Saltar a contenido

Mejor anal?


Recommended Posts

Just now, foreroSV dijo:

XDDDDDDD, sabi que nunca le he hecho anal a alguna mina de SV... tu cachai alguna pero conocida, por ti no por referencias, que le pegue?

Es que si les hice como a unas 10 conocidas pero no sé si puedo nombrarlas ya que fue hace tiempo y se molestan si uno lo dice ya que ahora no hacen 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Es que si les hice como a unas 10 conocidas pero no sé si puedo nombrarlas ya que fue hace tiempo y se molestan si uno lo dice ya que ahora no hacen 

aaaahhh yaya te cacho... mala XD... puta yo tb se de algunas que hacen pero no lo publican, pero no me tincan esos culitos XD, se ven muy poderosos y me gustaría algo más delicado XDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

aaaahhh yaya te cacho... mala XD... puta yo tb se de algunas que hacen pero no lo publican, pero no me tincan esos culitos XD, se ven muy poderosos y me gustaría algo más delicado XDDDD

Por ejemplo a kendall me hubiese encantado metérselo por el culito , pero ahora no hace 

Perdí mi oportunidad 

Jsjsgs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Por ejemplo a kendall me hubiese encantado metérselo por el culito , pero ahora no hace 

Perdí mi oportunidad 

Jsjsgs

Precisamente un anal con una chica así de linda me tienta

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Angeles23 dijo:

Ven po🥵

 

Le hago a todo, ando modo diabla, no angelito😈

Yo no lo tengo xl como el compañero pero chiquito le ponemos empeño igual a lo que sea si es con usted. Habrá que ir a verla también 😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Precisamente un anal con una chica así de linda me tienta

Lo bueno eso si es coordinar antes para no encontrar sorpresas 

También me tienta @Angeles23 como dice que lo aguanta , el mío no es tan grande pero soy un poco rudo en el sexo , lo malo que ando modo recuperación y no quiero dar la cacha tendría que ir más piola y a mi me gusta darle todo el rato , no sería yo jdjd 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Lo bueno eso si es coordinar antes para no encontrar sorpresas 

sipo obvio... pero puta igual le quita la magia... me pongo mañoso.... jajajajajaa pierde el factor sorpresa... es más rico cuando la mina solita te lo agarra y se lo cambia de lugar XD

Me acuerdo que con una regalona que me encantaba hacerle americana le tenía dicho que no me ofreciera la wea.... que la hiciera y listo... cuando le naciera a ella y yo le pagaba el adicional...

nunca me lo cobró, pero así es rico

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

sipo obvio... pero puta igual le quita la magia... me pongo mañoso.... jajajajajaa pierde el factor sorpresa... es más rico cuando la mina solita te lo agarra y se lo cambia de lugar XD

Me acuerdo que con una regalona que me encantaba hacerle americana le tenía dicho que no me ofreciera la wea.... que la hiciera y listo... cuando le naciera a ella y yo le pagaba el adicional...

nunca me lo cobró, pero así es rico

Eso es lo mejor , por ejemplo tenía una que se hacía lavado sin aviso y en plena batalla lo agarraba solita y lo cambiaba de lugar , cero olor , que manera de chupar culo csm 

  • Perversa 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

36 minutos atrás, El manuela dijo:

Lo bueno eso si es coordinar antes para no encontrar sorpresas 

También me tienta @Angeles23 como dice que lo aguanta , el mío no es tan grande pero soy un poco rudo en el sexo , lo malo que ando modo recuperación y no quiero dar la cacha tendría que ir más piola y a mi me gusta darle todo el rato , no sería yo jdjd 

Háblale al treino, él ya sabe 🥵🔥

44 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Yo no lo tengo xl como el compañero pero chiquito le ponemos empeño igual a lo que sea si es con usted. Habrá que ir a verla también 😈

Te espero, ando full diabla🤍😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, kangaroopoto dijo:

Puta, le seguía el rastro a la Angeles y la Madeline y viendo los comentarios me antojan caleta, lástima que ninguna atienda los sábados 😔

El otro finde estoy, me avisas😈🤍

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...