Busquillo Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Hola hola muchachos de este mundillo después de varias andanzas prefiero preguntar antes de caer tengo ganas de esta dama Cristal, alguien tiene alguna referencia???? saludos camaradas! Citar
Treino Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, Busquillo dijo: Hola hola muchachos de este mundillo después de varias andanzas prefiero preguntar antes de caer tengo ganas de esta dama Cristal, alguien tiene alguna referencia???? saludos camaradas! La señorita no le gustan los reportes, pero todos los que han comentado que la han visitado, dan buenos comentarios sobre su atencion Citar
Busquillo Publicó 10 Jun Autor Publicó 10 Jun Just now, Treino dijo: La señorita no le gustan los reportes, pero todos los que han comentado que la han visitado, dan buenos comentarios sobre su atencion ok, gracias Citar
Busquillo Publicó 10 Jun Autor Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, Treino dijo: @Solito @foreroSV @ALAN2… algunos de los que han visitado Dale ojalá dejen algún comentario por acá Citar
Espartano13 Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 7 minutos atrás, Busquillo dijo: Hola hola muchachos de este mundillo después de varias andanzas prefiero preguntar antes de caer tengo ganas de esta dama Cristal, alguien tiene alguna referencia???? saludos camaradas! Igual hay un reporte o 2 si no me equivoco y varios comentarios. Para acceder a ellos en la Lupita ponga cristal y le saldrán 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 18 minutos atrás, Busquillo dijo: Hola hola muchachos de este mundillo después de varias andanzas prefiero preguntar antes de caer tengo ganas de esta dama Cristal, alguien tiene alguna referencia???? saludos camaradas! @ALAN2 te puede explicar mejor y detallado xd 1 Citar
Busquillo Publicó 10 Jun Autor Publicó 10 Jun 13 minutos atrás, Xavier D dijo: @ALAN2 te puede explicar mejor y detallado xd Vale vale camarada! Citar
Xavier D Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 3 minutos atrás, Busquillo dijo: Vale vale camarada! Oki Citar
foreroSV Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Ay ya da lata explicar. Es dato calado... Hermosa y atiende bien... El lugar es cómodo, etc... Va a la segura Citar
ALAN2 Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Ay ya da lata explicar. Es dato calado... Hermosa y atiende bien... El lugar es cómodo, etc... Va a la segura @Busquillo vaya tranquilo @Cristal24 es 1000% recomendada en belleza,servicio y lugar. La pasara increible ella es una princesa. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.