psymax88 Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun En días como hoy, oscuros y lluviosos es cuando mas dan ganas de estar en pleno delicioso, haciendo ruidos fuertes que se tapan con la lluvia en la ciudad. ¿Habra alguna mussa que te ga una promoción especial para días lluviosos que motive a una visita? PSI: ando por provi listo para un kamikaze Citar
El manuela Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Aprovecha y te tomas algo caliente para que pases el frío mientras esperas 2 Citar
foreroSV Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Son mala onda XD... igual lo creo válido... quizá, yo creo, quizá no es, pero puede que estos días sean de más baja clientela ..... aunque si lo pienso de otra forma, es la excusa perfecta para faltar al trabajo XD 1 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Son mala onda XD... igual lo creo válido... quizá, yo creo, quizá no es, pero puede que estos días sean de más baja clientela ..... aunque si lo pienso de otra forma, es la excusa perfecta para faltar al trabajo XD Y si le va bien ksjsjsjs? Nada aplaudir nomas xd Citar
Sanji kun Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun si rico estar en cucharita, pero el lado negativo, por ejemplo, hablando con mi regalona me dijo que la agencia igual la obligó a ir, estonces que lata por ella todo el país haciendo teletrabajo o saliendo antes y las chicas con ganas de irse y entonces llega el séquito de weones calientes.... ire otro día , total hara frío y ella estará calentita Citar
Ratoncito Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Este tipo de "promos" no debiesen pedirse porque no tienen ningún sentido, si hay poco flujo de clientes y salen promos espontáneas durante el día; bien, pero de ahí a pedir rebaja para estos días donde cuesta más salir a trabajar y las chicas de agencia tienen que ir aunque no quieran? Hay que tener un poco de tino... 3 Citar
Treino Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 7 minutos atrás, parlante dijo: En pedir no hay engaño Con ese pensamiento iré a pedir una atención gratis entonces 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 5 minutos atrás, Treino dijo: Con ese pensamiento iré a pedir una atención gratis entonces Contexto... Respeto y ubicarse. Si el loco se pasea por todos los WhatsApp pidiendo descuento está mal Pero 1, el no lo está pidiendo, 2 el está preguntando a quien tiene descuento, 3 lo hizo acá de manera súper poco invasiva Si bien yo nunca pido descuento, muchas musas a veces hacen descuento y no publican, y pal que pregunta, lo tiene... En pedir no hay engaño 1 Citar
Cruzado69 Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Válido que consulte dog ojalá le vaya bien y encuentre algo. Solo decir también animo a las chicas que están trabajando hoy , hace frío y es un día de esos que no dan ganas de salir de la casita. Abrazo con felpa para todos. Citar
Ratoncito Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Mañana empieza la Euro, voy a preguntar si alguna chica tiene promo futbolística, que podría malir sal... 1 Citar
Ratoncito Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Contexto... Respeto y ubicarse. Si el loco se pasea por todos los WhatsApp pidiendo descuento está mal Pero 1, el no lo está pidiendo, 2 el está preguntando a quien tiene descuento, 3 lo hizo acá de manera súper poco invasiva Si bien yo nunca pido descuento, muchas musas a veces hacen descuento y no publican, y pal que pregunta, lo tiene... En pedir no hay engaño Es que está lleno de clientes que viven pidiendo promos a los Whatsapp, no lo digo por el forero que hizo el tema, yo critico más la actitud de pedir promo por cualquier cosa cuando de partida las promos se dan y no se piden según mi opinión, salvo que sea alguna regalona de confianza que te pueda hacer precio por estar más de 1 hora por ejemplo o si es tu cumpleaños y quieres saber si alguna musa ofrece descuento en su servicio. No hay que olvidar que las musas son prestadoras de servicios y este es su TRABAJO, si yo estuviese en su lugar me cargaría tener clientes que a cada rato piden promo, nuevamente, no critico al forero en cuestión sino la actitud de pedir rebaja de servicio ante cualquier evento sin justificación como lo es pedir promo por que llueve. 1 3 2 Citar
