Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

No me hagai la ley del hielo niki 🥲 un no basta

artworks-000374761602-2oj5cw-t500x500.jp

Jjakajakajak ayy perdón no fue con querer 🥺😔 🩷 un languetazo para ti 😈

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

@Nikita26 no me dejes intrigado xddddf

Jajakajaka no me pongas en esta situación xd 🤣

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, Nikita26 dijo:

Jjakajakajak ayy perdón no fue con querer 🥺😔 🩷 un languetazo para ti 😈

Jajakajaka no me pongas en esta situación xd 🤣

Traduccion no xd

Sin miedo al exito 😎

Publicó (Editado)
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Pero si tu me ignoraste po 😐, bueno ya te lo preguntare pero cuando te vea 

Fin del asunto 😡

5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Pero si tu me ignoraste po 😐, bueno ya te lo preguntare pero cuando te vea 

Fin del asunto 😡

No te ignoreeeeeee tengo déficit de atención te respondí en mi mente ajhajajaaj🤣 

Que puedo hacer para que me perdones ?? 🥺🥺

Editado el por Nikita26
Publicó
1 minuto atrás, Nikita26 dijo:

No te ignoreeeeeee tengo déficit de atención te respondí en mi mente ajhajajaaj🤣 

Yo tambien tengo a medio tratar si xd, ya filo te dejare asi pa la prox como castigo 😤

tumblr_nt1h7j5UYE1uza8h4o1_500.gif

5 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Que puedo hacer para que me perdones ?? 🥺🥺

Lo del gif 😏

• Me Calienta 1
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Yo tambien tengo a medio tratar si xd, ya filo te dejare asi pa la prox como castigo 😤

tumblr_nt1h7j5UYE1uza8h4o1_500.gif

Uuufffff 🥵🥵🥵👌🏻me lo merezco cierto? te gustaría que te esperara con algún disfraz ? 

Publicó
Just now, Nikita26 dijo:

Uuufffff 🥵🥵🥵👌🏻me lo merezco cierto? te gustaría que te esperara con algún disfraz ? 

Mmm que tienes en mente 🤔 un bien sugerente me gustaría❤️‍🔥.

Y de casualidad como perdon se te debe castigar 🥵 como te gusta

A623816.gif

Pa que estamos con cosas tambien me gusta lo mismo cgbb

Publicó

Sí, he tenido caleta de veces, casi nunca en la primera vez, pero en la segunda nos hemos jurado hasta amor eterno xd pa mí tiene que ver más con una cuestión de la atención, la consideración y el ánimo mutuo durante el encuentro más que una weá física o del culión mismo (aunque claro, como uno es el que está pagando uno espera que la chica esté abierta a pasar un buen momento sin ponerse quisquillosa), he estado con chiquillas que me han pegado unos culiones letales en donde al otro día me cuesta hasta sentarme en la taza del baño sin que me tiemble la cadera, pero no han estado ni ahí en compartir conmigo un par de palabras.

Igual para las primeras veces sólo me conformo con el besuqueo (prioridad máxima para mí, casi siempre son las chamas las que corren la cara, por eso las tengo vetadas de mi radar), sobretodo cuando estoy bombeando, y a partir de ahí emito el primer juicio para ver si esto va bien o puede ser aun mejor, pero en el acto en sí aplico mi pauta la primera vez, y a medida que vamos avanzando dejo que la chica la lleve en casi toda la operación aunque siempre atento a cada una de sus acciones, y ya cuando estamos muy caliente o cuando estamos terminando me dispongo a tantear, porque me ha pasado que pregunto o hago cosas al principio y me tiran el comentario "eso es adicional bebé" y puta que me corta la leche esa weá porque estoy probando no más, pero casi siempre es para tantear cosas, como por ejemplo la mina no ha pasado por las bolas, al final de la atención le pregunto si pasa por ahí, sino no voy una segunda vez, pero la mayoría me ha dicho "pensé que no te gustaba", "por qué no me dijiste antes?", y yo puta de weón y de respetuoso no más xddd y ya pa la segunda vez me aflora toda la creatividad, sobretodo si la chica me gustó mucho, y si ambos ponemos lo nuestro, trabajamos en equipo y ambos podemos sentir placer, y si ya se genera algo de confianza y de intimidad autentica eso pa mí en un servicio five stars/top tier

• Interesante 1
Publicó
1 hora atras, Bolz dijo:

Sí, he tenido caleta de veces, casi nunca en la primera vez, pero en la segunda nos hemos jurado hasta amor eterno xd pa mí tiene que ver más con una cuestión de la atención, la consideración y el ánimo mutuo durante el encuentro más que una weá física o del culión mismo (aunque claro, como uno es el que está pagando uno espera que la chica esté abierta a pasar un buen momento sin ponerse quisquillosa), he estado con chiquillas que me han pegado unos culiones letales en donde al otro día me cuesta hasta sentarme en la taza del baño sin que me tiemble la cadera, pero no han estado ni ahí en compartir conmigo un par de palabras.

