Saltar a contenido

Recommended Posts

Junto con saludar y en vista que no hay reporte prosedo hacer el mío.

Hace rato que tenía en vista esta chica, así que coordine 15 min antes  por Whatsapp y parti a esta altura un clásico edificio del centro en Tarapacá. 

Conserje veneca pide ci y te hace pasar .

Depto piola limpio 

La chica te recibe en  ropa interior, una bata como de seda y tacos. Linda de cara unos 25 añitos aprox quizás menos pero lo mejor está debajo de la bata... Lindo cuerpo armónico todo bien puesto depilada sin olores y se entrega arto en la faena nada fingido ni monótono incluso sentí que hubo química

procedo con el pago la ducha de rigor toallitas de papel se agradece a esta altura. Baño bien equipado desodorante. No el que uso pero se agradece igual. Salgo y al dormitorio me estaba esperando junto a la cama no entrare en detalles por tiempo pero fueron 3 lindos combates, es comprometida con la batalla  está para repetirse todo el rato.

 

  • Interesante 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Al fin pude conocer a esta belleza

Nombre: @Cony25

Edad: dice 25 pero tiene carita de 15 parecía menor de edad 😱

Estatura: 1.60 aprox 

Internet:  sector vip donde están las mejores chilenas

Precio: $50000

Nacionalidad: si es 🇨🇱 es buena

Ubicación: Tarapacá uds ya saben dónde queda

Lugar: departamento independiente,estaba sóla eso es muy bueno

Conserje: venezolano simpático sólo me anunció por citofono 👏

Teléfono: el publicado

Comunicación: rapida,un amor hasta por Whatsapp 😍 se puede intercambiar memes y gift con ella o contarle tus penas

Horarios: fuí este sábado en la.mañana pucha que es difícil agendar con ella,tiene su tiempo muy acotado pues ella estudia no es solo una cara bonita es muy inteligente y empeñosa

Notas servicio: 

Contextura: delgada todo bonito,suave y terso,tiene donde agarrar

Rostro: 7.0 bellisima pasó a mi top 5 de caras lindas, rasgos finos,carita de niña buena le encontré un aire a Belén Soto de esas que aunque pasen los años siempre tendrán carita de bebé,novatos cuidado peligro de empote

% Photoshop: 0% es ella y más linda en persona porque ahí ves su cara y te enamoras 😁

Trato: 7.0 me la recomendó su compañera y superó mis expectativas,al principio timida y callada luego ya se aburre del silencio y empieza a conversar,livianita de sangrre,un amor de niña,complaciente, pregunta que quieres hacer, quizás alguno le pedirá más iniciativa yo feliz dándole órdenes 😅

Besos: 6,0 único punto a mejorar tiene lindos labios y besa rico pero  le falta pasión y maldad,no los busca por su cuenta pero se deja besar

Tetas: 7,0.lo.que mas me gustó sin ser grandes son hermosas, pezón rosado,ricas,paraditas,con gusto a leche 😳

Cola: 6.9 mediana,suave y bastante firme para no ir al gimansio,buenas caderas,en 4 o con ella acostada de guatita rica rica 🍊

Anal: quizás por adicionales, yo paso 

Oral: 7 S/C como tiene la boca pequeña se siente rico y calentito no duré mucho el pirmer round debido a eso

Pussy: 7,0 la degusté en 69 depilada,suave como seda, clítoris generoso rico para chupar, rosadita,estrecha,un manjar 😋

Meneo: 6,9 se mueve bien en todas las poses,busca profundidad 

Sonido: 6.0 poco,algunos gemidos tiernos bastante.creibles

Ambiente: 7 depa ordenado, limpio, con todo lo que se necesita, buena cama graaande

Precio v/s Calidad: 7,0 no se será porque ella me encantó 

Promedio Final: saquenlo uds yo soy malo cpn los números pero sobre 6,3 aprobada con honores.

