katoo Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Wenas wenas, no entraba hace años aquí jaja pasa que llevo un tiempo soltero y me da una paja ir a lugares a visitar así que busco recomendaciones de niñas a domicilio Los leo Citar
Cruzado69 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 21 minutos atrás, katoo dijo: Wenas wenas, no entraba hace años aquí jaja pasa que llevo un tiempo soltero y me da una paja ir a lugares a visitar así que busco recomendaciones de niñas a domicilio Los leo Presupuesto amigo ??? Citar
Cruzado69 Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 18 minutos atrás, katoo dijo: 120 como tope No se si estarán haciendo domi en este momento "creo" que si y sólo las recomiendo porque las conozco y sé que no quedará nada de desilusionado @Ishtar26 y @Aradia19. Pregunte a alguna de ellas dog si están haciendo domi y por ese presupuesto me imagino que podrían ser. Abrazo y éxito. 1 Citar
katoo Publicó 26 Jun Autor Publicó 26 Jun On 15-06-2024 at 14:44, Ishtar26 dijo: Agradecida por la mención Ya no estamos publicadas y estamos un poco más ausentes peeero no abandonamos jsjs y tampoco fallamos @katoo háblame bb +569 2752 6746 Te hablare uno de estos días, recién vi esto 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.