo:

A bkn por ella,  hay agencias y agencias en este mundo unas que dan pena y otras bien buenas que se preocupan de la calidad del servicio , 

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

si se XD... por eso dije.... es lo que pasa... con las buenas

Era tan buena que me tenía de los cocos jsss 

3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

A bkn por ella,  hay agencias y agencias en este mundo unas que dan pena y otras bien buenas que se preocupan de la calidad del servicio , 

No si la vendían como buena , pero en la interna era una mierda 

Publicó

Era tan buena que me tenía de los cocos jsss 

No si la vendían como buena , pero en la interna era una mierda 

a varios XD

Y si, esa agencia culia es de las más pencas que he conocido

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Pero si no he dicho quién es 

XDDDDDDDDDDDDDDD

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Y murio la agencia o sigue? Xd

sigue, 

tiene chicas re lindas eso si.... dentro de todo lo que hablo en el foro (antes) iba a muchos lados para callado y para allá iba seguido... la jefa me tenía buena hasta que me atendieron mal reclamé y reporté y me bloquearon XD.... generalmente las chicas de ahi atienden mal, drogadas, pero son unas muñequitas

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...