DonFrancis Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 1 hora atras, Melina32 dijo: Literal, Se han sentido como en casa por 1 hora? Ahh sobre eso, si que hasta incluso he ofrecido cocinar, pero no hay ni ollas jajajaj @Melina32 pero ud no ha dicho nada de que cosa la hacen pasar o calificar con 5 el encuentro. Nosotros dele que dele escribiendo 1 Citar
Solito Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Debo confesar que en el lado B fui bastante afortunado, pude encontrar personas con quienes lograr una sintonía en muchos aspectos, logrando encuentros de 5 estrellas. ¿Qué incidió en que fuese así? por una parte la disponibilidad y buen humor de las chicas, sentir que efectivamente en ese momento lo único importante era lo que ocurría en la habitación o en el departamento. Con algunas he usado distintos espacios de sus departamentos. Que las cosas fluyeran de buena manera, que nada fuera forzado, ni la conversación, ni los besos, o lo que surgía. Que ellas no tuvieran un patrón de atención. Era de los que suele preguntar por aquello que se puede y no se puede hacer antes de ir, creo que eso ayuda a tener claridad y no traspasar límites. Procurar que ellas en ese momento también se sintieran cómodas, reconocidas como personas en todas sus dimensiones, a pesar que en ocasiones uno no habla, sin embargo, la actitud con que uno va, además de la higiene corporal, por eso también es importante una higiene mental. Lo anterior me ha permitido recibir atenciones memorables, algunas de horas. En una ocasión cuando me preparaba para irme ella me dijo algo como "nadie te está echando" cuando le señalé que no tenía más dinero, me dijo "quién ha hablado de dinero" y me dio un beso que me derritió. Otras me han hecho regalos, desde algo que se encontraba en aquello que no realizaban hasta descuentos en mis momentos de vacas flacas, sin sacarlo en cara y tampoco estando atenta al tiempo, al contrario, he sido muy afortunado en que las veces que he logrado esa sintonía, el tiempo no es tema. He podido compartir con algunas en espacios públicos como privados, sin necesidad de desvestirnos, sin pagar por la atención, donde fue solo compartir la vida. Escucharnos, conocernos en otra faceta, teniendo claro que es una amistad o una expresión de cariño y no asumiendo cosas que no son. En el fondo y como resumen: respeto mutuo, estar en el momento presente, hacer que la otra persona sienta que en ese momento ella es todo, y que eso se traduzca en conversación, en una buena química sexual, entre otras muchas posibilidades. Además de disfrutar ese instante, aquel momento se recuerda, se marca en la historia de uno a fuego. Citar
mavs Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Lo que me atrapa, envuelve y seduce: A mi en lo personal. Me encanta que al llegar me reciban con ropa normal, (pasa que me encanta ir sacandoles de apoco la ropa), pero siempre cuidando el verse atractivas, aunque claro eso no se da casi nunca en la primera cita. Aveces lo menciono y me cumplen para la segunda. Lo otro es que se note una preocupación por el lugar, que se vea limpio, que se note que se hizo un esfuerzo por mantener todo ordenado etc. Me gusta que tengan también iniciativa en el acto, aunque soy yo casi siempre el de la iniciativa. Me gustan además las buenas previas. Tambien, que con tan solo una mirada o un gesto, identifiquen de inmediato lo que quiero hacer, eso como de estar diciendo hagamos esto háganos esto otro etc es re fome. Y lo más importante, que exista felling. Me ha pasado varias veces que, cuando ya me estoy retirando o llegando a mi casa, me llega un mensaje de ella diciéndome lo rico que lo pasó etc. O que de la nada un día x te pregunten que cuando nos vemos de nuevo etc. Esa wea me motiva por sobre manera xD. En realidad creo que no pido tanto, o quizás me es más sencillo identificar las cosas que me matan las pasiones que serían: Que sea relojera, que este pendiente al celular todo el tiempo. No me complica tanto que no hayan muchos besos, pero que no de ninguno, next. Obviamente todo lo que sea mecánico. Lo otro, que me digan amor, bebe etc.. ya la primera vez esta bien se acepta, pero cuando ya nos hemos visto más de una vez y que no me digan por mi nombre es re fome. Citar
JulianJuliado Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Por acá valoro bastante que tengan iniciativa, me gusta bastante yo dar, pero he estado con algunas que son estrellitas de mar, si estoy dando puedes hacer varias cosas, me han tocado como 3 estrellitas de mar en el lado B donde realmente prefiero terminar el encuentro rápido e irme. Otra cosa es que te digan los que les gusta, me encanta cuando ambos estamos disfrutando, si solo yo disfruto no la paso tan bien jeje. Ya lo último es que te busquen para comerte durante el delicioso, la ctm que es rico. Y lo más rico, a gusto personal, es que se masturben/toquen durante el encuentro o que te tomen la mano y te la lleven a que tú lo hagas, porque conocen lo que les gusta. Bajaría una estrellita si es que fingen, se nota cuando fingen (por lo menos yo lo noto) no me mata pero es como . Bajaría otra si tienen poca experiencia, también se nota. Todo eso lo valoro desde el segundo encuentro, porque hay chicas que los primeros hay menos confianza y se entiende, somos humanos Citar
