Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 horas atras, psymax88 dijo:

En días como hoy, oscuros y lluviosos es cuando mas dan ganas de estar en pleno delicioso, haciendo ruidos fuertes que se tapan con la lluvia en la ciudad. 

¿Habra alguna mussa que te ga una promoción especial para días lluviosos que motive a una visita? 

PSI: ando por provi listo para un kamikaze 🤪

Encontro lo que busco? XD

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Encontro lo que busco? XD

sabi q yo igual iría por una promo, tengo 50K en efectivo y así me evito pasar a un cajero..... y no hago transferencias... de echo en el lado B nunca he hecho.... aunque si me la musa de mis ojos una vez me transfirió XD.... 

Bueno, me sumo a la oferta por lluvia.... me baño y salgo al tiro.... llego con una sopaipillita de regalo... está medio añeja eso si

Publicó
10 minutos atrás, foreroSV dijo:

sabi q yo igual iría por una promo, tengo 50K en efectivo y así me evito pasar a un cajero..... y no hago transferencias... de echo en el lado B nunca he hecho.... aunque si me la musa de mis ojos una vez me transfirió XD.... 

Bueno, me sumo a la oferta por lluvia.... me baño y salgo al tiro.... llego con una sopaipillita de regalo... está medio añeja eso si

Jsjjjsjss esque dejo la caga la promo xd

Porfavor alguien que le responda a este buen hombre porfavor

Publicó

No tenía ni idea que en agencias las obligaban a ir, realmente no entiendo como funcionan las agencias 😥 (manden el link donde explican como funcionan o expliquen pa cachar)

Y en ese caso está de pana para ir a soltar las medias propinas 🤑🤑🤑 no sean cagones si las chicas tampoco ganan miles de millones por lo que me han contado 👀

Publicó
1 minuto atrás, JulianJuliado dijo:

No tenía ni idea que en agencias las obligaban a ir, realmente no entiendo como funcionan las agencias 😥 (manden el link donde explican como funcionan o expliquen pa cachar)

Y en ese caso está de pana para ir a soltar las medias propinas 🤑🤑🤑 no sean cagones si las chicas tampoco ganan miles de millones por lo que me han contado 👀

no, no las obligan....LAS agencias no las obligan, pero algunas agencias son bastante manipuladoras, ALGUNAS

Por lo demás, esto no es caridad pues XD...

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

no, no las obligan....LAS agencias no las obligan, pero algunas agencias son bastante manipuladoras, ALGUNAS

aah entiendo entiendo 🤝

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

kjfjakj bromitas 🤑🤑🤑 trabajo es trabajo ☝️🤓

Publicó
26 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y pedir promo no es caridad ctm??? Aaaaah?? 😂😂

• Perversa 1
Publicó

Tirar cuando llueve ricoooo, calor humano y estar en plena escuchando la lluvia caer es de pana.

Cuando no trabajaba y salía a putear nunca coincidi con promos por temporales, pero fueron las misiones más wenas que me pegué.

Bajo mi criterio no hay sentido en pedir promos así, porque generalmente (en agencias) las minas no ganan haciendo promos, recordemos que es un trabajo, y a diferencia de nosotros, no todas ellas tiran por menos plata por gusto. Sin embargo, encuentro lógico y conveniente que salgan esas promos en estos tiempos porque pueden tener más demanda o si son independientes, ellas se podrán acomodar.

Saludos

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

Y pedir promo no es caridad ctm??? Aaaaah?? 😂😂

Jajajaa no, solo es ser rata

Sabi que igual el otro día se habló algo.... me motiva tirar literalmente abajo de la lluvia... en volada alguna musa tiene acceso a la terraza para estar piola... o en el patio de sus casas XD.... bueno no me iría a meter a sus casas pero se me metió en la cabeza tirar abajo de la lluvia...

Conectarme con la naturaleza, ser uno con la tierra y conectar con la dama.... ambos teniendo sexo y amando a la pachamama

• Perversa 1
Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sabi que igual el otro día se habló algo.... me motiva tirar literalmente abajo de la lluvia... en volada alguna musa tiene acceso a la terraza para estar piola... o en el patio de sus casas XD.... bueno no me iría a meter a sus casas pero se me metió en la cabeza tirar abajo de la lluvia...

Conectarme con la naturaleza, ser uno con la tierra y conectar con la dama.... ambos teniendo sexo y amando a la pachamama

2doblemete mojados , besos con agua xd

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

2doblemete mojados , besos con agua xd

me imagino el beso de spiderman, pero debe ser con una Mary Jane

@Arietta26 sería muy raro si un día te pido, que me atiendas, yo con una máscara de spiderman, que nos vayamos a la ducha, intentar pararme de cabeza y que me des un beso mientras le ducha me tira agua?

