Young Cis Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Esta pregunta va para todos y es por curioso la verdad. Tienen algun tipo de colección? de cualquier tipo. Y si es así ¿De que es? ¿Y cuanto tiempo llevan coleccionando? Puede ser cualquier cosa, pero me interesa saber Por mi parte colecciono vinilos ya sean actuales o musica de los 80, desde la pandemia que empece a coleccionar, llevo sus 13 vinilos y ojala vaya creciendo. Además empece ya este año full con los perfumes y se me esta empezando a volver un vicio jaja Citar
_Kratos_ Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 5 horas atras, Young Cis dijo: Esta pregunta va para todos y es por curioso la verdad. Tienen algun tipo de colección? de cualquier tipo. Y si es así ¿De que es? ¿Y cuanto tiempo llevan coleccionando? Puede ser cualquier cosa, pero me interesa saber Por mi parte colecciono vinilos ya sean actuales o musica de los 80, desde la pandemia que empece a coleccionar, llevo sus 13 vinilos y ojala vaya creciendo. Además empece ya este año full con los perfumes y se me esta empezando a volver un vicio jaja Con tu nick yo pensaba que escuchabas solo reggaeton dhdhbdnd, yo no soy de coleccionar vinilos Citar
foreroSV Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun XDDDD, no colecciono nada... no puedo sentir ese tipo de cosas como no se, emociones fuertes por tener algo XD... nunca he coleccionado nada. Lo más cercano a coleccionar algo, son perfumes, y no es que los coleccione, solo tengo algunos y compro antes que se acaben.... Un tiempo quise coleccionar los juegos de play que jugaba, pero al final preferí entregarlos como parte de pago para comprar nuevos juegos 1 Citar
Calle 14 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun El año pasado comenze con los perfumes y ahora le seguí con los Funko pop. 1 Citar
Treino Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun yo Igual diría que perfumes, pero no lo tomo como colección, si no un gusto por ellos, tengo bastantes como en su tiempo me compraba zapatillas cada 2 semanas 1 Citar
Bolz Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Hace como 10 años empecé a coleccionar vinilos, cassettes y cds, de toda la música que sea de mi gusto, tengo alrededor de 500 vinilos más todas las otras weás, desde Willie Colon hasta Slayer, y me muevo en la escena de la música de cabecera que escucho, así que lo otro que hago en mi vida, además de follarme chicas y trabajar, es mover material (tradear/comprar/vender) y muchas veces me gano sus buenas lucas extras por hacer esa weá, pero casi siempre las termino reinvirtiendo en traer más cosas de afuera. 3 minutos atrás, El manuela dijo: Hapossai lo conocen ? En serio? yo tuve guardado una vez un par de tangas pero se pusieron con un hedor rancio con el tiempo y las terminé botando xd 2 Citar
El manuela Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 2 minutos atrás, Bolz dijo: Hace como 10 años empecé a coleccionar vinilos, cassettes y cds, de toda la música que sea de mi gusto, tengo alrededor de 500 vinilos más todas las otras weás, desde Willie Colon hasta Slayer, y me muevo en la escena de la música de cabecera que escucho, así que lo otro que hago en mi vida, además de follarme chicas y trabajar, es mover material (tradear/comprar/vender) y muchas veces me gano sus buenas lucas extras por hacer esa weá, pero casi siempre las termino reinvirtiendo en traer más cosas de afuera. En serio? yo tuve guardado una vez un par de tangas pero se pusieron con un hedor rancio con el tiempo y las terminé botando xd No si tengo unas cuantas de mis regalonas , pero están en perfectas condiciones jsjs Yo colecciono consolas y juegos si es que eso cuenta como colección jsjs Citar
Ratoncito Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun No soy de coleccionar muchas cosas pero lo que me gusta comprar para tener en mi pequeño rincón son vinilos, libros y gunplas, tampoco compro cualquier cosa para acumular asi que no sé si llamarlo colección como tal. Si el dinero y espacio no fuese impedimento coleccionaría sin límite baterías y platillos, lamentablemente es un pasatiempo caro tocar batería y ocupa mucho espacio pero sueño con tener a mi disposición un montón de cosas relacionadas a eso y la percusión en general (bongos, timbales, congas, etc) 2 Citar
Bolz Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 4 minutos atrás, El manuela dijo: No si tengo unas cuantas de mis regalonas , pero están en perfectas condiciones jsjs Yo colecciono consolas y juegos si es que eso cuenta como colección jsjs Me imagino que las conservas así xd: Yo la ropa interior que tenía de chicas las metí en una bolsa plástica por un cambio de casa y me imagino que por la acumulación de humedad se pusieron rancias xd Citar
El manuela Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 2 minutos atrás, Bolz dijo: Me imagino que las conservas así xd: Yo la ropa interior que tenía de chicas las metí en una bolsa plástica por un cambio de casa y me imagino que por la acumulación de humedad se pusieron rancias xd Selladas al vacío , solo la topa de una nomás la tendría así jsjs buena idea Ropa Citar
Bolz Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Herramientas xd O sea, ir a darte una vuelta al Homecenter y al Easy es tu salsa y tu perdición económica? xddd Citar
Xavier D Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Just now, Bolz dijo: O sea, ir a darte una vuelta al Homecenter y al Easy es tu salsa y tu perdición económica? xddd Jsjsjsjsjsjsjs me traigo un desarmador , un dado , alguna wea jajajaja Citar