amoroso44 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun A mí me han dado sendas cachas siendo limpio, caballero, depilado piropero y galante. Voy a una cita y la idea es que la musa se sienta triste por atenderme mal. Ellas saben mejor que nadie que cliente feliz vuelve. Jaja. Citar
DonFrancis Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 22 minutos atrás, mavs dijo: Lo otro, que me digan amor, bebe etc.. ya la primera vez esta bien se acepta, pero cuando ya nos hemos visto más de una vez y que no me digan por mi nombre es re fome. Para mi es un detalle muy importante, se nota preocupacion por uno. 1 Citar
mavs Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 9 minutos atrás, DonFrancis dijo: Para mi es un detalle muy importante, se nota preocupacion por uno. No lo sé, eso se lo dicen a todos, es como que eres uno de más de los cientos de clientes, (aunque es estricto rigos sea así). Es como uno de los rasgos más mecánicos, prefiero que cuando ya nos conocemos, hay felling etc, ya me digan por mi nombre. Pero tema de gustos no mas. Citar
Perro_negro Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Considero que las 5 estrellas se daba hace unos años atrás, ahora está como todo pauteado... Eso no quita que hay musas que atienden bien. En mi caso considero que las 5 estrellas debe ser La mina Linda completa. Cuando llegas te da unos besos ricos sin decir nada, bueno y en el acto igual. Cuando el oral es rico baboseado y que te miren cuando lo hacen. Cuando son sexys y te provocan siempre, juguetonas, te provocan desde que ingresas . Para nada relojera, que el ambiente sea bueno y limpio. Y lo primordial que la musa sea caliente, porque hay minas que lo hacen, lo hacen bien pero se nota que es pega, hay otras que lo disfrutan y se nota el deseo y lo juguetona que son. Cuando son así, son más relajadas y se disfruta más. Para que decir de la limpieza, de la preocupación que hay cuando te reciben limpiecitas, maquilladas, vestimenta sexy y perfumadas, manjares , se te cae la baba solo al verlas. Creo que es un conjunto de cosas, pero de que las hay las hay, siempre quedan en la memoria las mejores musas que nos han tocado y que han dejado la Bara alta. Hace rato no me topo con chicas así, solo he llegado hasta el 3.5 este último tiempo, pero bueno. PD: Yo voy siempre súper limpio, al muñeco le saco hasta brillo . Espero lo mismo de la otra parte. En fin, muy buen tema se saco Saludos a tod@s. Citar
Cruzado69 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 44 minutos atrás, DonFrancis dijo: Para mi es un detalle muy importante, se nota preocupacion por uno. Si me dicen bebesito no me enojo. 1 Citar
Arietta27 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun (Editado) 2 horas atras, mavs dijo: otro, que me digan amor, bebe etc.. ya la primera vez esta bien se acepta, pero cuando ya nos hemos visto más de una vez y que no me digan por mi nombre es re fome. Siii me pasa igual xd osea hablando desde mi punto de vista xd odio esa wea de decir amor, bebé o weas. Lo encuentro muy poco genuino al menos si yo lo dijera xd por eso no es un término que ocupe para hablar con mis clientes. Aun que tirando se me ha salido un amor xd pero ese si es genuino jajajaaj Editado el 11 Jun por Arietta26 1 Citar
DonFrancis Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Aun que tirando se me ha salido un amor xd pero ese si es genuino jajajaaj y a mi no me lo ha dicho jajajaja Citar
Arietta27 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Just now, DonFrancis dijo: y a mi no me lo ha dicho jajajaja Jajajaja mejor, después me da vergüenza xd muy pocas veces de me ha salido una wea así uansjjs 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jajajaja mejor, después me da vergüenza xd muy pocas veces de me ha salido una wea así uansjjs Ahhhh ahi lo entendi mejor 1 Citar
Arietta27 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Ahhhh ahi lo entendi mejor Shi 1 Citar
mavs Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 12 minutos atrás, Arietta26 dijo: Siii me pasa igual xd osea hablando desde mi punto de vista xd odio esa wea de decir amor, bebé o weas. Lo encuentro muy poco genuino al menos si yo lo dijera xd por eso no es un término que ocupe para hablar con mis clientes. Aun que tirando se me ha salido un amor xd pero ese si es genuino jajajaaj Es que justamente iba a hacer la distinción, si es cuando uno está en pleno acto que te digan así está bueno, yo no soy de decirlo en todo caso, pero me refería más que nada al trato mismo. 1 Citar
DonFrancis Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun y al contrario? a las Srta les molesta que uno diga algo, antes, durante o despues? ejemplo yo no podria mandar chuchadas/garabatos a la Srta! Citar
Arietta27 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: y al contrario? a las Srta les molesta que uno diga algo, antes, durante o despues? ejemplo yo no podria mandar chuchadas/garabatos a la Srta! Define 'algo' xd Citar