Publicó
3 horas atras, foreroSV dijo:

Contexto... Respeto y ubicarse. Si el loco se pasea por todos los WhatsApp pidiendo descuento está mal

Pero 1, el no lo está pidiendo, 2 el está preguntando a quien tiene descuento, 3 lo hizo acá de manera súper poco invasiva

Si bien yo nunca pido descuento, muchas musas a veces hacen descuento y no publican, y pal que pregunta, lo tiene... En pedir no hay engaño

Wn careraja siempre has dicho que pedir promos o descuentos es de rata y ahora eres buen samaritano , yo mantengo mi postura y digo que pedir descuento es de rata 

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Wn careraja siempre has dicho que pedir promos o descuentos es de rata y ahora eres buen samaritano , yo mantengo mi postura y digo que pedir descuento es de rata 

wn leiste todo?.... volví a decir que es de rata y que yo no pido

Ahora, si es bueno o malo es otra cosa

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

wn leiste todo?.... volví a decir que es de rata y que yo no pido

Ahora, si es bueno o malo es otra cosa

No leí todo , recién voy en eso 

Primero pegue el combo y después pregunté el porqué 🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó

Intenté leer todo pero me dio paja , pero si se dan cuenta le llovieron las respuestas de parte de las chicas , yo creo que es re penca que te pidan descuento por tu trabajo, eso es una falta de respeto , si no te alcanza buscas en otro lado , simple 

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Intenté leer todo pero me dio paja , pero si se dan cuenta le llovieron las respuestas de parte de las chicas , yo creo que es re penca que te pidan descuento por tu trabajo, eso es una falta de respeto , si no te alcanza buscas en otro lado , simple 

bueno igual hay gente que le alcanza y pide descuento igual

Pero sabi... lo más seguro es que si hubiese etiquetado demás que sale algo... hay caleta de chicas que en su momento vi cuando participaba de esos grupos wasá tóxicos.... que están puro calentando la cama a veces y si sale un wn que les ofrece X lucas, decían que si al tiro...

El mercadopo, así funciona

Lo que es yo.... prefiero no pedir descuentos... además que uno se arriesga a atenciones de mala cara....

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

bueno igual hay gente que le alcanza y pide descuento igual

Pero sabi... lo más seguro es que si hubiese etiquetado demás que sale algo... hay caleta de chicas que en su momento vi cuando participaba de esos grupos wasá tóxicos.... que están puro calentando la cama a veces y si sale un wn que les ofrece X lucas, decían que si al tiro...

El mercadopo, así funciona

Lo que es yo.... prefiero no pedir descuentos... además que uno se arriesga a atenciones de mala cara....

Wn pero si las mismas chicas por acá dicen que les carga que les pidan descuento , distinto es cuando nace de ellas cuando la agenda está mala eso es otra cosa pos 

Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

Wn pero si las mismas chicas por acá dicen que les carga que les pidan descuento , distinto es cuando nace de ellas cuando la agenda está mala eso es otra cosa pos 

no... a las que le cargan son las que lo han manifestado... las que no se han manifestado no sabes si le carga... yo te estoy diciendo, que en muchos grupos (algunas están acá pq hay agencias completas) cuando andaba lenta la cosa, accedían a los ratas que ofrecían menos.... 

Es como cuando baja la tarifa en horario valle, y sube en horario peak.... esa wea no tiene nada de malo.... es rata pedirlo, si.... pero es parte del negociopo

Usted que es empresario.... me imagino que igual pelea los precios o cuando le cobran paga calladito?... al menos cuando yo contrato servicios de externos, los negocio...  

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no... a las que le cargan son las que lo han manifestado... las que no se han manifestado no sabes si le carga... yo te estoy diciendo, que en muchos grupos (algunas están acá pq hay agencias completas) cuando andaba lenta la cosa, accedían a los ratas que ofrecían menos.... 

Es como cuando baja la tarifa en horario valle, y sube en horario peak.... esa wea no tiene nada de malo.... es rata pedirlo, si.... pero es parte del negociopo

Usted que es empresario.... me imagino que igual pelea los precios o cuando le cobran paga calladito?... al menos cuando yo contrato servicios de externos, los negocio...  

por eso dije que era distinto cuando la agenda está mala 

yo mis precios cobro lo que vale el trabajo además mis clientes son del rubro que no escatima en gastos (minería) 

y con los proveedores pago lo que vale nomas si mi delta de ganancias siempre es alto pos 

Publicó

hola cabros, sorry que me meta, pero me encantan los temas de negocio. Cachen que si tu divides los costos del emprendimiento en horas atendidas en el dia puedes calcular un costo por hora y a eso sacarle un margen. Ahora bien. Si no vendes la hora pierdes en cambio si la das con un % de descuento dejas de ganar. Entre perder la hora y sacarle algo es mejor sacarle.

Donde esta el punto? Si el descuento sale de la comision o del margen. Les recomiendo pedir el descuento a los manager de la agencia para que lo saque del margen.

Las horas flacas del mes las puedes rifar o derechamente tirar una promo, en cambio las horas punta (no pico) las puedes tirar hasta más caras

Publicó
2 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

hola cabros, sorry que me meta, pero me encantan los temas de negocio. Cachen que si tu divides los costos del emprendimiento en horas atendidas en el dia puedes calcular un costo por hora y a eso sacarle un margen. Ahora bien. Si no vendes la hora pierdes en cambio si la das con un % de descuento dejas de ganar. Entre perder la hora y sacarle algo es mejor sacarle.

Donde esta el punto? Si el descuento sale de la comision o del margen. Les recomiendo pedir el descuento a los manager de la agencia para que lo saque del margen.

Las horas flacas del mes las puedes rifar o derechamente tirar una promo, en cambio las horas punta (no pico) las puedes tirar hasta más caras

Esta buena , pero acá lo que hacen si la chica le va bien suben de una el precio ( cosa de cada quien ) después de eso baja la cantidad de clientes y nacen las horas muertas 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...