Saltar a contenido

Estrella de SV


Recommended Posts

Nombre:  @Estrella26

Edad:  26

Estatura: 1,55?

Internet: SV.

Precio: $65.000

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro M montt

Lugar: Depto con amigas o agencia. nose (mismo de angeles pa que se ubiquen)

Conserje: no

Comunicación: bieeen! Después de dos veces que no pudimos contactar ahora si! Las veces pasadas cuando le dije que no iba a poder siempre me trató bien y todo. Un amor

 

Notas del servicio:

 

Contextura: 7.0. Chiquitita, flaquita, Culazo. 

Rostro: 7.0 es más linda que en las fotos la cagó

Photoshop: no

Trato: 7.0 exelente. Besitos, risas, lo pasamos bieen

Besos: 6.0 buenos, polola tímida 😆

Tetas: 7.0 perfectas y ricas

Cola: 7.0 uff le pondría un 8

Pussy: 6.0 no bajé pq no les hago oral pero se veía rica 

Anal: N/A

Oral: 7.0 muy bieeen, me mató rapidito la primera. Te mira con esos ojitos y usa bien la lengua.

Movimientos: 6.5 bien! Yo tampoco soy jhonny sins. En 4 te voltea a ver y tenerla encima con cara de polola enojada mientras te folla es un lujo.

Sonido: 6.5 bien

Ambiente: 6.5,  depto ordenado y con todo lo necesario. ya conocía el depa asique me sentí como en casa xd.  Gracias por cambiar las toallas jajaja se agradece.

 

Relación precio/calidad: 6.8

 

Todo super, andaba por u de chila - moneda y hable con unas chicas de ahí pero o no podían o no me comvencieron. Y tenía a @Estrella26 pendiente hace un rato y justo publicó que estaba atendiendo. Le hablo y parto para allá. Exelente ubicación la he pasado bien en ese depa antes asique mejor todavía. Entro y me recibe con uma lenceria roja, besito en la boca y sonrisa. Aquí ya partimos bien. Es realmente hermosa. Le comento que ya conocía el lugar  pero que no soy habitual solo un par de veces, soy ateo pero agradecí al de arriba, le llevé una cocacola de engañito ya que ella me haría un regalito también 😍 muchas gracias por todo. En el oral me mató rápido, después conversamos nos reímos y le hice un poco de masaje, a los min empieza a tocarme y chuparlo rico hasta que estamos listos para el segundo. En 4, ella arriba, de espalda, ella acostada. Casi que se nos sale el condon al cambiar posición pero ambos nos dimos cuenta y mejor lo cambiamos por otro. Pucha me cuesta irme después de la 2da incluso nos pasamos un rato de la hora, ambos queriamos seguir pero quedará el desquite para la próxima asique prepárate 😈😘. Ducha y adios.

Nota: 6.8. Volveré seguro.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Estrella de SV
  • 3 semanas atrás...

Hola, esta es mi experiencia con la señorita @Estrella26

¿Porque la elegi? --> Por sus fotos, es de las pocas que muestra su rostro y se ve que tiene un cuerpazo.
¿Cumplió con mis expectativas? --> Sip, es tal cual la de las fotos.

A Favor

Físico: Es linda, y me gustó su trasero.
Atención: Es muy sensual, me hizo un lap dance que me gustó mucho, y también durante el acto buen meneo.

En contra: Poco beso, leí en los demás reportes que no era muy besucona y quise ir igual por sus otros atributos. (hay más reportes si buscan en la lupita, pero están todo lo que es desvirtuados)

Comentarios al margen, fue una experiencia piola, ella es muy amable y se preocupa de que uno la pase bien.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, ElPulento dijo:

Hola, esta es mi experiencia con la señorita @Estrella26

¿Porque la elegi? --> Por sus fotos, es de las pocas que muestra su rostro y se ve que tiene un cuerpazo.
¿Cumplió con mis expectativas? --> Sip, es tal cual la de las fotos.

A Favor

Físico: Es linda, y me gustó su trasero.
Atención: Es muy sensual, me hizo un lap dance que me gustó mucho, y también durante el acto buen meneo.

En contra: Poco beso, leí en los demás reportes que no era muy besucona y quise ir igual por sus otros atributos. (hay más reportes si buscan en la lupita, pero están todo lo que es desvirtuados)

Comentarios al margen, fue una experiencia piola, ella es muy amable y se preocupa de que uno la pase bien.

Muchas gracias amor! Que rico que te haya gustado y te hayas sentido cómodo 🤗🥰 mejoraremos los besitos jaja, que tenga un hermoso fin de semana 😘

  • Me Encanta 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...