Dargorath Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 3 horas atras, Bolz dijo: Hace como 10 años empecé a coleccionar vinilos, cassettes y cds, de toda la música que sea de mi gusto, tengo alrededor de 500 vinilos más todas las otras weás, desde Willie Colon hasta Slayer, y me muevo en la escena de la música de cabecera que escucho, así que lo otro que hago en mi vida, además de follarme chicas y trabajar, es mover material (tradear/comprar/vender) y muchas veces me gano sus buenas lucas extras por hacer esa weá, pero casi siempre las termino reinvirtiendo en traer más cosas de afuera. En serio? yo tuve guardado una vez un par de tangas pero se pusieron con un hedor rancio con el tiempo y las terminé botando xd vendes vinilos pariente? tendrás algún listado? 2 horas atras, Bolz dijo: Compa usted tiene la obligación de ver o leer Monster si le gusta de ese tipo de cosas, yo no soy muy adepto al animé o al manga, pero la weá es que la historia está a otro nivel, no te suelta jamás y siempre te mantiene en suspenso. Se trata de un médico Japones radicado en Alemania que en lugar de salvarle la vida a un importante político le salva la vida a un niño que estaba a punto de morir, el atao es que el cabro crece y se vuelve en psicópata. monster qlo es una joya yo me vi el anime, no leí el manga. 1 Citar
Treino Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 16 minutos atrás, Young Cis dijo: En su momento igual le di a las zapatillas pero soy demasiado complicado como para coleccionar, medio mañoso. Soy fan de las Blazers eso si, de Nike estoy mas de dunk ahora, pero unas blazer mid para entrenar god Citar
Bolz Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 13 horas atras, Dargorath dijo: vendes vinilos pariente? tendrás algún listado? Por ahora no, lo último me llegó a fines de enero y no he hecho pedidos o encargos porque he tenido otros gastos además de poco tiempo por carga laboral, de todas maneras buscas/escuchas algún género en particular? para recomendarte algún dato porque yo traigo casi puro new wave, sobretodo ediciones japonesas que son más raras y más cotizadas por la gente, en lo personal me gusta más hacer cambalaches, cambiar dos albums por uno edición japonesa, o alguna joyita por una edición japonesa. Citar
Dargorath Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun Puta de lo que compro es jazz, clásica, de películas, rock 80s, un par de vinilos chilenos de black de cuando escuchaba ( uaral y communion la edicion amarilla) Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun Yo colecciono deudas esoty hasta el dick, pero un tienpo coleccione los tickets de los recitales a los que iba 1 Citar
helpcaths Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Yo tengo una coleccion de cartas pokemon, actualmente tengo varias, antiguas y actuales, algunas mas baratas otras bastante mas caras . pero dejé el coleccionismo en espera desde hace como un año porque puta que eran cara coleecionarlas 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.