Berlín Publicó 12 Jun Compartir Publicó 12 Jun 35 años, 90-65-92 y 1.60 de estatura. Metro Los Leones - Providencia / Lun a Sab - 10 AM a 7 PM. +56926916042 Valor: $55.000 por hora. "Soy Amor y vengo llena de virtudes físicas que te van a encantar. Mis curvas y suavidad, mis atenciones son todas para ti, solo debes buscarme y desear un día lleno de placer. Soy la musa de tus deseos sexuales, y con la mejor cola que podrás deleitar. Mis servicios son normales incluye besos de polola, sexo vaginal y sexo oral con preservativo y contactos ilimitados (las veces que quieras durante la hora), diferentes posiciones y de bienvenida un rico masaje de relajación, tambien hago servicios especiales solo preguntame." "Hago servicios adicionales como seo oral sin preservativo o sexo anal, algo más en mente. Pregúntame." 1 3 1 1 2 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Mia34 Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct Hola mis amores agendando ya agendando horitas para hoy ando súper caliente de regalo te ofrezco una americana corporal 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Mia34 Publicó Jue a las 13:44 Compartir Publicó Jue a las 13:44 Buenos días mis amores ya con horitas disponibles, amanecí muy caliente ven a darme tu lechita Aquí una fotito de regalo Hoy también volemos con la promo de duales con mi amiguita mía 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Mia34 Publicó Jue a las 17:20 Compartir Publicó Jue a las 17:20 Aún con horas disponibles ven a bajarme la calentura 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Mia34 Publicó Jue a las 21:00 Compartir Publicó Jue a las 21:00 Aún con horas disponibles mis amores Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Mia34 Publicó Vie a las 15:05 Compartir Publicó Vie a las 15:05 Hola mis amores agendando horitas desde ya ven a disfrutar de mis ricas curvas y a bajarme la temperatura Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Mia34 Publicó Vie a las 18:45 Compartir Publicó Vie a las 18:45 Aún agendando horitas ven disfrutar de una atención muy hoy Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Mia34 Publicó Sáb a las 14:33 Compartir Publicó Sáb a las 14:33 Mis amores desde ya agendo horitas, ven a pasar un delicioso momento con esta flaquita rica ando muy Valentina 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Mia34 Publicó Lun a las 18:22 Compartir Publicó Lun a las 18:22 Hola agenda disponible desde ya ven disfrutar un delicioso momento la pasarás increíble con esta flaquita rica Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Mia34 Publicó Lun a las 19:50 Compartir Publicó Lun a las 19:50 Aún con horas disponibles, mis amores los espero para pasar una rica tarde 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Mia34 Publicó hace 8 horas Compartir Publicó hace 8 horas Hola mis amores ya con horitas disponibles ven a bajarme la calentura y darme tu lechita Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Mia34 Publicó hace 2 horas Compartir Publicó hace 2 horas Mis amores desde ya agendando horitas para mañana, ven a saborear mi cuerpo y pasemos un delicioso momento Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts