Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 minutos atrás, Mr.Fellatio dijo:

Buenos días, estimados.

Tengo una consulta sobre @Cristal24, tengo entendido que antes se publicaba con otro nombre. ¿Alguna experiencia o recomendación de ella?

@Mr.Fellatio si efectivamente ella se publicaba con otro nombre.

No le gusta que la reporten ,pero aun asi tiene 2 reportes uno con cada nombre ,pero si buscas @Cristal24 te aparecera el reporte.

Tiene excelente atencion, es linda ,flaquita pequeñita, una princesa,y tira muuuuuuy rico.

Es dato calado.aparte de su ubicacion ,su lugar es comodo e impecable.

Vaya con lo ojos cerrados se acordara de mi.

Yo me atendi con ella y fue hasta hoy la mejor atencion.

Es muuuuy linda.

• Me Gusta 1
Publicó
6 minutos atrás, ALAN2 dijo:

@Mr.Fellatio si efectivamente ella se publicaba con otro nombre.

No le gusta que la reporten ,pero aun asi tiene 2 reportes uno con cada nombre ,pero si buscas @Cristal24 te aparecera el reporte.

Tiene excelente atencion, es linda ,flaquita pequeñita, una princesa,y tira muuuuuuy rico.

Es dato calado.aparte de su ubicacion ,su lugar es comodo e impecable.

Vaya con lo ojos cerrados se acordara de mi.

Yo me atendi con ella y fue hasta hoy la mejor atencion.

Es muuuuy linda.

Gracias estimado. 

Publicó

Es de las minas más lindas de cara que va a encontrar en el lado B

Yo la conocí, fui 3 veces... Atención buena, niña simpática... Es ir a la segura 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, foreroSV dijo:

Es de las minas más lindas de cara que va a encontrar en el lado B

Yo la conocí, fui 3 veces... Atención buena, niña simpática... Es ir a la segura 

Como 3?  Jaajajjaja te la tenias calladita @foreroSV.

Eres un pillin.

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Le andai contando las visitas? XD

No para nada ,solo que el dijo 2 nunca tres.

Ademas le dije que vaya y me dijo que ya no porque cambio, entonces por eso.

Pero es tan cambiante que con el nunca se sabe.jajjajjajajaja

Y no empezemos a desvirtuar este tema como el de cintia  jajjajna

La viste en lenceria negra , ufffff 🥵🥵🥵🥵

Publicó
11 minutos atrás, ALAN2 dijo:

XDD buen escape , si una buena foto deje mi laik

Publicó
4 minutos atrás, Mr.Fellatio dijo:

Igual sería bueno que @foreroSV haga su respectivo reporte. Con sus respectivos detalles, como por ejemplo si hace oral S/P adicional.

@foreroSV no hara reporte ni yo tampoco,te explique no le gusta y respetamos.su decision.

Aun asi el servicio de @Cristal24 es 10 de 10. Su oral es con preservativo, ninguna posibilidad de que sea sin.

Es un servicio basico pero de muy buena calidad, te complace en todo sentido.

es super jugada complice y te dejara hecho su fan como a todos.

Aparte tirar con ella es una fantasia.

Ud solo.juege no la piense.

Publicó
1 hora atras, ALAN2 dijo:

entonces fueron 2... es que la verdad no recuerdo tanto ya si fue hace rato... déjalo en 2 o 3....

52 minutos atrás, Mr.Fellatio dijo:

Igual sería bueno que @foreroSV haga su respectivo reporte. Con sus respectivos detalles, como por ejemplo si hace oral S/P adicional.

No lo voy a hacer, respeto mucho a las chicas. Cuando yo hago reporte, le pregunto a la chica pq a algunas les molesta, entonces cuando termina el servicio y me estoy yendo, les digo "te interesan los reportes o no?..."... no les digo si va a ser bueno o malo.... incluso si me dicen "sólo si es bueno"... yo les digo "y como crees que lo pasé?... dime si quieres o no, ahí en el reporte te enteras si me gustó o no"...

Bueno, ella me dijo que NO quería reporte, así que eso lo respeto y no lo haré....

Pero, el oral es sin preservativo... no te podría decir si es bueno o malo pq me lo salté, no me gusta con forrito, no siento nada, así que no lo tuve, pero me lo ofrecio harto..... la cachita ella no es pasiva, te propone cosas y es algo sumisa... me aguanto palmaditas y cosas así... además es sexy y no sientes que es una atención... lo intenta pasar bien... es lo más que puedo decir

Lo que si, es una chica donde volvería... en su momento fui algunas veces, pero no volví pq me había retirado de este mundillo... y ahora, cuando volví fue mi primera opción... pero parece que subió un poquito de peso y ya no me atrae tanto como antes... si no fuera por ese detalle, volvería siempre pq es muy buena atencion

nooo si fueron 3 estoy seguro... la primera... otra que tenía el pelito en tratamiento y la última.... o creo que estoy confundiendo 1 vez como 2 veces xDD ya ni se

Publicó

Te confundiste otra vez @foreroSV es con ,no hace oral sin, y si te lo saltaste porque no.sientes, eres menso lo.hace super rico tiene tecnica y si no te controlas acabas.

