chilewild Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun Buenas tardes a todos, mañana es mi cumpleaños y tengo ganas de autoregalonearme, quería saber si existia chicas que hicieran algún tipo de regalo en su atención o descuento se agradece cualquier información Citar
Catador de tetas Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun @chilewild hay varias acá qie lo pueden hacer pero para eso debe consultarlo con ellas con un dia antes para que se preparen y programen de acuerdo a lo que ud quiera que le regalen ya sea canto de cumpleaños feliz,fantasias,descuentos,apagar vela con o sin torta, etc Citar
Fatima32 Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 18 minutos atrás, chilewild dijo: Buenas tardes a todos, mañana es mi cumpleaños y tengo ganas de autoregalonearme, quería saber si existia chicas que hicieran algún tipo de regalo en su atención o descuento se agradece cualquier información Cómo comento un forero más abajo yo por cumple dejo la horita en promo y doy un traje de regalito la promo es válida para dos días antes del cumple, el mismo día o dos días después. 1 2 1 3 Citar
ElComeYCalla Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 52 minutos atrás, Fatima31 dijo: Cómo comento un forero más abajo yo por cumple dejo la horita en promo y doy un traje de regalito la promo es válida para dos días antes del cumple, el mismo día o dos días después. Nos vemos pronto 1 Citar
DonFrancis Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 1 hora atras, Fatima31 dijo: Cómo comento un forero más abajo yo por cumple dejo la horita en promo y doy un traje de regalito la promo es válida para dos días antes del cumple, el mismo día o dos días después. Haha yo estoy de cumpleaños la próxima semana!! 1 1 Citar
Loverman Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep En un par de semanas sera mi cumpleaños y también estoy buscando lo mismo. Si hay alguna musa que pueda hacer algo especial para el día de uno o algún cariñito cualquier cosa sería lindo. Si pueden recomendar o si ellas mismas pueden comentar que se puede hacer. Citar
Fatima32 Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep 34 minutos atrás, Loverman dijo: En un par de semanas sera mi cumpleaños y también estoy buscando lo mismo. Si hay alguna musa que pueda hacer algo especial para el día de uno o algún cariñito cualquier cosa sería lindo. Si pueden recomendar o si ellas mismas pueden comentar que se puede hacer. Hola cómo comenté más arriba en este tema yo tengo un servicio de cumpleañero. Si quiere mayor info puede escribirme sin compromiso besosss Citar
Paranoid_Android Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep Hola a todos yo estoy de cumple en febrero soy acuario ukos de los signos mas liberales e inteligentes del zoodiaco ja jq Citar
Panchitomario Publicó 21 Sep Publicó 21 Sep On 12-06-2024 at 16:57, Fatima31 dijo: Cómo comento un forero más abajo yo por cumple dejo la horita en promo y doy un traje de regalito la promo es válida para dos días antes del cumple, el mismo día o dos días después. Se paso para ser generosa preciosa, falta todavía para mi cumpleaños, creo que la tendré en consideración. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.