foreroSV Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Just now, Ratoncito dijo: Es que está lleno de clientes que viven pidiendo promos a los Whatsapp, no lo digo por el forero que hizo el tema, yo critico más la actitud de pedir promo por cualquier cosa cuando de partida las promos se dan y no se piden según mi opinión, salvo que sea alguna regalona de confianza que te pueda hacer precio por estar más de 1 hora por ejemplo o si es tu cumpleaños y quieres saber si alguna musa ofrece descuento en su servicio. No hay que olvidar que las musas son prestadoras de servicios y este es su TRABAJO, si yo estuviese en su lugar me cargaría tener clientes que a cada rato piden promo, nuevamente, no critico al forero en cuestión sino la actitud de pedir rebaja de servicio ante cualquier evento sin justificación como lo es pedir promo por que llueve. sipo si te cacho, pero creo que como el loco la hizo piolita..... entiendo que a veces es bien rata andar pidiendo descuentos, pero tb creo que en los negocios existe el regateo, si las chicas no son na santas por estar trabajando. Entonces, si bien es oportunista pensar "lluvia, menos clientes, pidamos rebaja", si se hace en un marco de respeto y sin hostigamiento, lo encuentro válido No olvidar, que el cliente tb quiere pagara lo menos posible. Los negocios son tratos entre 2, el que quiere que le paguen lo más posible y el que quiere pagar lo menos posible.... de ahí en adelante, empieza el juego Citar
Treino Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 22 minutos atrás, foreroSV dijo: Contexto... Respeto y ubicarse. Si el loco se pasea por todos los WhatsApp pidiendo descuento está mal Pero 1, el no lo está pidiendo, 2 el está preguntando a quien tiene descuento, 3 lo hizo acá de manera súper poco invasiva Si bien yo nunca pido descuento, muchas musas a veces hacen descuento y no publican, y pal que pregunta, lo tiene... En pedir no hay engaño En pedir no hay engaño, como en revisar los perfiles de las chicas que publican sus servicios ofreciendo promo, yo lo tomo como alguien que quiere que le hagan la pega y no busca, cuando te preguntan “qué significa esto”… googlealo, busca, se independiente, ya en caso de no encontrar respuesta, listo pregúntalo, se más independiente, agota los recursos, porque esos están a disposición de todos Citar
foreroSV Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 3 minutos atrás, Treino dijo: En pedir no hay engaño, como en revisar los perfiles de las chicas que publican sus servicios ofreciendo promo, yo lo tomo como alguien que quiere que le hagan la pega y no busca, cuando te preguntan “qué significa esto”… googlealo, busca, se independiente, ya en caso de no encontrar respuesta, listo pregúntalo, se más independiente, agota los recursos, porque esos están a disposición de todos es que usted lo tomaaaaaaaaaaaa, usted está juzgando! XD, eres un juez gatitoooooo lo de googlear... pero hombre, hay muchas formas de buscar, te podrían decir "abre un diccionario". Preguntar es igual de válido... de echo, me carga la gente que saca el "googléalo".... el loco al escribir la pregunta acá por ejemplo, o en google, hizo exactamente el mismo esfuerzo, quizá es más cómodo que alguien o varias personas se lo expliquen en sus propias palabras gaato juez!.... yo soy partidario del que pregunta.... el que no sabe algo, puede encontrar weas erroneas en google y no darse cuenta, pq no sabe Citar
Treino Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Just now, foreroSV dijo: es que usted lo tomaaaaaaaaaaaa, usted está juzgando! XD, eres un juez gatitoooooo lo de googlear... pero hombre, hay muchas formas de buscar, te podrían decir "abre un diccionario". Preguntar es igual de válido... de echo, me carga la gente que saca el "googléalo".... el loco al escribir la pregunta acá por ejemplo, o en google, hizo exactamente el mismo esfuerzo, quizá es más cómodo que alguien o varias personas se lo expliquen en sus propias palabras gaato juez!.... yo soy partidario del que pregunta.... el que no sabe algo, puede encontrar weas erroneas en google y no darse cuenta, pq no sabe fue una forma de decir googlealo … tan literal por diossss pero soy partidario de la gente autónoma que lo busca por sus medios y después pregunta, está correcto así como lo hice?… Es solamente buscar, abrir un perfil y poner abajo “seguir tema no leído” y vas buscando hasta que encuentres que dice promo y que tiene de malo equivocarse? Citar
