Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Puchas mis gatos que tuve solo eran maldadosos de chicos nomas, la crianza influye en el comportamiento de las mascotas

Si pero los colores tb... Genética, y dan una tendencia bien marcada... Típicamente los naranjos son los más inquietos. La mía es tranquila, pero hace esa wea de llamar la atención botando cosas o maullando en el tono perfecto para ponerte idiota XD... Es mah linda. Mientras no tenga hambre es adorable

• Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si pero los colores tb... Genética, y dan una tendencia bien marcada... Típicamente los naranjos son los más inquietos. La mía es tranquila, pero hace esa wea de llamar la atención botando cosas o maullando en el tono perfecto para ponerte idiota XD... Es mah linda. Mientras no tenga hambre es adorable

Cuando estaba con el celu, mis gatas siempre me tiraban de la mano pa que les hiciera cariño xd, eran mas fundias las gatas y super regalonas nunca se portaban mal, excepto una que entraba en celo todos los meses

• Perversa 1
Publicó
22 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Puchas mis gatos que tuve solo eran maldadosos de chicos nomas, la crianza influye en el comportamiento de las mascotas

Me estas diciendo mala madre ? 🥲

15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mi bebe se hizo viral en tik tok akajajaha es famosito 😍 .

Que color es tu gatita?

Publicó
2 minutos atrás, Nikita26 dijo:

No se tu dime dhdbd, yo la verdad no tenia idea que tenias michis no puedo decir nada como los criaste o si lo encontraste en la calle

• Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Que color es tu gatita?

wuooooooooooo quiero verlo, me encantan los gatos... juego con ellos y los muerdo y nos llevamos bn pq pensamos igual XD

Tengo una naranja y una carey.... la naranja es muy odiosa cuando tiene hambre, maulla, bota cosas, rasguña cosas o se me sube encima si estoy dormido y me despierta suavemente con su patita....

• Me Enamora 1
Publicó
5 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Ooooooh eso en mi barrio es puñalá

5 minutos atrás, Nikita26 dijo:

El que andaba robando en la carnicería? 🤔

Publicó

wuooooooooooo quiero verlo, me encantan los gatos... juego con ellos y los muerdo y nos llevamos bn pq pensamos igual XD

Tengo una naranja y una carey.... la naranja es muy odiosa cuando tiene hambre, maulla, bota cosas, rasguña cosas o se me sube encima si estoy dormido y me despierta suavemente con su patita....

Son la raja los gatitos 😍 es al único que le ruego amor y que me pesque 🤣 a mi me manda sus mangazos en la cabeza para levantarme me da mucha risa😂

Una naranja hembra? Eso sí que es raro la mayoría son machos 😱 .

5 minutos atrás, Treino dijo:

Ooooooh eso en mi barrio es puñalá

El que andaba robando en la carnicería? 🤔

El que pelea con la araña pollitoooooo te lo mostré creo akajjsk

• Me Enamora 1
Publicó
Just now, Nikita26 dijo:

Son la raja los gatitos 😍 es al único que le ruego amor y que me pesque 🤣 a mi me manda sus mangazos en la cabeza para levantarme me da mucha risa😂

Una naranja hembra? Eso sí que es raro la mayoría son machos 😱 .

Yo solo he tenido de mascota gatos, no se como hay gente que no les gusta

• Me Gusta 1
Publicó

El que pelea con la araña pollitoooooo te lo mostré creo akajjsk

Con música de linkin park de fondo? 😂😂😂, creo que no me lo mostraste

• Me Gusta 1
Publicó
14 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No se tu dime dhdbd, yo la verdad no tenia idea que tenias michis no puedo decir nada como los criaste o si lo encontraste en la calle

Es que nos dedicamos a puro tirar jajaja🙄. Si me lo encontré en la calle 😊 y fue la mejor decisión traermelo 🩷 aun que mis días de despertar tarde se acabaran 🤣 

