elkein Publicó 23 Jun 2019 Publicó 23 Jun 2019 General Nombre: Barbara y Fabi. Edad: 25 y 22 años ,respectivamente. Estatura: 1.68 y 1.60 aprox. Internet: Sectorvip. Precio: 60 piticlines. Nacionalidad: Chilena y Venezolana Ubicación: Metro Moneda. Lugar: Departamento. Conserje: Hay,pero yo paso directo. Teléfono: El publicado aca. Comunicacion: Fluida. Nos conocemos hace años. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: ambas de contextura normal. Rostro: Ambas de lindo rostro. Fabi tiene cara de niña traviesa. % Photoshop: 0% son lo mismo que en las fotos. Trato: 7. Nada que decir. Barbara siempre me atiende como rey y Fabi es un amor. Besos: 7. Ricos besos de polola,con harta lengua. Mucha pasion en Fabi. Tetas: 7. la verdad me da lo mismo el tamaño de las tetas. Barbara las tiene pequeñas,pezon hipersensible. Fabi tamaño normal,ricos pezones. Cola: 6.8. Barbara tamaño normal,rico al tacto. Fabi culo grande y prieto,para naguearlo con ganas. Pussy: 7. Ambas depiladas. Muy rico sabor,nada de olores raros. Anal: nota + comentario: N/A . Hacen,pero yo no lo pedi. Oral: 7 para ambas. Barbara es una maestra mamando y Fabi lo hace con la pasion del caribe. Meneo: 7. En su estilo,ambas se menean muy bien. Sonido: 6. Aqui soy mas exigente. Gimen muy rico ambas,pero a mi me gustan los gritos y las palabras sucias. Ambiente: 6.5 Estaba un poquito desordenado,pero es xq estan recien retomando. Precio v/s Calidad: 7. Para lo que gasté,el servicio fue excelente. Promedio Final: creo que seria 6.7 o algo asi. Tu historia: Hace mucho tiempo que tenia ganas de hacer un trio y nunca se habia dado la ocasion. Apenas supe que Barbara habia vuelto con una promo,me dije: esta es la mia. Si era la primera vez,debia ser agradable,no creen? Coordino con Barbara para el lunes a las 19 hrs (si,a la misma hora que jugaba la roja). Llego al edificio,paso directo y llego al depa. Me abre Barb,que se veia muy rica y me presenta a Fabi. Paso a la ducha para empezar lo mas pronto posible. Salgo,siempre con boxers puestos. y ellas ya estaban recostadas en la cama. Conversabamos,mientras yo las comenzaba a tocar,pronto empiezan los besos. me quedo besando y chupando las tetas de Barb,mientras Fabi me saca el boxer y comienza a darme un oral muy rico. Luego se le une Barb. La imagen de esas 2 mujeres chupando mi pene y mis bolas,es inolvidable.lamian y se la tragaban como si fuera un dulce. Luego,las tumbo a ambas en la cama. Me pongo a besarlas y chupar sus tetas,me quedo un rato en las de Fabi,bajo x su vientre y llego hasta su vagina y comienzo a lamerla y chupar su clitoris,mientras con los dedos,estimulo la vagina de Barb,luego cambio y hago lo mismo al reves. Aplico gorrito y en misionero,comienzo a penetrar lentamente a Barb. Poco a poco subo el ritmo de las embestidas y sus gemidos se hacen mas continuos,esto mientras veo a Fabi tocarse y mirando con cara de deseo. Pasa un rato y cambiamos y Barb se me monta. Pasado un rato,cambio de gorrito y comienzo a darle a Fabi en 4. La imagen de su culo en esa pose es increible. Le damos duro a la cosa y cambiamos y ella se me sube,su meneo es poderoso y en esa pose se mojó muy rico. Pausa para el guerrero y les pido que se coman. Barb se recuesta y Fabi comienza a comerle la vagina con pasion. Los gemidos de Barb eran intensos.Verlas me calento aun mas y me lance a comerle la cuca a Fabi. Luego voy donde Barb,a la que todavia se estaban comiendo,para que me chupara la verga. Gorrito de nuevo y me pongo a darle duro a Barb en 4. Cuando ya siento que no puedo mas,fuera gorro,me aparto y ambas se arrodillan en el piso y comienzan a chuparme la verga. Fabi me mira a los ojos,mientras lo hace y exploto en sus caritas. No podia ser mejor mi primer trio. Quiero agradecerles a ambas x lo comodo que me hicieron sentir y x el excelente rato que pase junto a uds. Citar
Wags Publicó 2 Jul 2019 Publicó 2 Jul 2019 @core siempre han tenido problemas en la comunicación. Pero por ahi me contaron vale la pena la espera por la atencion cochinona 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.