Melina32 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Han tenido encuentros cinco estrellas? Yo, si. Cuenten Ya sea por la química, física y/o forma de ser de tu Chica o Cliente. Onda, "tiene lo suyo, pero le faltaba lo mio" y pum! Épico! Literal, Se han sentido como en casa por 1 hora? A las chicas; ¿Que valoran más de un cliente? A los Chicos; ¿Que les atrapa, envuelve, seduce y sacude de sus musas? Melina. 3 Citar
DonFrancis Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Ya voy a empezar, pero bueno, para que preguntan. No se si es reciproco, pero hay una que le doy las sin dudar. 11 minutos atrás, Melina32 dijo: A los Chicos; ¿Que les atrapa, envuelve, seduce y sacude de sus musas? Su personalidad Su risa Complicidad Tira como las diosas Sus besos que me encantaaannnn Y lo mas importante, es una mina inteligente y linda, que mas sexy que eso para mi, no hay. Si, parece definicion de empotado, pero bueno, yo ya lo asumi hace rato y no creo que tenga que nombrarla, ademas me da lata/verguenza jajaja 1 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun En el lado B he tenido encuentros muy buenos... Pero casi nunca se comparan a los encuentros muy buenos en el lado A. En general es mi culpa porque cuando me atienden voy en parada de cliente y hago y pido cosas a veces como en un menú y me pongo mecánico, además de preocuparme solo de mi placer. A algunas les gusta que las mandonee, a otras no, entonces el disfrute es distinto Ahora, si he tenido encuentros memorables y pienso en el lado B, sólo uno se me viene a la mente y fue con una musa donde en la madrugada casi la hora se transforma en 2, se vuelve algo personal más que servicio, y la despedida dió inicio a otra hora. Es la única memorble diría yo ¿Que les atrapa, envuelve, seduce y sacude de sus musas? La verdad soy súper fácil de satisfacer así que la musa que me logra estimular un poco mi lado social, ya gana el cielo. Me seduce, que me despierte el interés por conversar con ella... Y, si me pongo quisquilloso, que sea sumisa y algo violenta Citar
DonFrancis Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: la musa que me logra estimular un poco mi lado social, ya gana el cielo Creo que ahi esta el punto, si hay enganche en algo que no sea solo ir a tirar, ya tiene casi ganado a un cliente. Todas las acciones que hacen ver un desinteres de la Srta, aunque sea la media mina, mata de inmediato las ganas de volver (en mi caso por lo menos). Ej que la Srta Sea mecanica Fria Relojera Salga de la pieza a cada rato No haga contacto visual Tenga cara de pocos amigos etc Hacen que lo fisico quede solo para el ejercicio mecanico de mete y saca y chao. A ese tipo de servicios, no regreso nunca mas. Y si se fijan, no tiene nada que ver con el aspecto sexual o fisico de la Srta. 1 Citar
Cruzado69 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 27 minutos atrás, Melina32 dijo: Han tenido encuentros cinco estrellas? Yo, si. Cuenten Ya sea por la química, física y/o forma de ser de tu Chica o Cliente. Onda, "tiene lo suyo, pero le faltaba lo mio" y pum! Épico! Literal, Se han sentido como en casa por 1 hora? A las chicas; ¿Que valoran más de un cliente? A los Chicos; ¿Que les atrapa, envuelve, seduce y sacude de sus musas? Melina. Que me atrapa, envuelve o seduce: Besos son besucon y cuando te comen a besos , manoseo , toda la previa rica es maravilloso. Me mata las pasiones las chicas que tienen el libreto mecanizado de ya ahora tírate sobre la cama, te la chupo , me monto y ojalá acabes con el 8 de la muerte. Tema de conversación me encanta el post sexo. Tener una charla amena siempre me ha gustado y hace sentirte mucho más cómodo al menos en mi caso. Me atrapa que se interesen en conocer tus gustos o preferencias. Ejemplo siempre me ha gustado más una chica que me reciba con jeans o faldita ropa de calle que sin ropa. Que tengan detalles como ofrecerte un vasito con agua post combate y que no te toquen la puerta a media batalla. Citar
DonFrancis Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Besos son besucon y cuando te comen a besos , manoseo , toda la previa rica es maravilloso Mucha razon compadre, un precalentamiento es fundamental! 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Me atrapa que se interesen en conocer tus gustos o preferencias. Mina inteligente que sabe por donde atacar 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: me ha gustado más una chica que me reciba con jeans o faldita ropa de calle que sin ropa. A mi me mata eso, porque hace que sea mas natural a que te abran la puerta empelota. Bueno, distinto es si ya la conoces y hay confianza para ahorrar tiempo en sacar la ropa jajaja (me acorde de algo ) Que me mata = que me gusta mucho, no que me quiera morir jajaja 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Ay a me me da igual eso.. que no se aprendan mis gustos, no que se aprendan mi nombre XD. Mientras sea amena todo bn Citar
