Arietta27 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Ayudando al samaritano jsjsjsjsjsjs Aunque no wa negar que me costo mencionarte jsjsjsjsjsjssjsj Jajajja ñau 1 Citar
DonFrancis Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Ahh y recomiendo que vayas un lunes! Es una fiera los lunes! 4 Citar
Arietta27 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Just now, DonFrancis dijo: Si, para que ando con cosas, @Arietta26 1000% recomendada aunque me cueste Jeje lendo Just now, DonFrancis dijo: Ahh y recomiendo que vayas un lunes! Es una fiera los lunes! Jajajaja te amo csm 1 Citar
DonFrancis Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajaja te amo csm Lo sé 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: Ahh y recomiendo que vayas un lunes! Es una fiera los lunes! Jjsjsjsjsjsjs casi voy hoy xd 1 Citar
DonFrancis Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Just now, Xavier D dijo: Jjsjsjsjsjsjs casi voy hoy xd Te la perdiste! No se porque nadie lo había notado! La diferencia entre viernes y lunes se nota! 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Just now, DonFrancis dijo: Te la perdiste! No se porque nadie lo había notado! La diferencia entre viernes y lunes se nota! Jsjsjsjjssjs lose he ido lunes y sabados Citar
Xavier D Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Y uno que solo puede los finde XD k trostee jssjsj Citar
_Kratos_ Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Just now, Xavier D dijo: XD k trostee jssjsj Asi esta la chamba querubin que quieres que haga 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Asi esta la chamba querubin que quieres que haga Yo porque es invierno , pq en verano jsjsjs podia solo sabados y agendaba con una semana de anticipacion pa que no me ganen , asi de precavido 1 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yo porque es invierno , pq en verano jsjsjs podia solo sabados y agendaba con una semana de anticipacion pa que no me ganen , asi de precavido En verano algunas se quedan hasta tarde, me da la sensación que varias se ponen mas calientes o es cosa mia? Citar
DonFrancis Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo porque es invierno , pq en verano jsjsjs podia solo sabados y agendaba con una semana de anticipacion pa que no me ganen , asi de precavido Yo empiezo a amenizar de mi visita con una semana jajaja Citar
Xavier D Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Just now, _Kratos_ dijo: En verano algunas se quedan hasta tarde, me da la sensación que varias se ponen mas calientes o es cosa mia? No creo que sea eso yo creo que es la demanda , @Arietta26 siempre tiene el mismo horario es mas , los veranos se va jajaja y me duele el corazon ... 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Yo empiezo a amenizar de mi visita con una semana jajaja Jajajajajaj sii lo note he leido arto xdddd 1 Citar
DonFrancis Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: verano algunas se quedan hasta tarde, me da la sensación que varias se ponen mas calientes o es cosa mia? Yo creo que si, en mis días de Uber iba de madrugada y las musas eran más cálidas Jajaj aunq no podía comparar si no iba de dia Just now, DonFrancis dijo: cálidas Corrector qliao! Era califas Jajaj Citar
Arietta27 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Yo creo que si, en mis días de Uber iba de madrugada y las musas eran más cálidas Jajaj aunq no podía comparar si no iba de dia Corrector qliao! Era califas Jajaj Igual quedaba bien la palabra cálidas xd 1 Citar
DonFrancis Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Igual quedaba bien la palabra cálidas xd Lo que ud diga 1 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 11 minutos atrás, Xavier D dijo: No creo que sea eso yo creo que es la demanda , @Arietta26 siempre tiene el mismo horario es mas , los veranos se va jajaja y me duele el corazon ... Por chita, no sabia eso, na esta bien se lo merece su buen descanso 11 minutos atrás, DonFrancis dijo: Yo creo que si, en mis días de Uber iba de madrugada y las musas eran más cálidas Jajaj aunq no podía comparar si no iba de dia Hay varias que estan con mas energía en la mañana y seran mejor tambien el servicio 1 Citar
DonFrancis Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Hay varias que estan con mas energía en la mañana y seran mejor tambien el servicio A mi en lo personal me gusta ser el primero del día Citar
Como callado Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 24 minutos atrás, DonFrancis dijo: La diferencia entre viernes y lunes se nota! Interesante Lo único que quiero es morder Citar
Xavier D Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Por chita, no sabia eso, na esta bien se lo merece su buen descanso Sip siempree 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: A mi en lo personal me gusta ser el primero del día Yo la verdad no tengo ninguna queja y nunca la he notado cansada , he ido lunes , martes , viernes y sabados todos del 7/7 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: A mi en lo personal me gusta ser el primero del día Llegas primera mientras que tus sicarios te esperan abajo esperando la señal 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Sip siempree Me parece *primero 2 Citar
Arietta27 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 21 minutos atrás, Como callado dijo: Interesante Lo único que quiero es morder Seré tu squishy Citar
Ser98 Publicó 11 Jun Autor Publicó 11 Jun 15 horas atras, _Kratos_ dijo: Yo te recomiendo la @Arietta26 y @Nikita26 Gracias compa, las tendré en mente para poder conocerlas 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.