Decidete 2 o 3 jajjaja

Publicó

Te confundiste otra vez @foreroSV es con ,no hace oral sin, y si te lo saltaste porque no.sientes, eres menso lo.hace super rico tiene tecnica y si no te controlas acabas.

Decidete 2 o 3 jajjaja

🤔

Publicó
9 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Decidete 2 o 3 jajjaja

puta la wea la dislexia... si, es con XDDDDDDDDDDDDdd, jajajajaj wn es que no estoy escribiendo concentrado... estoy haciendo mil weas menos motivantes ahora y estoy leyendo todo a medias yescribiendo a medias

se nota que me refería a que era con condón pq dije que me lo salté pq era con forrito

No hay weas más fome que un oral con forrito.... prefiero pegarme las madres de las gonorreas que un oral con forrito

es broma lo de la gonorrea xD

Publicó
23 horas atras, foreroSV dijo:

entonces fueron 2... es que la verdad no recuerdo tanto ya si fue hace rato... déjalo en 2 o 3....

No lo voy a hacer, respeto mucho a las chicas. Cuando yo hago reporte, le pregunto a la chica pq a algunas les molesta, entonces cuando termina el servicio y me estoy yendo, les digo "te interesan los reportes o no?..."... no les digo si va a ser bueno o malo.... incluso si me dicen "sólo si es bueno"... yo les digo "y como crees que lo pasé?... dime si quieres o no, ahí en el reporte te enteras si me gustó o no"...

y ahora, cuando volví fue mi primera opción... pero parece que subió un poquito de peso y ya no me atrae tanto como antes... 

@foreroSV no me habia fijado que dijiste que @Cristal24 ya no te atrae porque subio de peso.

Estas super mal ,esta igual de rica,incluso otro usuario que la menciono  como uno de los rostros mas lindos de sv dijo que su cola era segun el su detalle  porque bajo de peso.  jajajjaja ,para gustos los colores ,si te fijas cambio las fotos de su perfil y se nota que no subio ni un gramo.

Creo que te excusas para seguir con tu nueva regalona o no revelas de verdad el motivo porque ya ni te gusta.

Publicó
3 minutos atrás, ALAN2 dijo:

@foreroSV no me habia fijado que dijiste que @Cristal24 ya no te atrae porque subio de peso.

Estas super mal ,esta igual de rica,incluso otro usuario que la menciono  como uno de los rostros mas lindos de sv dijo que su cola era segun el su detalle  porque bajo de peso.  jajajjaja ,para gustos los colores ,si te fijas cambio las fotos de su perfil y se nota que no subio ni un gramo.

Creo que te excusas para seguir con tu nueva regalona o no revelas de verdad el motivo porque ya ni te gusta.

Alan, super en buena onda, déjate de dar jugo, si el ya no quiere ir por sus razones, déjalo tranquilo… la mina es perfecta a ojos tuyos, quizás no a los del resto (sin desmerecer que es muy bella) pero hay muchas chicas lindas y que prefieren ir donde ellas… estas puro webeando… 

• Me Encanta 1
Publicó

XD... Cómo es lado B me doy el lujo de descartar por razones caprichosas

2 minutos atrás, Treino dijo:

Alan, super en buena onda, déjate de dar jugo, si el ya no quiere ir por sus razones, déjalo tranquilo… la mina es perfecta a ojos tuyos, quizás no a los del resto (sin desmerecer que es muy bella) pero hay muchas chicas lindas y que prefieren ir donde ellas… estas puro webeando… 

Oye para que tan paco XD... Que se exprese como quiera nomás 

Publicó
7 minutos atrás, Treino dijo:

@Treino okay se entiende perfecto tu punto.

Agrdwzco tu comentario.

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD... Cómo es lado B me doy el lujo de descartar por razones caprichosas

@foreroSV     Ya entendi relajate ,ya me reto el @Treino.

Publicó
25 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es que ya aburre po weon… 

18 minutos atrás, ALAN2 dijo:

@Treino okay se entiende perfecto tu punto.

Agrdwzco tu comentario.

No lo tomes a la mala de verdad, no fue con. La mala intension que suelo hacer esos comentarios 😂

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo no te reté a ti XD... Reté al treino 

Pa que tan paco retándome?

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

Es que ya aburre po weon… 

No lo tomes a la mala de verdad, no fue con. La mala intension que suelo hacer esos comentarios 😂

Pa que tan paco retándome?

Pq soy pacooooo

• Interesante 1
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...