Cruzado69 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Chanfle yo soy coleccionista de corazón de mis vicios xd. Colecciono camisetas de la selección chilena de fútbol tengo un poco más de 20. Ídem con las camisetas de mi equipo tengo desde la del 97 obviamente replicas xd. Tengo funko de anime y colecciono comic de DC y mangas de anime xd. Les ahorro la pregunta si weon hay mucha plata perdida en esas weas xd. 1 Citar
Ratoncito Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 1 hora atras, Cruzado69 dijo: Chanfle yo soy coleccionista de corazón de mis vicios xd. Colecciono camisetas de la selección chilena de fútbol tengo un poco más de 20. Ídem con las camisetas de mi equipo tengo desde la del 97 obviamente replicas xd. Tengo funko de anime y colecciono comic de DC y mangas de anime xd. Les ahorro la pregunta si weon hay mucha plata perdida en esas weas xd. Menos mal no me gusta tanto el manga porque puta que son caros los tomos y ni hablar de tener una colección completa. Tengo un par de mangas pero que son de tomo único o 2-3 máximo. Ahora quiero tener el de Monster porque es de mis animes favoritos y solo tiene 6 u 8 tomos si no me equivoco así que es tanta inversión. Citar
Cruzado69 Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Menos mal no me gusta tanto el manga porque puta que son caros los tomos y ni hablar de tener una colección completa. Tengo un par de mangas pero que son de tomo único o 2-3 máximo. Ahora quiero tener el de Monster porque es de mis animes favoritos y solo tiene 6 u 8 tomos si no me equivoco así que es tanta inversión. Yo el último que estoy coleccionando es de solo leveling me faltan 2 por suerte no más pero tienes razón es caro ese hobbie. Que tal es Monster no cacho que generó es? Citar
_Kratos_ Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Menos mal no me gusta tanto el manga porque puta que son caros los tomos y ni hablar de tener una colección completa. Tengo un par de mangas pero que son de tomo único o 2-3 máximo. Ahora quiero tener el de Monster porque es de mis animes favoritos y solo tiene 6 u 8 tomos si no me equivoco así que es tanta inversión. Y pensar que lo mas cercano a un anime que he visto ha sido dragon ball fbdjdncn 1 2 Citar
Bolz Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 6 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Yo el último que estoy coleccionando es de solo leveling me faltan 2 por suerte no más pero tienes razón es caro ese hobbie. Que tal es Monster no cacho que generó es? Compa usted tiene la obligación de ver o leer Monster si le gusta de ese tipo de cosas, yo no soy muy adepto al animé o al manga, pero la weá es que la historia está a otro nivel, no te suelta jamás y siempre te mantiene en suspenso. Se trata de un médico Japones radicado en Alemania que en lugar de salvarle la vida a un importante político le salva la vida a un niño que estaba a punto de morir, el atao es que el cabro crece y se vuelve en psicópata. Citar
Cruzado69 Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 6 minutos atrás, Bolz dijo: Compa usted tiene la obligación de ver o leer Monster si le gusta de ese tipo de cosas, yo no soy muy adepto al animé o al manga, pero la weá es que la historia está a otro nivel, no te suelta jamás y siempre te mantiene en suspenso. Se trata de un médico Japones radicado en Alemania que en lugar de salvarle la vida a un importante político le salva la vida a un niño que estaba a punto de morir, el atao es que el cabro crece y se vuelve en psicópata. Anotado dog mañana en el tiempo muerto de la pega le echaré un ojo jajjaaja. 1 Citar
Micropene Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun Microfiguras LEGO (solo de Billund). Buenos recuerdos de la vida . 1 Citar
Ratoncito Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 1 hora atras, Cruzado69 dijo: Yo el último que estoy coleccionando es de solo leveling me faltan 2 por suerte no más pero tienes razón es caro ese hobbie. Que tal es Monster no cacho que generó es? Te recomendaría el anime pero igual es largo y no está en hd entonces puede ser tedioso verlo porque también parte lento, está en netflix por si te animas. Es un thriller de misterio/psicologico y la historia en corto es tal cual lo que te mencionaron. 1 Citar
Young Cis Publicó 12 Jun Autor Publicó 12 Jun 4 horas atras, _Kratos_ dijo: Con tu nick yo pensaba que escuchabas solo reggaeton Es que en el momento de crear el nick no se me ocurria nada y estaba escuchando al young cis, pero escucho literal de todo 3 horas atras, Treino dijo: yo Igual diría que perfumes, pero no lo tomo como colección, si no un gusto por ellos, tengo bastantes como en su tiempo me compraba zapatillas cada 2 semanas En su momento igual le di a las zapatillas pero soy demasiado complicado como para coleccionar, medio mañoso. Soy fan de las Blazers eso si, de Nike 1 Citar
El manuela Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 2 minutos atrás, Young Cis dijo: Es que en el momento de crear el nick no se me ocurria nada y estaba escuchando al young cis, imagina yo lo que hacía cuando se me ocurrió mi nick 1 Citar
Young Cis Publicó 12 Jun Autor Publicó 12 Jun 3 horas atras, Cruzado69 dijo: Les ahorro la pregunta si weon hay mucha plata perdida en esas weas xd. Yo no sé si llevo más lucas gastadas acá en el lado B o en mis pequeñas colecciones 1 minuto atrás, El manuela dijo: imagina yo lo que hacía cuando se me ocurrió mi nick 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.