DonFrancis Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Define 'algo' xd algo 1. pronombre indefinido neutro Designa una realidad indeterminada cuya identidad no se conoce o no se especifica. "¿Hay algo para mí?" 2. pronombre indefinido neutro Denota una cantidad pequeña e indeterminada de alguna magnitud. Usado, usada, usados o usadas a menudo con un complemento con la preposición de, normalmente seguida de nombres no contables. "Apostemos algo." 1 Citar
Arietta27 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: algo 1. pronombre indefinido neutro Designa una realidad indeterminada cuya identidad no se conoce o no se especifica. "¿Hay algo para mí?" 2. pronombre indefinido neutro Denota una cantidad pequeña e indeterminada de alguna magnitud. Usado, usada, usados o usadas a menudo con un complemento con la preposición de, normalmente seguida de nombres no contables. "Apostemos algo." Fuiste demasiado literal jajaj 1 Citar
DonFrancis Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Hablando en serio, por ejemplo Preguntar cosas personales Comparar con otras musas Pelar a otras personas Hablar mucho de uno No decir nada Mucho garabato Ser muy flaite cualquier cosa que uno hable jajaja Citar
JulianJuliado Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 29 minutos atrás, DonFrancis dijo: Hablando en serio, por ejemplo Preguntar cosas personales Comparar con otras musas Pelar a otras personas Hablar mucho de uno No decir nada Mucho garabato Ser muy flaite cualquier cosa que uno hable jajaja diría que esto depende de la persona, yo se hasta donde viven algunas chicas o donde estudian kjkjjkaj Entonces va a depender, lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente a la chica en el momento Citar
PREDICADOR Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Según mi opinión, un encuentro 5 estrellas implica quedar con la sensación de que el tiempo se fue volando porque lo pasaste tan bien y se generó una complicidad difícil de encontrar. No sólo en el acto sexual, sino también con instantes de conversación y sonrisas. Tuve la fortuna de vivir un momento así una vez. Recuerdo que agendé 4 horas con cierta mujer hermosa que tiene una tarjeta de taller mecánico en las fotos de su perfil...algún día espero repetirlo... Citar
Micropene Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Delicado el tema.En un encuentro denominado "5 estrellas" aquí , hay empote . Luego se va la linea de crédito y romper rápido la tarjeta (del color que sea). Un buen empote te lleva por lo bajo 10 a 12 encuentros con regalitos y quebradas varias ...1 palito pa' rriba en 4 o 6 semanas. Uffff..me pasó hace un tiempillo . (Vade Retro¡¡¡). Citar
The Crow Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 6 horas atras, Melina32 dijo: Han tenido encuentros cinco estrellas? Yo, si. Cuenten Ya sea por la química, física y/o forma de ser de tu Chica o Cliente. Onda, "tiene lo suyo, pero le faltaba lo mio" y pum! Épico! Literal, Se han sentido como en casa por 1 hora? A las chicas; ¿Que valoran más de un cliente? A los Chicos; ¿Que les atrapa, envuelve, seduce y sacude de sus musas? Melina. En mi caso, soy amante de los besos, si no hay besos no hay paraíso, y que la chica sea besucona ya me tiene ganado por completo, de aquí en lo particular, he podido disfrutar de muy buenos besos(además del sexo claro), el ver que interactuan en los temas también atrae. 6 horas atras, Melina32 dijo: Han tenido encuentros cinco estrellas? Yo, si. Cuenten Ya sea por la química, física y/o forma de ser de tu Chica o Cliente. Onda, "tiene lo suyo, pero le faltaba lo mio" y pum! Épico! Literal, Se han sentido como en casa por 1 hora? A las chicas; ¿Que valoran más de un cliente? A los Chicos; ¿Que les atrapa, envuelve, seduce y sacude de sus musas? Melina. En mi caso, soy amante de los besos, si no hay besos no hay paraíso, y que la chica sea besucona ya me tiene ganado por completo, de aquí en lo particular, he podido disfrutar de muy buenos besos(además del sexo claro), el ver que interactuan en los temas también atrae. Citar
Treino Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 7 horas atras, Melina32 dijo: Han tenido encuentros cinco estrellas? Yo, si. Cuenten Ya sea por la química, física y/o forma de ser de tu Chica o Cliente. Onda, "tiene lo suyo, pero le faltaba lo mio" y pum! Épico! Literal, Se han sentido como en casa por 1 hora? A los Chicos; ¿Que les atrapa, envuelve, seduce y sacude de sus musas? Melina. Yo considero que el encuentro sea 5 estrellas, es que al momento de irte, tengas ganas de volver... que el encuentro te sentiste en paz y tiraron a lo maldito, que te estrujaron con escandalo hasta decir basta... ¿Que les atrapa, envuelve, seduce y sacude de sus musas? La química lo es todo, la confianza que se puede generar en el transcurso del encuentro, soy mucho de repetir donde estoy feliz, me siento a gusto, el sexo es increíble, donde puedes regalonar, como webear con la misma persona Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.