Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

La semana pasada pedí consejos a los colegas de quién ir a visitar por mi auto regalo de cumpleaños, finalmente ayer viernes accedí a visitar a @Joys21 y la verdad fue la mejor decisión que tome,

Que mujer más exquisita, de pies a cabeza un cuerpo perfecto , dedicada, se nota que le gusta lo que hace, la hora se me hizo nada, su atención vale totalmente y más lo que vale, tengo en mi mente todo lo que hicimos, fue de infarto, además de ser demasiado simpática, se maneja por todos lados, si pueden vayan, es lo más rico que hay

Publicó
9 minutos atrás, Darwin_lord dijo:

Esta chiquilla siempre está ocupada y me responde tarde, mal y nunca. 

Suele tener mucha demanda. Tenga paciencia. Yo tuve suerte una vez y me respondió de manera expedida y coordine una visita por un momento. Valió la pena sin dudas.

10 minutos atrás, Darwin_lord dijo:

Me pregunto si es una atención buena pero mecánica?

Es buena, la visite hace tiempo eso sí, cumple todo y en el rato que estuve ella fue muy relajada,  buena onda, cumple con lo que señala y no estuvo pendiente del reloj, de hecho nos pasamos y no me hizo ningún atado. 

Publicó
4 horas atras, Darwin_lord dijo:

Esta chiquilla siempre está ocupada y me responde tarde, mal y nunca. 

Me pregunto si es una atención buena pero mecánica?

Es cierto que me costó que me contestara de hecho ya me estaba rindiendo, quizás coordinar con tiempo puede ser la solución, para mí es la top 1, mecánica, no lo sentí así para nada, es super simpática relajada y entregada, da su ritmo y se entrega al tuyo, se demora pero vale absolutamente la pena 

• Me Gusta 1
Publicó
On 11-06-2024 at 17:12, cristianalarx19 dijo:

Qué buena por usted colega, podrías hacer tu tabla igual, así ayudas a otros con tu experiencia con ella.

Saludos

Voy a revisar. Creo haber reportado el encuentro… 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...