Arietta27 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Siii he tenido encuentros bacanes. En que me baso para considerar un encuentro bacan y rico? 1. Que haya feeling, sin esa wea el encuentro no va ser rico nunca. 2. Que ambos nos queramos complacer mutuamente. Si bien es un servicio pago, yo siempre voy a agradecer que el cliente por muy cliente que sea, quiera también complacerme a mi, que se preocupe de que yo también lo pase rico 3. La siempre mencionada higiene.. y si, siempre la voy a mencionar porque para mi y para todas es importante. Si el hombre viene aseado y preocupado de todo el tema higénico, tiene ganada la mitad del partido xd 4. Esto no es parte del encuentro, pero que también valoro caleta.. es la preocupación fuera del encuentro. Cuando me he enfermado y recibo mensajes de: Arietta como estas? Como sigues? O con la misma rifa para mi perro, me ayudaron caleta wn y todos preguntando como está mi perrito y weas. Weon los amo porque fácilmente podrían decir: que me importa a mi? Pero no, apañan y esa wea la agradezco en el alma . 4. Cuando preguntan qué cosas NO PUEDEN hacer. Amo esa wea, cuando llegan y dicen ya dime que cosas están prohibidas xd en me encantan, se preocupas de no llegar a cagarla anticipadamente 5. Cuando derrepente se pone muy intensa la cosa y yo me pongo muy gritona jajajja me han dicho estas bien? Te dolió? ... no mi rey todo lo contrario, lo estoy gozando. Pero que me pregunten si todo está bien me enternece aún que esté caliente en ese momento jajaja. 4 1 2 3 Citar
foreroSV Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Siii he tenido encuentros bacanes. En que me baso para considerar un encuentro bacan y rico? 1. Que haya feeling, sin esa wea el encuentro no va ser rico nunca. 2. Que ambos nos queramos complacer mutuamente. Si bien es un servicio pago, yo siempre voy a agradecer que el cliente por muy cliente que sea, quiera también complacerme a mi, que se preocupe de que yo también lo pase rico 3. La siempre mencionada higiene.. y si, siempre la voy a mencionar porque para mi y para todas es importante. Si el hombre viene aseado y preocupado de todo el tema higénico, tiene ganada la mitad del partido xd 4. Esto no es parte del encuentro, pero que también valoro caleta.. es la preocupación fuera del encuentro. Cuando me he enfermado y recibo mensajes de: Arietta como estas? Como sigues? O con la misma rifa para mi perro, me ayudaron caleta wn y todos preguntando como está mi perrito y weas. Weon los amo porque fácilmente podrían decir: que me importa a mi? Pero no, apañan y esa wea la agradezco en el alma . 4. Cuando preguntan qué cosas NO PUEDEN hacer. Amo esa wea, cuando llegan y dicen ya dime que cosas están prohibidas xd en me encantan, se preocupas de no llegar a cagarla anticipadamente 5. Cuando derrepente se pone muy intensa la cosa y yo me pongo muy gritona jajajja me han dicho estas bien? Te dolió? ... no mi rey todo lo contrario, lo estoy gozando. Pero que me pregunten si todo está bien me enternece aún que esté caliente en ese momento jajaja. Soy yo... 1 Citar
DonFrancis Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Siii he tenido encuentros bacanes. En que me baso para considerar un encuentro bacan y rico? 1. Que haya feeling, sin esa wea el encuentro no va ser rico nunca. 2. Que ambos nos queramos complacer mutuamente. Si bien es un servicio pago, yo siempre voy a agradecer que el cliente por muy cliente que sea, quiera también complacerme a mi, que se preocupe de que yo también lo pase rico 3. La siempre mencionada higiene.. y si, siempre la voy a mencionar porque para mi y para todas es importante. Si el hombre viene aseado y preocupado de todo el tema higénico, tiene ganada la mitad del partido xd 4. Esto no es parte del encuentro, pero que también valoro caleta.. es la preocupación fuera del encuentro. Cuando me he enfermado y recibo mensajes de: Arietta como estas? Como sigues? O con la misma rifa para mi perro, me ayudaron caleta wn y todos preguntando como está mi perrito y weas. Weon los amo porque fácilmente podrían decir: que me importa a mi? Pero no, apañan y esa wea la agradezco en el alma . 4. Cuando preguntan qué cosas NO PUEDEN hacer. Amo esa wea, cuando llegan y dicen ya dime que cosas están prohibidas xd en me encantan, se preocupas de no llegar a cagarla anticipadamente 5. Cuando derrepente se pone muy intensa la cosa y yo me pongo muy gritona jajajja me han dicho estas bien? Te dolió? ... no mi rey todo lo contrario, lo estoy gozando. Pero que me pregunten si todo está bien me enternece aún que esté caliente en ese momento jajaja. Xuxa, creo que cumplo los 5 puntos aunque yo me pongo no mas Just now, foreroSV dijo: Soy yo... que copion! 1 Citar