Publicó

Es que nos dedicamos a puro tirar jajaja🙄. Si me lo encontré en la calle 😊 y fue la mejor decisión traermelo 🩷 aun que mis días de despertar tarde se acabaran 🤣 

Ahhhh ya entiendo, yo igual quiero adoptar un michi hace años que no tengo uno 😥

Es que nos dedicamos a puro tirar jajaja🙄

😏 Nos es escusa tampoco xd

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Ahhhh ya entiendo, yo igual quiero adoptar un michi hace años que no tengo uno 😥

adopta en los cat café... A mi me gusta ir con mis amores XD....  en varios de ellos funcionan como fundación.... mis 2 gatas salieron de ahí que me enamoré de los animalejos y me los llevé y les di una mejor vida pq puta que estaban mal cuidados

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Hazlo! En insta y Facebook está lleno de cuentas donde dan en adopción gatitos 🩷 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

adopta en los cat café... A mi me gusta ir con mis amores XD....  en varios de ellos funcionan como fundación.... mis 2 gatas salieron de ahí que me enamoré de los animalejos y me los llevé y les di una mejor vida pq puta que estaban mal cuidados

Me parece que allan organizaciones asi, soy mas de tener los gatos desde que son guaguas es mas facil criarlos, cuando son mas grandes  se vuelve un poco mas dificil criarlos bien

Just now, Nikita26 dijo:

Hazlo! En insta y Facebook está lleno de cuentas donde dan en adopción gatitos 🩷 

Lo tendría que hablar con mi familia, si lo hago por mi igual me los aceptan dhdbdnd

Publicó
6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Me parece que allan organizaciones asi, soy mas de tener los gatos desde que son guaguas es mas facil criarlos, cuando son mas grandes  se vuelve un poco mas dificil criarlos bien

tb hay gatos wawa po XD... las mías tenían 2-3 meses.... en realidad me iba a llevar una pero vi a otra que la molestaban mucho y me dio pena así que me fui con 2 XDDDDDDDDDDDD.... estaban enfermas, cochinas.... me enfeermaron a la otra gata que tenía (rescatada de la calle)... fue un lío...

• Interesante 1
Publicó

tb hay gatos wawa po XD... las mías tenían 2-3 meses.... en realidad me iba a llevar una pero vi a otra que la molestaban mucho y me dio pena así que me fui con 2 XDDDDDDDDDDDD.... estaban enfermas, cochinas.... me enfeermaron a la otra gata que tenía (rescatada de la calle)... fue un lío...

Ya no me caes tan mal si rescatas gatitos 😊

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Wn no he dormido y estoy a full comentado aqui y trabajando desde la casa, tengo que bajar las revoluciones hfbdb

Publicó
1 minuto atrás, Nikita26 dijo:

Ya no me caes tan mal si rescatas gatitos 😊

XDDDDDDDDDDDD.... señorita... forero es un personaje... repito, detrás hay un hombre no muy atractivo pero con buen corazon y ética preparado parapedirle matrimonio... que hace buen oral y tira rico según el..... recuérdalo... en unos años más cuando despertemos juntos y nos miremos los rostros pensarás "como chucha llegué acá"

Y si.... he rescatado muchos gatitos... en mi juventud incluso estuve con grupos donde ibamos a buscar en viña animales abandonados para curarlos, limpiarlos y darlos en adopción... aunque normalmente terminábamos criándolos entre nosotros pq nadie quiere animales crecidos

Just now, _Kratos_ dijo:

Wn no he dormido y estoy a full comentado aqui y trabajando desde la casa, tengo que bajar las revoluciones hfbdb

en la casa no se puede trabajar, el teletrabajo es una mentira XD

• Me Gusta 1
Publicó

XDDDDDDDDDDDD.... señorita... forero es un personaje... repito, detrás hay un hombre no muy atractivo pero con buen corazon y ética preparado parapedirle matrimonio... que hace buen oral y tira rico según el..... recuérdalo... en unos años más cuando despertemos juntos y nos miremos los rostros pensarás "como chucha llegué acá"

