Treino Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun Yo siempre lo hago, primero una en los labios para tantear el terreno y después si langueteo la cara… no tan seguido como en el gif Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Esa wea es rica pero cuando dicen acá que lamen cara o que les gusta que les laman la cara no se si se refieren a una chupadita, o así como un gato que se está acicalando XD Yo suelo chupetear desde el cuello hasta la mandíbula, pegar su mordisquito suave en el cuello o su lanweteada loca en la cara, pero piola y así un momento puntual... pero así como chupar helado no XD... y quedé con esa duda Porque jamás me lamiste la cara? Quizá eso hubiese hecho la diferencia y no estaríamos divorciados. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: A mi me gusta que me pasen la lengua por la cara, no sé porque pero me calienta jajajaja. Pero es cosa de que preguntes pos. Onda encontrar una musa que sea de tu gusto, ir a verla una vez y si hay onda para la segunda visita puedes preguntarle si le gusta eso. nono, creo que me expresé mal... yo lo hago esa wea no la pregunto XD... pero es su lanweteada loca nomás po como dije chuparle el cuellito o la cara... no preguntaría por hacer eso si nunca me han dicho que no... Mi pregunta era si las chicas que dicen que les gusta que las lanweteen (aprovecho de hacerte la pregunta) es así como digo o derechamente que te lanweteen la cara metódicamente como si fuera un helado... onda hartas veces, que sea algo que se hace, no algo puntual como un poquito ponte tu Podríamos decir, si te gusta una lanweteada o varias seguidas 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Porque jamás me lamiste la cara? Quizá eso hubiese hecho la diferencia y no estaríamos divorciados. si lo hice pero debió pasar desapercibido pq lo hago re piola... tb te mordí la cara....Quizá en ese momento tampoco era algo que te llamara la atención pero siempre lo hago, en especial cuando estoy encima que paso a dar besos en el cuello y le paso la lenwita, y a la cara tb... pero es onda una vez nomás puedo ir a lamértela, XDDDD, no tengo problemas 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun Just now, foreroSV dijo: nono, creo que me expresé mal... yo lo hago esa wea no la pregunto XD... pero es su lanweteada loca nomás po como dije chuparle el cuellito o la cara... no preguntaría por hacer eso si nunca me han dicho que no... Mi pregunta era si las chicas que dicen que les gusta que las lanweteen (aprovecho de hacerte la pregunta) es así como digo o derechamente que te lanweteen la cara metódicamente como si fuera un helado... onda hartas veces, que sea algo que se hace, no algo puntual como un poquito ponte tu Podríamos decir, si te gusta una lanweteada o varias seguidas Así como helado no jajaj pero una cada cierto rato jajaja onda sus besitos con lengua y derrepente langüetazo. Después bajas al cuello y vas subiendo y otra vez langüetazo, después otro besito y paf! Langüetazo xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun Just now, Arietta26 dijo: Así como helado no jajaj pero una cada cierto rato jajaja onda sus besitos con lengua y derrepente langüetazo. Después bajas al cuello y vas subiendo y otra vez langüetazo, después otro besito y paf! Langüetazo xd XDDDDDDDDDDD jajajajajajajaaa, si lo hacía XD... quizá un poco menos seguido pero si lo hacía... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: si lo hice pero debió pasar desapercibido pq lo hago re piola... tb te mordí la cara....Quizá en ese momento tampoco era algo que te llamara la atención pero siempre lo hago, en especial cuando estoy encima que paso a dar besos en el cuello y le paso la lenwita, y a la cara tb... pero es onda una vez nomás Pasó muy desapercibido la verdad xd nisiquiera tengo un recuerdo de eso. Una lástima... jajaja 5 minutos atrás, foreroSV dijo: puedo ir a lamértela, XDDDD, no tengo problemas Ya igual si xddd 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun Just now, Arietta26 dijo: Pasó muy desapercibido la verdad xd nisiquiera tengo un recuerdo de eso. Una lástima... jajaja Sipo, pq no lo hago tan seguido.... lo hago más cuando me pongo cochino pero contigo siempre me comporté XDDDDDDDDDDDD 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Ya igual si xddd Esto me hace evaluar muchas cosas en mi vida XD.... lo voy a meditar seriamente 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: lo hago más cuando me pongo cochino pero contigo siempre me comporté XDDDDDDDDDDDD Porque? jajaja. Bueno ni tanto, una vez me pegaste un charchazo xd eso es peor que pasar la lengua en la cara, pero no te