Cruzado69 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Soy yo... Eras o fuiste. Acabas de anunciar tu retiro. 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Eras o fuiste. Acabas de anunciar tu retiro. Fui 2 Citar
Espartano13 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 11 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Que me atrapa, envuelve o seduce: Besos son besucon y cuando te comen a besos , manoseo , toda la previa rica es maravilloso. Me mata las pasiones las chicas que tienen el libreto mecanizado de ya ahora tírate sobre la cama, te la chupo , me monto y ojalá acabes con el 8 de la muerte. Tema de conversación me encanta el post sexo. Tener una charla amena siempre me ha gustado y hace sentirte mucho más cómodo al menos en mi caso. Me atrapa que se interesen en conocer tus gustos o preferencias. Ejemplo siempre me ha gustado más una chica que me reciba con jeans o faldita ropa de calle que sin ropa. Que tengan detalles como ofrecerte un vasito con agua post combate y que no te toquen la puerta a media batalla. Tengo esos mismos gustos, menos ser monja Lo de la puerta igual aveces no depende de ella, me ha pasado que me ha dicho "disculpa, no te preocupes aún estás en tu tiempo, si que sigamos jajaja " ahí encontré la perfección Ella sabe quién es 1 Citar
DonFrancis Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 2 minutos atrás, Espartano13 dijo: Lo de la puerta igual aveces no depende de ella Ahh obvio, pero uno cacha de una cuando depende de ella y cuando hay interes de ella que eso no sea un problema para uno. Otro ejemplo son las llamadas de celular, minas que contestan todo, hasta cuando les estan dando hasta por las orejas, contestan igual. Una vez una Srta que no esta en SV, estabamos en la hora y la webeaban por la hora en la puerta y no pescaba y seguiamos, la llamaban por telefono y no pescaba, hasta que como a la 3era llamada de la jefa pego un grito que estaba ocupada! jajaja fue genial! jajaja ese es buen servicio! 2 Citar
Cruzado69 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Me faltó agregar algo que me encanta y me pone babosa para ser regalón. Cuando te dicen pucha tengo todo agendado y lleno pero déjame ver cómo te meto en la agenda. A los minutos te hace sobrecupo eso me encanta jajajaja. 1 Citar
Gannicus Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 46 minutos atrás, Melina32 dijo: Literal, Se han sentido como en casa por 1 hora? Yo no tengo una lista de puntos a checkear porque el tema de la química es tan relativo, de las muy poquitas regalonas que he tenido recuerdo una con la que apenas hablábamos, nos poníamos al día y a tirar no más pero nos entendíamos tan bien en la cama csm, de esas parejas que con solo una mirada ya sabíamos lo que quería el otro. Con ella pasaba tardes enteras x 60k donde tirábamos, después ella se iba a a ver una serie al living y yo me quedaba en su cama, o yo me iba a cocinarle algo y ella se quedaba acostada y después seguíamos tirando ajsjsjs pero ella es dueña de muchos de los mejores culiones de mi vida y vaya que me sentía en casa. Con Inna me pasó algo similar, con la Fer de las Carmencitas también, no mucha comunicación, puro fuego en la cama. Por otro lado, con una chica en el verano pasó lo contrario, conectamos tan bien y aunque no fue la culiada del siglo, nos quedamos conversando hasta que tomó su teléfono y el cliente que venía después se había ido hace 40 minutos ajajsj al otro día la funó acá pero esa conexión hizo que el sexo fuera mucho más íntimo aunque igual tiramos piola. Y actualmente solo hay 1 mujercita que he visto más de una vez, siento que no nos conocemos tanto porque la he visto a lo lejos pero si sé que me encanta estar con ella, de eso sí que estoy seguro 1 Citar
DonFrancis Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Me faltó agregar algo que me encanta y me pone babosa para ser regalón. Cuando te dicen pucha tengo todo agendado y lleno pero déjame ver cómo te meto en la agenda. A los minutos te hace sobrecupo eso me encanta jajajaja. hahaha de 20m? Citar
Cruzado69 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: hahaha de 20m? De lo que sea pero te agrega jajajaja 1 Citar