foreroSV Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: fue una forma de decir googlealo … tan literal por diossss pero soy partidario de la gente autónoma que lo busca por sus medios y después pregunta, está correcto así como lo hice?… Es solamente buscar, abrir un perfil y poner abajo “seguir tema no leído” y vas buscando hasta que encuentres que dice promo y que tiene de malo equivocarse? sabes que?, es otra volá... ser "autónomo" no siempre es bueno, en especial cuando eres autónomo en temas que no tienes ideas.... Además, con lo otro, asumes que "abrir un perfil y poner abajo seguir tema no leido" es fácil.... hay gente que esa wea les complica XD... hay gente que no puede configurar la impresora gato juez!!!!!!! Citar
Treino Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun @foreroSV a ti no te gustaría que te regatearan por tu trabajo, a mí en lo personal es una wea que odio, yo se lo que vale mi tiempo, mi conocimiento y los años que llevo en los distintos rubros, hace poco un amigo está por lanzar su cafetería, me pidió asesoría, le mandé una pequeña propuesta con el presupuesto, y me dice tengo esto… me ardió el culo po weon, me dice somos amigos… si lo sé, pero trabajo es trabajo, amistad es amistad, yo esto lo hago aparte de otros 2 trabajos que tengo, entonces usar el tiempo libre que tengo destinado para mi y mis gustos personales, en algo que no lo valora… shaaaaao 2 minutos atrás, foreroSV dijo: sabes que?, es otra volá... ser "autónomo" no siempre es bueno, en especial cuando eres autónomo en temas que no tienes ideas.... Además, con lo otro, asumes que "abrir un perfil y poner abajo seguir tema no leido" es fácil.... hay gente que esa wea les complica XD... hay gente que no puede configurar la impresora gato juez!!!!!!! Si pudo crear un tema, puede cambiar al siguiente ensayo y error se llama la wea, te equivocaste la primera, no pasa nada, ya la segunda es de porfiado, la tercera es de weon y así… el equivocarse no es malo, sirve para aprender… como tú no aprendes al discutir conmigo 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 2 minutos atrás, Treino dijo: @foreroSV a ti no te gustaría que te regatearan por tu trabajo, a mí en lo personal es una wea que odio, yo se lo que vale mi tiempo, mi conocimiento y los años que llevo en los distintos rubros, hace poco un amigo está por lanzar su cafetería, me pidió asesoría, le mandé una pequeña propuesta con el presupuesto, y me dice tengo esto… me ardió el culo po weon, me dice somos amigos… si lo sé, pero trabajo es trabajo, amistad es amistad, yo esto lo hago aparte de otros 2 trabajos que tengo, entonces usar el tiempo libre que tengo destinado para mi y mis gustos personales, en algo que no lo valora… shaaaaao Si pudo crear un tema, puede cambiar al siguiente ensayo y error se llama la wea, te equivocaste la primera, no pasa nada, ya la segunda es de porfiado, la tercera es de weon y así… el equivocarse no es malo, sirve para aprender… como tú no aprendes al discutir conmigo que no me guste no quiere decir que siempre sea malo.... la verdad es que algunas veces que me regatean, es el inicio de una negociacion... si me regatean es porque no he traspasado correctamente el costo de mi servicio, y eso da pie a preguntar presupuestos y ajustar (disminuir, acotar) el servicio para el bolsillo del cliente y ver si eso me conviene o no.... Si a ti te ardió el culo lo de tu amigo, es pq lo tomas personal... en mi caso, yo a mis amigos les pregunto "dime cuanto tienes para pagar y te ajusto lo que puedo entregar por esas lucas" y ya está. Eso en vez de fundirme y decirle "chao"... no voy a perder plata, ni tampoco regalarla... el regateo es el inicio de la negociación... incluso.... (así nació mi primera empresa) si no tiene lucas, te metes en la sociedad, como accionista si le tienes fe.... pero bueno.... son 2 miradas distintas... Y, si pudo crear un tema, puede cambiar al siguiente?, gato juez de nuevo XD.... pues eso no lo sabes Y lo de ensayo y error... pucha, gatito, yo soy docente... si bien esto es una falacia, hablo con propiedad de esto, ensayo y error está bien, pero es un proceso leeeeento... si tienes la oportunidad de aprender sin pasar por el porceso de error, hay que ser bastante weon y orgulloso para decir "seré autónomo", si puedes hacer el proceso más rápido y eficientemente. Y claro, equivocarse no es malo.... lo malo es tener la oportunidad de no equivocarse y elegir aprender equivocándose XD Y eso de que no aprendo al discutir contigo XD, nuevamente gato juez XD.... yo me entretengo discutiendo Citar
