GoldenTongue Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Debía este reporte de Masajes Sin Filtro así que aquí va. Nombre: Sofia. Edad: 29 aunque puede que sea más Estatura: 1,58 aprox. Precio: 30 + tips Nacionalidad: Extranjera Ubicación: Los Leones Teléfono: el publicado Comunicacion: buena coordinación con la recepcionista Notas Físico de la mina: 6,5 Contextura: 6,5 una flaca con todo bien puesto Rostro: nota: 7 a mi me gustó mucho % Photoshop: 5% aprox, se borra algunos tatuajes Tetas: 6 naturales buen tamaño Cola: 6 muy buena cola Pussy: 7 depilada sin olores Notas Servicio: 6,5 excelente servicio Trato: 7 simpática, respetuosa, candente en el extra Besos: N/A yo andaba un poco resfriado así que no doy besos Anal: N/A ni pregunté Oral: 7 punto fuerte, aunque fue con condón, dentro del Top 10 Sonido: 7 aquí soy subjetivo me encanta el acento colombiano y que te digan cosas al oído me trastorna Ambiente: box, buena camilla, calefaccionado. Precio v/s Calidad: 6,5 para repetirse El otro día andaba por los leones y me bajó la maldad, así que me puse la tarea de buscar un masajito para relajarme un poco, Contacté a varios del sector y finalmente me quedé con Sin Filtro porque estaba más cerca de donde andaba y la comunicación fue más expedita. Llego al lugar y me presentan a las chicas, habían varias que me gustaron pero finalmente me quedé con Sofía, una colombiana, rubia, bajita, delgada, con una mirada picarona y una voz suavecita y ese acento de colombiana que me trastorna, paso a la ducha y me tiendo en la camilla. El masaje en si fu bastante profesional, de hecho está dentro de los buenos masajes que me han hecho, sus manos son suaves pero firmes, no es de estas chicas que su concepto de "masaje" es echarte crema y esparcirla por la espalda, no aquí hubo dedicación, es más si sólo hubiera sido el masaje ya me daba por satisfecho. Después de un rato me pide que me de vuelta, ella se quita la bata un poco más de masajes, donde sus manos ya tenían mi herramienta en ristre, me dice que si quiero algo más, le digo que si, que quiero todo. Me enfunda un preservativo y empieza con un oral exquisito, que me tenía por las cuerdas, yo mientras acariciaba su cuerpo, tiene la piel muy suave y su cuerpo es firme, sus pechos ricos al tacto y pude acariciarlos, besarlos, chuparlos... ya a estas alturas estaba a full, y eso lo pedi, entonces se pone encima mío y empezamos con la acción, después del oral que me hizo y oírla gemir y decir cosas con ese acento, la verdad es que no aguanté mucho rato antes de ver la luz. Me fui a la ducha, me vestí y me despedí feliz con la promesa de volver. Y pienso cumplirla. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.