preocupes. Xd 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Esto me hace evaluar muchas cosas en mi vida XD.... lo voy a meditar seriamente Yo también, quizá sueñe con ello xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Porque? jajaja. Bueno ni tanto, una vez me pegaste un charchazo xd eso es peor que pasar la lengua en la cara, pero no te preocupes. Xd Es que me pasa una wea súper particular, contigo me provocabas más nanais... entonces me portaba como un caballero XDDDD... creo XDDDD... Y si recuerdo lo del charchazo... cosas puntuales, debe habérseme escapado... pero quizá era un bucle y tu me veías como nanai... me tratabas nanai, y yo te veia nanai y te trataba nanai... habrá que probar entonces el modo "sucio" XDDDD... a veces pasa en el lado B que ambos se interpretan de manera distinta y como es un servicio, no fluye pa donde cada uno busca, onda uno como cliente para no incomodar y una como musa para hacer lo que cree que el cliente quiere 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo también, quizá sueñe con ello xd Lo voy a soñar tb... sincronicemos el momento de dormir para que nos chupemos mutuamente 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Es que me pasa una wea súper particular, contigo me provocabas más nanais... entonces me portaba como un caballero XDDDD... creo XDDDD... Y si recuerdo lo del charchazo... cosas puntuales, debe habérseme escapado... pero quizá era un bucle y tu me veías como nanai... me tratabas nanai, y yo te veia nanai y te trataba nanai... habrá que probar entonces el modo "sucio" XDDDD... a veces pasa en el lado B que ambos se interpretan de manera distinta y como es un servicio, no fluye pa donde cada uno busca, onda uno como cliente para no incomodar y una como musa para hacer lo que cree que el cliente quiere Interesante, pensé que te provoca todo lo contrario a nanai jajajajq. 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Lo voy a soñar tb... sincronicemos el momento de dormir para que nos chupemos mutuamente y que dios te bendiga recuerda. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun 7 minutos atrás, Arietta26 dijo: Interesante, pensé que te provoca todo lo contrario a nanai jajajajq. Te habría cacheteado, tirado el pelo, empujado, agarrado bruscamente muuuy seguido... entre otras cosas... iba a hacerte el amorsh XDDDDDD... jajajajajajaja... ahora me arrepiento un poco... hubiésemos terminado casados de verdad y hoy nos amaríamos 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Bolz Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun 30 minutos atrás, foreroSV dijo: Esto me hace evaluar muchas cosas en mi vida XD.... lo voy a meditar seriamente Te dejaron entrar a la cancha, teni que puro jugar jajajaj 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun 6 minutos atrás, Bolz dijo: Te dejaron entrar a la cancha, teni que puro jugar jajajaj Jajajajajaja si, me la jugué XDDDD.... no podía perder a una dama tan bella y tan simpática Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun 1 hora atras, foreroSV dijo: Jajajajajaja si, me la jugué XDDDD.... no podía perder a una dama tan bella y tan simpática Colega le deseo lo mejor del mundo en su matrimonio con arietta. De corazón solo espero que alcance a casarse antes de que otro forero le mandé sicario. Tengo dos en mente que te van a querer matar después de leer todo lo de arriba. Por momento sentí que el resto estaba estorbando acá jajajaja. Un querubín y un animador de sábado gigante te van a matar xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun 2 horas atras, Arietta26 dijo: Así como helado no jajaj pero una cada cierto rato jajaja onda sus besitos con lengua y derrepente langüetazo. Después bajas al cuello y vas subiendo y otra vez langüetazo, después otro besito y paf! Langüetazo xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun 48 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Colega le deseo lo mejor del mundo en su matrimonio con arietta. De corazón solo espero que alcance a casarse antes de que otro forero le mandé sicario. Tengo dos en mente que te van a querer matar después de leer todo lo de arriba. Por momento sentí que el resto estaba estorbando acá jajajaja. Un querubín y un animador de sábado gigante te van a matar xd XDDDDD No hay chance... si sacamos llamas con la @Arietta26 en el pasado y nos amamos fuertemente... con decirte que planeamos la boda.... pero ya metí mucho la pata... sólo lindos recuerdos, pero no soy jugador... me perdonaron pero ella ya sabe que no valgo la pena... no va a dejar que entre nuevamente en su corazoncito .... No son necesarios los sicarios... sería