Espartano13 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 15 minutos atrás, DonFrancis dijo: Ahh obvio, pero uno cacha de una cuando depende de ella y cuando hay interes de ella que eso no sea un problema para uno. Otro ejemplo son las llamadas de celular, minas que contestan todo, hasta cuando les estan dando hasta por las orejas, contestan igual. Una vez una Srta que no esta en SV, estabamos en la hora y la webeaban por la hora en la puerta y no pescaba y seguiamos, la llamaban por telefono y no pescaba, hasta que como a la 3era llamada de la jefa pego un grito que estaba ocupada! jajaja fue genial! jajaja ese es buen servicio! Weon que estén pegado al celular es la wea más desagradable que hay me carga. A menos que sea en el entretiempo y algunas hasta te avisan eso es que le interesa un buen servicio. También a mi me carga que estén voladas como pico o más duras que cachetada de Transformer. Estuve en ese mundo cualquier años si que las reconozco altiro. La alergia colombiana es la que más me carga eso sí 2 1 Citar
DonFrancis Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 2 minutos atrás, Espartano13 dijo: También a mi me carga que estén voladas como pico o más duras que cachetada de Transformer Uhhh no voy a decir quien obviamente, pero en la visita que tuve con ella, muy prendida la Srta empece a cachar algo raro, y era que creia que estaba resfriada porque se le caian los mocos, pero le pregunte y me dijo que no estaba resfriada. Despues cache que no era resfrio, sino sintoma de otra cosa... ud sabe que. Ahh por eso mismo, me apestan las minas voladas trabajando. Citar
Como callado Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 33 minutos atrás, Arietta26 dijo: Siii he tenido encuentros bacanes. En que me baso para considerar un encuentro bacan y rico? 1. Que haya feeling, sin esa wea el encuentro no va ser rico nunca. 2. Que ambos nos queramos complacer mutuamente. Si bien es un servicio pago, yo siempre voy a agradecer que el cliente por muy cliente que sea, quiera también complacerme a mi, que se preocupe de que yo también lo pase rico 3. La siempre mencionada higiene.. y si, siempre la voy a mencionar porque para mi y para todas es importante. Si el hombre viene aseado y preocupado de todo el tema higénico, tiene ganada la mitad del partido xd 4. Esto no es parte del encuentro, pero que también valoro caleta.. es la preocupación fuera del encuentro. Cuando me he enfermado y recibo mensajes de: Arietta como estas? Como sigues? O con la misma rifa para mi perro, me ayudaron caleta wn y todos preguntando como está mi perrito y weas. Weon los amo porque fácilmente podrían decir: que me importa a mi? Pero no, apañan y esa wea la agradezco en el alma . 4. Cuando preguntan qué cosas NO PUEDEN hacer. Amo esa wea, cuando llegan y dicen ya dime que cosas están prohibidas xd en me encantan, se preocupas de no llegar a cagarla anticipadamente 5. Cuando derrepente se pone muy intensa la cosa y yo me pongo muy gritona jajajja me han dicho estas bien? Te dolió? ... no mi rey todo lo contrario, lo estoy gozando. Pero que me pregunten si todo está bien me enternece aún que esté caliente en ese momento jajaja. 1 Citar
Cruzado69 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: Uhhh no voy a decir quien obviamente, pero en la visita que tuve con ella, muy prendida la Srta empece a cachar algo raro, y era que creia que estaba resfriada porque se le caian los mocos, pero le pregunte y me dijo que no estaba resfriada. Despues cache que no era resfrio, sino sintoma de otra cosa... ud sabe que. Ahh por eso mismo, me apestan las minas voladas trabajando. Me ha pasado más de una vez eso del falso resfrio y es penca. Da lata porque me ha pasado de noche igual y uno entiende que aveces buscan apoyo para dar lo máximo igual a pesar del cansancio pero también afecta la percepción de la realidad así que no he vuelto más cuando me ha pasado. 3 Citar
Moto-Moto Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun En el contexto de este foro todos las acostadas que me he dado han sido excelentes, no podría calificar una por sobre la otra. Todas las atenciones han sido 5 estrellas. Me han hecho arar a cachas, hemos compartido aspectos de nuestras vidas, hemos reido, hemos comido, tomado, fumado, etc. Me falta bailar ármense una fiesta . Parezco politico en campaña, pero es cierto Citar
DonFrancis Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 1 minuto atrás, Moto-Moto dijo: Me falta bailar uhhh a mi me gustaria bailar, pero sus lentitos con besuqueo como precalentamiento... lo voy a anotar (si, me puse romantico, pero bueno, mejor que un regueton ) Citar
Moto-Moto Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: uhhh a mi me gustaria bailar, pero sus lentitos con besuqueo como precalentamiento... lo voy a anotar (si, me puse romantico, pero bueno, mejor que un regueton ) un perreito tambien es rico o bueno cualquier bailecito con franeleo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.