Volvería? Ganas no faltan,por mi me la llevaría a mi casa pero debo cuidarme de no enamorarme en este lado B y debo cuidar mi escuálido presupuesto 

Tu historia:Los detalles los guardo en mi mente y en mi corazón, sólo pedirle que no se retire todavía aunque se titule de la U 🙏
 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Cony de SV

Nombre: @Cony25

Edad: 25  En persona se ve de menos edad jovencita. 

Estatura: 1.60 aprox

Internet: Sector vip 

Precio: $ 30.000 ( fui por ls media hora por temas de horario) 

Nacionalidad: Chilena 🇨🇱

Ubicación: Tarapacá y Serrano

Lugar: Departamento, todo muy limpio, ordenado y bonito. 

Conserje: Pide Carnet y llama por citofono, todo normal y rápido. 

Teléfono: el publicado

Comunicación: Rápida y todo muy en claro sobre sus servicios. 

Horarios: Cerca de las 13:00 hrs

 

Notas servicio: 

 

Contextura: Delgada todo bonito, piel suavecita. 

Rostro: 7.0 Es Hermosa en persona a mi gusto. 

 Photoshop: 0% es ella 100%

Trato: 7.0 Me trato super bien, cariñosa, atenta, risueña, amable siempre preguntando si me sentía a gusto, todo muy bien. 

Besos: 7,0 De polola. 

Tetas: 7,0 acorde a su cuerpo, lindos y perfectos para acariciar 

 

Cola: 7,0 Mediano a mi gusto esta bien, suave al agarrar todo perfecto. 

Anal: No pregunte 

Oral: 7,0 S/C  Suaves muy rico 😋 lo hace bien a mi parecer 

Pussy: 7,0 Depilada sin olores, todo bonito, rosadita, estrecha, muy bonito 

Meneo: 7,0 Se mueve muy bien encima y en 4

Sonido: 7,0 algunos gemidos tiernos y ricos escuchar 

Ambiente: 7,0 Departamento ordenado, limpio, con todo lo que se necesita. 

Precio v/s Calidad: 7,0 Todo perfecto a mi parecer la Señorita. 

 

Promedio Final: Un 7,0 

 

Volvería? : Si volvería encantado.

 

Historia: Bueno al principio estaba un poco nervioso porque era mi primera ves en este mundo. También para dejar en claro hace unas semana yo comente que buscaba alguien que se tierna y amable porque yo no tenia mucha experiencia en el tema de sexo.  

Y pues pude agendar con ella y con un poquito de vergüenza o timidez al contarle mi pequeño detalle, pero ella me recibió muy cariñosa y amablemente sin malas caras ni nada de eso, me hizo pasar a la ducha, y después toda muy tierna su atención preguntándome si me sentía bien a gusto, preguntándome de que más quería hacer, y todo lo que ya sabemos que pasa siempre no soy mucho de dar detalles, pero ella super amable y tierna en todo el momento que estuve con ella.. 

 

La recomiendo muchísimo, quizás otros puedan tener mas experiencia y opinar mas cosas pero a mi gusto y mi primera ves me pareció todo muy bien, recomendable 100% su atención.. 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

A continuación mi reporte 😀

Como buen primerizo decidí investigar un poco y vi varias recomendaciones de @Cony25 por ello decidí aventurarme en mi primera experiencia en estos terrenos con ella.

 

Nombre: @Cony25

 

Edad: 25 

 

Estatura: 1.60 aprox chiquita como me gustan hehe 😋

 

Internet:  sector vip 

Precio: $50000

 

Nacionalidad: Chilenita 

 

Ubicación: u de chile 

 

Lugar: departamento independiente

 

Conserje: Sólo me anunció por citofono, lo rutinario.

 

Teléfono: el publicado.

 

Comunicación: Super rápida a través de whatsapp, punto a favor 😁.

 

Horarios: Agendé la última hora del pasado y lluvioso viernes.

 

Notas servicio: 

 

Contextura: delgada todo bonito,suave y terso,tiene donde agarrar

 

Rostro: 7.0 bastante linda y tierna la chica.

