Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas tardes a todos, mañana es mi cumpleaños y tengo ganas de autoregalonearme, quería saber si existia chicas que hicieran algún tipo de regalo en su atención o descuento🙌🫡 se agradece cualquier información :)

Publicó

@chilewild hay varias acá qie lo pueden hacer pero para eso debe consultarlo con ellas con un dia antes para que se preparen y programen de acuerdo a lo que ud quiera que le regalen ya sea canto de cumpleaños feliz,fantasias,descuentos,apagar vela con o sin torta, etc 

Publicó
18 minutos atrás, chilewild dijo:

Buenas tardes a todos, mañana es mi cumpleaños y tengo ganas de autoregalonearme, quería saber si existia chicas que hicieran algún tipo de regalo en su atención o descuento🙌🫡 se agradece cualquier información :)

Cómo comento un forero más abajo yo por cumple dejo la horita en promo y doy un traje de regalito ❤️ la promo es válida para dos días antes del cumple, el mismo día o dos días después. 

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 3
Publicó
52 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Cómo comento un forero más abajo yo por cumple dejo la horita en promo y doy un traje de regalito ❤️ la promo es válida para dos días antes del cumple, el mismo día o dos días después. 

Nos vemos pronto 🎂

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, Fatima31 dijo:

Haha yo estoy de cumpleaños la próxima semana!! 

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
  • 3 months later...
Publicó

En un par de semanas sera mi cumpleaños y también estoy buscando lo mismo. Si hay alguna musa que pueda hacer algo especial para el día de uno o algún cariñito cualquier cosa sería lindo. Si pueden recomendar o si ellas mismas pueden comentar que se puede hacer.

Publicó
34 minutos atrás, Loverman dijo:

En un par de semanas sera mi cumpleaños y también estoy buscando lo mismo. Si hay alguna musa que pueda hacer algo especial para el día de uno o algún cariñito cualquier cosa sería lindo. Si pueden recomendar o si ellas mismas pueden comentar que se puede hacer.

Hola cómo comenté más arriba en este tema yo tengo un servicio de cumpleañero. Si quiere mayor info puede escribirme sin compromiso 😌 besosss

Publicó
On 12-06-2024 at 16:57, Fatima31 dijo:

Se paso para ser generosa preciosa, falta todavía para mi cumpleaños, creo que la tendré en consideración.

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...