puro desperdiciar dinero nomás Yo estoy jugando a ganador en otro lado... @Angeles23 es la musa de mis ojos y planeo un bello futuro con ella 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDD No hay chance... si sacamos llamas con la @Arietta26 en el pasado y nos amamos fuertemente... con decirte que planeamos la boda.... pero ya metí mucho la pata... sólo lindos recuerdos, pero no soy jugador... me perdonaron pero ella ya sabe que no valgo la pena... no va a dejar que entre nuevamente en su corazoncito .... No son necesarios los sicarios... sería puro desperdiciar dinero nomás Bueno además que cualquiera que lea el foro sabe que estás enamorado en otro lado. Te leí recién prometiendo visita a las 7 am xd. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Bueno además que cualquiera que lea el foro sabe que estás enamorado en otro lado. Te leí recién prometiendo visita a las 7 am xd. No ni cagando.... A las 7 am hoy en día, tendría que estar enamorado hasta las patas XDDDDD 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Bolz Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun 14 minutos atrás, foreroSV dijo: No ni cagando.... A las 7 am hoy en día, tendría que estar enamorado hasta las patas XDDDDD A las 7 con el frío culiao que hace en las mañanas y todavía no es ni invierno ctm... también tendría que amar a la chica pa ir a verla tan temprano en un horario y una época en la que con cuea atino a llegar a la hora a la pega xdddd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun Just now, Bolz dijo: A las 7 con el frío culiao que hace en las mañanas y todavía no es ni invierno ctm... también tendría que amar a la chica pa ir a verla tan temprano en un horario y una época en la que con cuea atino a llegar a la hora a la pega xdddd ah bueno yo no soy friolento... ando en polera hasta en invierno... es más que nada pq últimamente estoy sobrevendido y he dormido súper poco así que ahora que tengo menos cosas que hacer voy a aprovechar de dormir más... y por ahora prefiero dormir que tirar XD En otro momento, voy sin pensarlo... me gustan las mañaneras, además que recien despertado hay más power Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Bolz Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ah bueno yo no soy friolento... ando en polera hasta en invierno... es más que nada pq últimamente estoy sobrevendido y he dormido súper poco así que ahora que tengo menos cosas que hacer voy a aprovechar de dormir más... y por ahora prefiero dormir que tirar XD En otro momento, voy sin pensarlo... me gustan las mañaneras, además que recien despertado hay más power Yo igual soy ávido fan de las mañaneras porque el compañero está como metal pesado, pero en cualquier época menos invierno, cuando era más lolo no estaba ni ahí hasta con agua fría me bañaba en invierno, después me aburguesé, empecé a adoptar las comodidades que brinda el mundo moderno y perdí mis poderes Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun 37 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDD No hay chance... si sacamos llamas con la @Arietta26 en el pasado y nos amamos fuertemente... con decirte que planeamos la boda.... pero ya metí mucho la pata... sólo lindos recuerdos, pero no soy jugador... me perdonaron pero ella ya sabe que no valgo la pena... no va a dejar que entre nuevamente en su corazoncito .... No son necesarios los sicarios... sería puro desperdiciar dinero nomás Yo estoy jugando a ganador en otro lado... @Angeles23 es la musa de mis ojos y planeo un bello futuro con ella Ctm xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Ctm xd se viene otra metida de patas XDDDDDDDDDD 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Ctm xd PD: te amo.... no te olvidaré jamás 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun 1 hora atras, foreroSV dijo: ah bueno yo no soy friolento... ando en polera hasta en invierno... es más que nada pq últimamente estoy sobrevendido y he dormido súper poco así que ahora que tengo menos cosas que hacer voy a aprovechar de dormir más... y por ahora prefiero dormir que tirar XD En otro momento, voy sin pensarlo... me gustan las mañaneras, además que recien despertado hay más power Yo prefiero siempre la última del día. Lo doy todo y quedó muerto solo con ganas de dormir después. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Yo prefiero siempre la última del día. Lo doy todo y quedó muerto solo con ganas de dormir después. Me pasa que de noche me pongo romántico. No me gusta sentir eso con chicas en el lado B... A parte que están más cansadas y se nota.... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.