 

% Photoshop: 0% es ella 1000%

 

Trato: 7.0 Le comenté antes de juntarnos que era primerizo y fue muy agradable, atenta y cariñosa. Un amor en resumidas cuentas.

 

Besos: 7.0 ricos besos de pololita piola.

 

Tetas: 7.0 Muy bellas acorde a su cuerpo totalmente.

 

Cola: 7.0 Diria que mediana, acorde a su cuerpo, agradable al tacto. 

 

Anal: Paso, no le hago.

 

Oral: 7.0 Bastante bueno, diría que es uno de sus fuertes ya que al tener la boquita pequeña se siente bastante rico 😋.

 

Pussy: 7.0 Un manjar pude degustar a través de un clásico 69, uma delicia 

 

Meneo: 6.0 se mueve bien en todas las poses, pero se me anduvo cansando un poco al ser un round extenso.

 

Sonido: 6.0 pocos, algunos gemidos tiernos y ricos. 

 

Ambiente: 7 depto ordenado, limpio, con todo lo que se necesita, punto a favor la música de Ambiente.

 

Precio v/s Calidad: 7,0 todo perfect acorde a los presentado

 

Promedio Final: 6.5 !

 

Volvería? Siii 100% recomendada.

 

Tu historia: Cómo comenté al inicio, estaba buscando algunas recomendaciones para debutar en este mundo, tenía 3 posibles candidatas de las cuales sólo @Cony25 contestó al whatsapp y de forma casi inmediata, coordinamos rápidamente para el viernes en la tarde, después de que casi se cayera el cielo el día jueves con esa seudo tormenta llega el aclamado día viernes empezando mal ya que me cambiaron a trabajo remoto por las condiciones climáticas y me complicaba pegarme el pique, de igual forma ya había agendado y no quería fallar así que me arme de valor nomas y salí contra viento y marea en búsqueda de @Cony25.

 

Debido a las condiciones climáticas fallé un poco en la hora llegando unos minutos atrasado pero @Cony25 fue bastante amable de igual forma y preocupada al consultar si asistiría o no, ya pasando al momento del acto en cuestión para no fallarle a la chica con mi debut me mentalice en dar un buen rendimiento que en parte me resultó y el tiempo agendado nos dio para un 1 round extenso, se me anduvo cansado la chica hehe pero no evitó que la pasáramos bien, @Cony25 es bastante comunicativa así que pudimos concretar varias poses en las cuales disfrute de forma magistral,  lo demás me lo guardo.

 

Sin mas que mencionar 100% recomendada @Cony25 sobre todo para primerizos que quieran dar el primer paso en estos terrenos.

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Debía este reporte... Me atendí con ella hace unas 2 semanas y fue na experiencia muy buena.
 

Nombre: @Cony25

Edad: Aparenta menos de lo que tiene (o dice tener), parece de netre 20 a 25, pero tiene 25

Estatura: 1.60 aprox 

Internet:  sector vip.

Precio: $100.000 x 2 horitas

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Edificio de Tarapacá

Lugar: departamento independiente.

Conserje: Sí, te anota para que subas

Teléfono: El publicado

Comunicación: Rápida y muy cordial.

Horarios: En día sábado no tuve problemas en contratar en la tarde.

Notas servicio: 

Contextura: 6.5 delgada, pero muy curvilínea. Masajeé ese lindo cuerpito y fue un placer que agradecer a la naturaleza.

Rostro: 6.6 Muy linda. Hermosa sonrisa y ojos expresivos. Es como la compañera de la U guapa.

% Photoshop: 0% es ella.

Trato: 7.0 Súper simpática y caliente, logra fácil un ben feeling (recordar que esto es sobre cada experiencia)

Besos: 6,2 Muy ricos, pero hay que saber sacárselos. Es más de piquitos que de otra cosa.

Cola: 6.7 turgente y bien formada. linda triada entre cintura y tutos.

