Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Yo he ido y a mi por lo menos me atendio bien, encima esta terrible buena, el único pero, es el lugar, porque me toco en una pieza con una cama de masaje (que era muy alta igual) y un futon, pero estoy casi seguro que había otra pieza donde tenían cama. Pero bueno creo que es cosa de suerte donde te toque

Publicó

Yo creo que por respeto a los clientes debiera mejorar el lugar de atención, lo demás ya es cosa exclusivamente de ella, ya que la comodidad y el ambiente también son importantes a la hora de recibirlo a uno...ceo yo...

Janitron.-

Publicó

@Loqvito2000 vi que ya consulto en otro tema, hay otros reportes, hay que buscar como Lunita... Yo fui y ella es para repetir, es linda, rica, simpática, no sale de la pieza, no hace quite a los besos...y bueno lo.unico malo es lo que mencionan, trabaja para agencia y el lugar es depende de dónde te toque, yo estuve en cama y lo otro malo es que a veces sale publicada en el foro y al querer ir a visitarla, ella no está, solo están sus amigas, eso me ha pasado varias veces. Sl2

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...