Y si.... he rescatado muchos gatitos... en mi juventud incluso estuve con grupos donde ibamos a buscar en viña animales abandonados para curarlos, limpiarlos y darlos en adopción... aunque normalmente terminábamos criándolos entre nosotros pq nadie quiere animales crecidos

Yo en mi caso soy yo pero con un alias, a lo mas webeo de ves en cuando como mi personaje Kratos

Mentira soy mas productivo aqui que de manera presencial, las escusas de los gerentes 🤬😡😤

Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Yo en mi caso soy yo pero con un alias, a lo mas webeo de ves en cuando como mi personaje Kratos

Mentira soy mas productivo aqui que de manera presencial, las escusas de los gerentes 🤬😡😤

XDDDDDDDDDDDD, en mi puta vida he tenido un empleado que sea más productivo en casa.... a menos que sea senior y no necesite supervisión

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

No te creo nada🤣🤣 a todas les dices que te quieres casar 🤣 como dijo mi jefa eres un chico fácil de enamorar jaja. Y no puedo opinar de como lo haces porque no te conozco 🙄 

Te imaginas? Una vida juntos rescatando animales ? 😍 es mi sueño 😌

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDD, en mi puta vida he tenido un empleado que sea más productivo en casa.... a menos que sea senior y no necesite supervisión

Aqui depende de que tan capacitados esten, sino rinden es mejor presencial...

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Real la casa te distrae mucho... yo me sentaba a estudiar y me tenia que levantar a hacer aseo..hacer almuerzo sacar al perrito etc xddd 

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, Nikita26 dijo:

No te creo nada🤣🤣 a todas les dices que te quieres casar 🤣 como dijo mi jefa eres un chico fácil de enamorar jaja. Y no puedo opinar de como lo haces porque no te conozco 🙄 

Te imaginas? Una vida juntos rescatando animales ? 😍 es mi sueño 😌

jajajajaja, si, no se por qué dijo que yo era fácil... la verdad es que no XD.... de echo soy súper difícil pa que incluso me saquen conversación.... no me entrego a cualquier mujer... lo que pasa es que me gusta a veces que piensen que estoy baboso acá en el foro... pq pues bueno, me conviene ¬¬... menos pa enamorarme po XD.... pero bueno tampoco lo puedo demostrar... lo que si puedo demostrar, es que tiro rico, pero estoy retirado XDDDDDDDDDDDD.....

Y no, no me imagino esa vida juntos, ya me da pajita rescatar animales... ultimamente los únicos que he rescatado son los piojitos chicos que a veces veo cuando voy al campito y estan en la calle indefensos... pero organizarme para ir a rescatar, ya no XD

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Aqui depende de que tan capacitados esten, sino rinden es mejor presencial...

es un tema de autogestión... a veces no es capacitar... va en la personalidad de la persona y la experiencia... al menos de lo que a mi me toca ver... a un niño de menos de 30 años ni cagando lo dejo tener teletrabajo.... a menos que demuestre que puede hacer las cosas a tiempo y bien sin estar preguntando o que yo deba paquearlo y pillarme con cosas mal hechas XD....

Real la casa te distrae mucho... yo me sentaba a estudiar y me tenia que levantar a hacer aseo..hacer almuerzo sacar al perrito etc xddd 

me pasa lo mismooooo XDDDD... me pongo a hacer aseo, ordenar, a veces cambio de posiciones los muebles XDDD.... pero es por procrastinar nomás.... cuando cacho que estoy en esa me voy a la ofi....

• Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

lo que si puedo demostrar, es que tiro rico, pero estoy retirado XDDDDDDDDDDDD.....

Cuanto duran esos retiros ? 🤣 

Mmm no lo se rick, eso será en el lado A porque por lo que he leído en el lado B solo vas a lo tuyo y no te importa mucho que la musa acabe. 🙄 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...