Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Cuanto duran esos retiros ? 🤣 

Mmm no lo se rick, eso será en el lado A porque por lo que he leído en el lado B solo vas a lo tuyo y no te importa mucho que la musa acabe. 🙄 

No se, el último duró 10 días XDDDDd, el anterior casi 3 meses...

Y si, no me importa que la chica acabe... pero que no me importe no quiere decir que no pase po XD... es sólo que no lo busco.... pero cuando dos cuerpos y dos almas se conectan, quieren lo mismo, y si lo que yo quiero es lo mismo que la musa quiere, todo se da rico.... En general a mis regalonas si las trato bonito y me entrego un poquito para hacer lo que ellas quieran. 

Claro, cuando lo escribo puede parecer que la chica lo pasaría mal, pero el caso es que imaginate, si yo estoy dandole a la chica y ella está a punto de acabar, y yo me cansé, si fuera lado A, me la juego hasta que ella acabe, pero en el lado B, pues paro nomás po XD... a esas cosas me refiero, pero no es como que las trate mal o lo pasen mal...

Just now, Treino dijo:

Lo confirmo, es lo peor

lo es, todo el que diga lo contrario es pq quiere flojear un ratito en casa o procrastinar... de echo fue muy de moda el teletrabajo y de a poquito los teletrabajadores van volviendo por gusto personal a las oficinas y las empresas empiezan a dar menos teletrabajo... acá en chile, no funcionó bien

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó
On 11-06-2024 at 19:19, soloandodepasada dijo:

Para mi una mujer sensual cariñosa y simpatica es lo mejor, que sea coqueta y tenga iniciativa pero mis puntos clave son:

- Coqueta (Risueña, que me de ayude a entrar en confianza)

- Conversadora (Que tenga interes en hablar un poquito para romper el hielo, no todo es mete y saca)

- Picarona (te corre mano, te da un beso delicado, te dice cosas provocadoras, te baila un poquito jajaja)

-Previa (Me gusta mucho cuando la chica se sienta en mis piernas y conversamos un rato como novios)

- Besadora

- Limpia

Ay! Por ahí me hablan. 👀 🥰

• Me Gusta 1
Publicó
On 6/24/2024 at 2:47 PM, Melina32 said:

Ay! Por ahí me hablan. 👀 🥰

¿Me estás buscando o algo así? No es primera vez que te leo tirando onda jajaja o será que es verdad que los hombres no sabemos captar indirectas?  Jaja.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...