Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola a tod@s! una duda para las chiquillas y/o contertulios. Quienes aceptan que les metan un dedo en el * mientras se está en el acto? por lo general se cobra como adicional? a las chiquillas, les gusta? les incomoda?

Es algo que me calienta mucho y quiero saber para irme a la segura en el próximo kamikaze 👀

gracias!

Publicó
23 minutos atrás, El manuela dijo:

Tema calcado al otro , que no hay mucha respuesta de parte de las chicas 

Jsjsjsjsjs oye cy xd 

25 minutos atrás, fede2390 dijo:

Hola a tod@s! una duda para las chiquillas y/o contertulios. Quienes aceptan que les metan un dedo en el * mientras se está en el acto? por lo general se cobra como adicional? a las chiquillas, les gusta? les incomoda?

Es algo que me calienta mucho y quiero saber para irme a la segura en el próximo kamikaze 👀

gracias!

Ya hay un tema pase por ahi a leer hay mucho xdd

Publicó
6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjs oye cy xd 

Ya hay un tema pase por ahi a leer hay mucho xdd

Tal vez no quiere leer como uds desvirtuaron ese tema , fueron uds zozi yo me desmarco 

Publicó

El tema es bueno, las chicas con quienes he estado la mitad me ha dejado hacerlo, solo hay que saber darles sexo oral si lo disfrutan las chicas no dirán que no

Publicó

Yo creo que acá las chicas ni comentan eso, para no sentirse obligas con los simios que piensan que pueden maltratarlas, lo importante siempre es cariño y pensando en que ellas lo disfruten, hay momentos y momentos, despues le das duro con todo jaja

• Me Gusta 3
Publicó
Just now, Blink182 dijo:

Yo creo que acá las chicas ni comentan eso, para no sentirse obligas con los simios que piensan que pueden maltratarlas, lo importante siempre es cariño y pensando en que ellas lo disfruten, hay momentos y momentos, despues le das duro con todo jaja

Eso, usted entendió todo 

Publicó
2 horas atras, Blink182 dijo:

El tema es bueno, las chicas con quienes he estado la mitad me ha dejado hacerlo, solo hay que saber darles sexo oral si lo disfrutan las chicas no dirán que no

Opino lo mismo, y confirmo lo que dice el colega... Vaya con fe y tratelas con respeto y saldrá ganando 

Publicó

Yo creo que es mejor preguntarle directamente a ellas, demás que alguna le gusta y otras incomodan. Con algunas quizás se va dando en medio "de".

Un amigo lo hizo con una venezolana de la k y le quería hacer pagar el adicional de anal, eran como 30k adicionales.

Publicó
2 minutos atrás, cristianalarx19 dijo:

Yo creo que es mejor preguntarle directamente a ellas, demás que alguna le gusta y otras incomodan. Con algunas quizás se va dando en medio "de".

Un amigo lo hizo con una venezolana de la k y le quería hacer pagar el adicional de anal, eran como 30k adicionales.

El 90% de las venezolanas te cobran adicional por todo hasta por los besos y si son pikitos o con lengua por todo jaja

Publicó
6 horas atras, El manuela dijo:

Tema calcado al otro , que no hay mucha respuesta de parte de las chicas 

Es como los temas de culiar volao, todos los meses hacen uno

Publicó

Thumb , es la llema del pulgar o mitad de la la primera falange de este en el ()*(), no es nada mas que una practica erótica , de una mini doble penetración.

¿De verdad no cachan?.

Thumb , busque en su pagina XXX preferida.

Y el tema pasa por lo que dice @Blink182 acertadamente , y no empezar como extra cobro.

Publicó
7 horas atras, Blink182 dijo:

Estoy de acuerdo colega, según como uno enfrente la situación, si es con delicadeza y tino al final la.mayoroa que intentado lo acepta, si alguna la minoría te lo quiere cobra adicional.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...