Anal: No pregunté, ni pasé mucho por ahí. (di unos pequeños besitos oscuros, pero me dijo que le daban cosquillas)

Oral: 6.8 S/C rico, profundo y húmedo. Masajea con la lenga mientras chupa. De los puntos altos del servicio.

Pussy: 7,0 rica, depilada, sin olores y con un sabor delicioso. Clítoris rico que está disponible para jugar con él.

Meneo: 6,9 Se mueve como amazonas. Ricos meneos (Advertencia, me contó que alguna vez quebró n soldado montando invertida... yo habría dejado que me lo partiera en pedacitos)

Sonido: 6.2 creíbles y nada exagerados.

Ambiente: 7 baño limpio y ordenado, rica cama, rico olor. 

Precio v/s Calidad: 7,0 3 B en su servicio.

Promedio Final: Sobre el 6,5 muy buena experiencia.

Una Girl Next Door muy simpática y caliente.

Este va a ser mi último reporte en un buen tiempo, porque me retiro del lado B, ya que encontré pareja en el A. Para ser mi despedida, fue maravillosa. @Cony25 es muuy linda y simpática. Entiendo por qué es una de las recomendaciones para los primerizos: es encantadora y te hace sentir muy cómodo. Sólo la noté media incómoda, porque yo la piropeaba mucho y eso se le hizo un poco raro, parece.
Le pedí cremita para masajearla y fue un placer. Si vuelvo a este deporte algún día, es una cancha que me gustaría volver a repetir. Muy recomendada.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: @Cony25

 

Edad: según publicación 25 años, se ve menor. 

Estatura: 1.60 aprox 

Internet: sector vip.

Precio: $30 mil, fui por la 1/2

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Edificio de Tarapacá

Conserje: Sí, te anota para que subas

Teléfono: El publicado

Comunicación: comunicación rápida.

 

Notas servicio: 

 

Contextura: 6.0 ella es curvilínea, con harto de donde agarrar, unos kilitos de más, pero tiene un cuerpo lindo.

Rostro: 6.5 es linda, por sobre la media. 

% Photoshop: 5% las fotos tienen un leve retoque, alisar piel, cosas así, detalles mínimos.

Trato: 6.5 cuando llegue estaba como seria, siempre con buen trato, después me sorprendió.. lo cuento en el relato

Besos: 6.8 que buenos besos!! Relato más abajo.

Cola: 6.5 buena cola, agarre harto, tb aplique sus nalgeadas. 

Anal: No pregunté.

Oral: 6.5 S/C rico el oral, buena iniciativa, lo hizo de varias formas, oral profundo, recorrido por el tronco, besos en las bolas .. oral sobre la media. 

Pussy: 6.5, full depilada, como de muñequita,  estrecha ... no hago oral, pero estimulacion con dedos, ningún olor raro .. buena higiene!

Meneo: 6,0 este ítem no aplica, solo doy todo el rato. 

Sonido: 6.0 creíbles.

Ambiente: 6.5 buen ambiente, pieza grande ventilada y ordenada, el baño es chico, pero en general todo bien limpio.

Precio v/s Calidad: no saqué promedio .. pero es altamente recomendable, incluso creo q volveré pero por la hora.

Últimamente he aprovechado atenciones por 1/2 hr, por tiempo, y además a las chicas q no conozco es una buena alternativa para no gastar tanto en caso q no me guste la atención.

 

RELATO:

Llego a las coordenadas, me hace subir rápido, y de entrada dije uff q atractiva, un rostro lindo, mirada seria, te recibe con una bata, tacos, bajo ella un conjunto bien sexy, se veía alta, paso al baño rajado para no perder tanto tiempo, el dormitorio temperado, y pum a los besos, abrazos y toqueteos.. buenos calugazos con lengua de pololita. Le saco la bata, y procede a hacerme un oral, ella estaba en 4 en la cama, yo parado al costado, mientras me hacía el oral mis manos estaban recorriendo todo su cuerpo, oral rico profundo, besos en las bolas, buena técnica!! Enfundo al compañero y partimos, ella excelente disposición hicimos todas las poses que quise, en un momento ella se prendió y me sorprendió, muy caliente ella, su mejillas se pusieron coloradas, y comenzó a darme un calugazos fogosos!! Me tenía caliente, comencé a estocarla más duro y se quejaba rico, más besos !! Suena la alarma!! Y dije no 😔 .. así q le puse más rápido hasta q termine.. 