Igual para las primeras veces sólo me conformo con el besuqueo (prioridad máxima para mí, casi siempre son las chamas las que corren la cara, por eso las tengo vetadas de mi radar), sobretodo cuando estoy bombeando, y a partir de ahí emito el primer juicio para ver si esto va bien o puede ser aun mejor, pero en el acto en sí aplico mi pauta la primera vez, y a medida que vamos avanzando dejo que la chica la lleve en casi toda la operación aunque siempre atento a cada una de sus acciones, y ya cuando estamos muy caliente o cuando estamos terminando me dispongo a tantear, porque me ha pasado que pregunto o hago cosas al principio y me tiran el comentario "eso es adicional bebé" y puta que me corta la leche esa weá porque estoy probando no más, pero casi siempre es para tantear cosas, como por ejemplo la mina no ha pasado por las bolas, al final de la atención le pregunto si pasa por ahí, sino no voy una segunda vez, pero la mayoría me ha dicho "pensé que no te gustaba", "por qué no me dijiste antes?", y yo puta de weón y de respetuoso no más xddd y ya pa la segunda vez me aflora toda la creatividad, sobretodo si la chica me gustó mucho, y si ambos ponemos lo nuestro, trabajamos en equipo y ambos podemos sentir placer, y si ya se genera algo de confianza y de intimidad autentica eso pa mí en un servicio five stars/top tier

La lluvia ayuda a escribir mejor

Publicó
5 horas atras, _Kratos_ dijo:

Mmm que tienes en mente 🤔 un bien sugerente me gustaría❤️‍🔥.

Y de casualidad como perdon se te debe castigar 🥵 como te gusta

A623816.gif

Pa que estamos con cosas tambien me gusta lo mismo cgbb

Tengo de policia, sirvienta y colegiala🙈

Encantada recibo esos castigos jaajja me gusta cuando te pones atrevido 😈😈

• Me Quema 1
Publicó
Just now, Nikita26 dijo:

Tengo de policia, sirvienta y colegiala🙈

Encantada recibo esos castigos jaajja me gusta cuando te pones atrevido 😈😈

Que haces despierta a esta hora 😄, de sirvienta me gustaría verte de esos negros

me gusta cuando te pones atrevido 😈😈

Lo mismo de ti me gusta cuando me cacheteas, me ahorcas y me pasas la lengua como degenerado como me calienta 🔥🔥🔥 

*degenerada 

• Me Quema 1
Publicó
6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Que haces despierta a esta hora 😄, de sirvienta me gustaría verte de esos negros

Lo mismo de ti me gusta cuando me cacheteas, me ahorcas y me pasas la lengua como degenerado como me calienta 🔥🔥🔥 

*degenerada 

Que hago despierta ? Mi gato se encarga que yo despierte a las 6 a.m todos los días 🤣 

Uy si me gusta ver como te pones cuando te paso la lenguita que ricoo 😋🥵😈

Publicó
19 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Que hago despierta ? Mi gato se encarga que yo despierte a las 6 a.m todos los días 🤣 

Uy si me gusta ver como te pones cuando te paso la lenguita que ricoo 😋🥵😈

Ahhh no te queria ver esta semana me dejaste a fuego vivo esta noche, te vere este finde y te castigare por el ghosting xd 😈😈😈😈

21 minutos atrás, Nikita26 dijo:

La mia era piolita ni me despertaba, siempre dormia conmigo y despues cuando despertaba no estaba 🤣😂

• Perversa 1
Publicó
9 horas atras, Nikita26 dijo:

Hola 🩷

Para mi un rico oral tiene que ser empezando suave besando la piernas y entre ellas...jugar con la lengua en mi clitoris y empezar a succionar  suavecito no fuerte (no sé porque creen que entre mas fuerte mas rico 😂)  después ir aumentando la velocidad (se agradece si tocan pezones mientras hacen oral eso me calienta.

Oye interesante esto ... xd a mi me gusta hacer (te) oral, soy mas de estimular que de succionar 🤔 y si bien he sentido que lo pasas bien no recuerdo hacerte venir :c ahi tengo un punto de mejora, cuando te vea pedire mi feedback 😅 jaja

Pd: no creo que sepas quien soy, pero la última vez que fui entre con otro cliente y dijeron: "se parecen" por los lentes xddd entramos riendo a la pieza

• Me Calienta 1
Publicó
10 horas atras, Nikita26 dijo:

Hola! Interesante tema 😊

Yo si he tenido encuentros no 5 ...si no que 1000 estrellas jajaja 🥵 algo que en el lado A nunca había sentido lo he logrado con un cliente en especifico (que no diré quien es) pero cuando nos vemos es cuatica la química sexual me puede hacer venir muchas veces en una hora solo con su oral delicioso y todo con el se siente tan rico.. si lees esto. Tu sabes quien eres 😂🩷 

El día está perfecto para uno de esos 😳🔥

• Me Calienta 1
Publicó
20 minutos atrás, Manjiro Sano dijo:

Oye interesante esto ... xd a mi me gusta hacer (te) oral, soy mas de estimular que de succionar 🤔 y si bien he sentido que lo pasas bien no recuerdo hacerte venir :c ahi tengo un punto de mejora, cuando te vea pedire mi feedback 😅 jaja

Pd: no creo que sepas quien soy, pero la última vez que fui entre con otro cliente y dijeron: "se parecen" por los lentes xddd entramos riendo a la pieza

Hola 🩷 jakajjaja lo recuerdoooo parecían hermanos wtf ! Que risa 🤣 .

Espero verte pronto y disfrutemos de eso juntitos 😍🩷

• Perversa 1
Publicó
2 horas atras, _Kratos_ dijo:

La mia era piolita ni me despertaba, siempre dormia conmigo y despues cuando despertaba no estaba 🤣😂

Es que este gato es de los naranjas y si no me levanto empieza a botar las cosas del velador con sus manitas kajskaja🥹 

Publicó

Es que este gato es de los naranjas y si no me levanto empieza a botar las cosas del velador con sus manitas kajskaja🥹 

Gato naranjo tenía que ser djdjdbdndjdj, son mas maldadosos

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Nikita26 dijo:

Los gatos naranja son unos demonios... La mía igual empieza a botar cosas... O robar cosas... 

• Me Gusta 1
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Los gatos naranja son unos demonios... La mía igual empieza a botar cosas... O robar cosas... 

Puchas mis gatos que tuve solo eran maldadosos de chicos nomas, la crianza influye en el comportamiento de las mascotas

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...