Treino Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun grueso error @foreroSV, primero asumiendo que no se entregó oportunamente la información detallada con los costos de esta implementación, con los tiempos de control, gastos administrativos de la gestión, entre otras… llegar con el punto de cuánto tienes para pagar es incongruente con el pensamiento de saber cuánto vale mi tiempo y mi conocimiento… porque? Por el facto de entregar algo de calidad acorde a lo que puedo proponer y no algo a medias por el simple hecho de que no te alcanzan las lucas… Existe mercado acorde a tu presupuesto? Claramente lo hay, estoy yo en esas opciones? Obviamente no… si quisiste buscar algún regate por el tema de conocernos de antes, haber trabajado juntos, para mi no va, puedo separar muy bien las relaciones, siempre he podido trabajar con amigos y al tiempo yo no continúo en la empresa y la amistad sigue intacta, porque se poner el límite entre lo laboral y lo personal… ellos más que nadie saben las capacidades que tengo y la experiencia en el rubro. Citar
foreroSV Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Just now, Treino dijo: grueso error @foreroSV, primero asumiendo que no se entregó oportunamente la información detallada con los costos de esta implementación, con los tiempos de control, gastos administrativos de la gestión, entre otras… llegar con el punto de cuánto tienes para pagar es incongruente con el pensamiento de saber cuánto vale mi tiempo y mi conocimiento… porque? Por el facto de entregar algo de calidad acorde a lo que puedo proponer y no algo a medias por el simple hecho de que no te alcanzan las lucas… Existe mercado acorde a tu presupuesto? Claramente lo hay, estoy yo en esas opciones? Obviamente no… si quisiste buscar algún regate por el tema de conocernos de antes, haber trabajado juntos, para mi no va, puedo separar muy bien las relaciones, siempre he podido trabajar con amigos y al tiempo yo no continúo en la empresa y la amistad sigue intacta, porque se poner el límite entre lo laboral y lo personal… ellos más que nadie saben las capacidades que tengo y la experiencia en el rubro. Yo no he asumido eso que dices, solo dije lo que yo haría. En todo caso, yo cobro por hacer los presupuestos igualmente XD.... no los hago gratis, para protegerme de esos casos. A lo que iba es que si tu presentaste un presupuesto y el amigo te lo regateó, claramente no valora como tu tu tiempo y conocimiento. En mi caso cuando eso sucede, me culpo a mi: "no supe expresarle que esto es lo que cuesta"... nunca culpo al prospecto de cliente. Cuando el cliente cuestiona algún precio, por lo que sea, yo le pregunto qué es lo que le parece caro, si es amigo o cliente frecuente que son los que más regatean les digo "dime cual es el presupuesto del que dispones, y te ajusto el presupuesto para que coincida con ese monto"... yo básicamente no desvalorizo mi tiempo o dinero... sólo le vendo menos tiempo.... me cachai?, así no pierdo el cliente, no bajo el precio de mi hora hombre, y el otro pelagato tiene lo que quiere... Es más, al menos en mi rubro, de proyectos de ingeniería e I+D, es terriblemente habitual regatear, por eso cobro por los presupuestos.... estar haciendo cotis a cada rato tb consume tiempo en cuanto negocios con amigos, bueno.... nadie recomienda eso y no se debería hacer, a menos que sepas separar las cosas, pero nadie te asegura que el amigo sepa hacerlo Yo a amigos, no les trabajo, a menos que sean weones que tienen empresas y cachen el rubro.... todos sabemos cuando ser tiburones y cuando ser amigos, así que no hay atados declaro desvirtuado el tema! Citar
Treino Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun no podemos esperar que todos los rubros se regulen igual, en mi caso no puedo hacer todo el trabajo de mkt, si no le voy a realizar el trabajo de costos de carta y presentación… van todos de la mano… Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.