En resumen, una atención muy buena, la chica es atractiva, fogoza, simpática y respetuosa . Totalmente recomendable, creo q volveré pero iría por la hora.

 

Saludos 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 16-08-2024 at 10:50, Heisenberg dijo:

Nombre: @Cony25

 

Edad: según publicación 25 años, se ve menor. 

Estatura: 1.60 aprox 

Internet: sector vip.

Precio: $30 mil, fui por la 1/2

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Edificio de Tarapacá

Conserje: Sí, te anota para que subas

Teléfono: El publicado

Comunicación: comunicación rápida.

 

Notas servicio: 

 

Contextura: 6.0 ella es curvilínea, con harto de donde agarrar, unos kilitos de más, pero tiene un cuerpo lindo.

Rostro: 6.5 es linda, por sobre la media. 

% Photoshop: 5% las fotos tienen un leve retoque, alisar piel, cosas así, detalles mínimos.

Trato: 6.5 cuando llegue estaba como seria, siempre con buen trato, después me sorprendió.. lo cuento en el relato

Besos: 6.8 que buenos besos!! Relato más abajo.

Cola: 6.5 buena cola, agarre harto, tb aplique sus nalgeadas. 

Anal: No pregunté.

Oral: 6.5 S/C rico el oral, buena iniciativa, lo hizo de varias formas, oral profundo, recorrido por el tronco, besos en las bolas .. oral sobre la media. 

Pussy: 6.5, full depilada, como de muñequita,  estrecha ... no hago oral, pero estimulacion con dedos, ningún olor raro .. buena higiene!

Meneo: 6,0 este ítem no aplica, solo doy todo el rato. 

Sonido: 6.0 creíbles.

Ambiente: 6.5 buen ambiente, pieza grande ventilada y ordenada, el baño es chico, pero en general todo bien limpio.

Precio v/s Calidad: no saqué promedio .. pero es altamente recomendable, incluso creo q volveré pero por la hora.

Últimamente he aprovechado atenciones por 1/2 hr, por tiempo, y además a las chicas q no conozco es una buena alternativa para no gastar tanto en caso q no me guste la atención.

 

RELATO:

Llego a las coordenadas, me hace subir rápido, y de entrada dije uff q atractiva, un rostro lindo, mirada seria, te recibe con una bata, tacos, bajo ella un conjunto bien sexy, se veía alta, paso al baño rajado para no perder tanto tiempo, el dormitorio temperado, y pum a los besos, abrazos y toqueteos.. buenos calugazos con lengua de pololita. Le saco la bata, y procede a hacerme un oral, ella estaba en 4 en la cama, yo parado al costado, mientras me hacía el oral mis manos estaban recorriendo todo su cuerpo, oral rico profundo, besos en las bolas, buena técnica!! Enfundo al compañero y partimos, ella excelente disposición hicimos todas las poses que quise, en un momento ella se prendió y me sorprendió, muy caliente ella, su mejillas se pusieron coloradas, y comenzó a darme un calugazos fogosos!! Me tenía caliente, comencé a estocarla más duro y se quejaba rico, más besos !! Suena la alarma!! Y dije no 😔 .. así q le puse más rápido hasta q termine.. 

En resumen, una atención muy buena, la chica es atractiva, fogoza, simpática y respetuosa . Totalmente recomendable, creo q volveré pero iría por la hora.

 

Saludos 

 

 

 

Que buen relato!!! 

 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...