Saltar a contenido

Cosas raras que piden los clientes (J V)...

Recommended Posts

1 minuto atrás, FrankDrebin dijo:

Que me hagan squirt en la cara y/o quedar súper mojado, aún x cumplir.

Su buena lavada de cara , me encanta esto y mejor cuando la musa no avisa y se siente el tembleque en las piernas🤯🤯🥵.... algun dia se sumara una experiencia mas , pero si lo hice 2 veces y me gusto.

• Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

30 minutos atrás, Xavier D dijo:

Su buena lavada de cara , me encanta esto y mejor cuando la musa no avisa y se siente el tembleque en las piernas🤯🤯🥵.... algun dia se sumara una experiencia mas , pero si lo hice 2 veces y me gusto.

querubín yo quiero vivir ese sueño, déjame ser tú... enséñame a ser tú

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Ustes tambien tiene wenas experiencias y me parecen envidiables 😄

pero experiencias de que YO lo paso bien, no de YO causarle a ELLA esas sensaciones.... me siento poco hombre al nunca haber causado un squirt...

bueno no me siento poco hombre.... pero te envidio

ahora a parte de envidiar a @El manuela te envidio a ti... 

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

pero experiencias de que YO lo paso bien, no de YO causarle a ELLA esas sensaciones.... me siento poco hombre al nunca haber causado un squirt...

Por un squirt? 🤣🤣

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

nunca voy a saber el porqué esa envidia hacia mi , no entiendo 

Just now, El manuela dijo:

nunca voy a saber el porqué esa envidia hacia mi , no entiendo 

no importa, no debes entenderlo... yo sufro en silencio y me desahogo cuando puedo nomás

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

me siento poco hombre al nunca haber causado un squirt...

amigo, no es difícil, o sea depende de la mina, en el lado A había una que parecía Squirtle jjajk. Va todo en el cómo, existen posiciones que favorecen o directamente dedos al punto g como diciendo "ven". El tema es que a las minas les asusta, piensan que se van a mear xdd me pasó con una musa de por aquí 👀👀👀

Just now, JulianJuliado dijo:

amigo, no es difícil, o sea depende de la mina, en el lado A había una que parecía Squirtle jjajk. Va todo en el cómo, existen posiciones que favorecen o directamente dedos al punto g como diciendo "ven". El tema es que a las minas les asusta, piensan que se van a mear xdd me pasó con una musa de por aquí 👀👀👀

si se que no es dificil... la verdad nunca lo he intentando..... onda en parada de "ya, vamos a hacerte tener un squirt"... yo quiero que esa wea se de sola... sino que graciapo... pagaría el adicional nomás XD... 

Pero si, si se que algunas piensan que se van a mear... cuando me paran en medio de la cacha y me dicen que pare que quieren mear yo sigo pero me sacan de una... XD...

MEAMEEEE MEAMEEEEE les voy a gritar pa la prox

Ósea si es por lo que creo , mmmmmm

no se qué es lo que crees XD.... jajajajajajajaaaaaa pero debe ser uno de los motivos, son varios, quiero ser como tu

Enséñame

• Perversa 1

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

si se que no es dificil... la verdad nunca lo he intentando..... onda en parada de "ya, vamos a hacerte tener un squirt"... yo quiero que esa wea se de sola... sino que graciapo... pagaría el adicional nomás XD... 

Pero si, si se que algunas piensan que se van a mear... cuando me paran en medio de la cacha y me dicen que pare que quieren mear yo sigo pero me sacan de una... XD...

no se qué es lo que crees XD.... jajajajajajajaaaaaa pero debe ser uno de los motivos, son varios, quiero ser como tu

Enséñame

No es gratis , primero debes de pasar 3 pruebas 😈😈😈 jsjshs 

Just now, Xavier D dijo:

Claro asi varonil

me pasa seguido esa wea que se me paran para ir al baño... juro wn que a la siguiente que le pase no la voy a dejar, la voy a agarrar de los brazos y le voy a dar más fuerte que nunca wn... pobre que me diga algo !.... la cacheteoo

Tranqui no es nada gei , pero en las tres saldrás perjudicado jshs 

pffff a ver, tíralas, qué 3 cosas

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

kjgasjkd ctm huea wena. Si es eso mismo, igual yo creo que no quieren dejar la cama mojada, paja igual estar limpiando.

Pa la otra llévate un pedazo de plástico y culeai arriba, cosa que se puedan squirtear tranquilas 😈😈

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

me pasa seguido esa wea que se me paran para ir al baño... juro wn que a la siguiente que le pase no la voy a dejar, la voy a agarrar de los brazos y le voy a dar más fuerte que nunca wn... pobre que me diga algo !.... la cacheteoo

pffff a ver, tíralas, qué 3 cosas

Por qué la molestia , querías algo gei ? Jshs 

6 minutos atrás, Treino dijo:

Siempre lo dijo… por tu relación con la 👢

Eso no debiese ser envidiable , al contrario 

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Si le gustan las cosas homo…. 

pero al weon le da envidia no más po… cada loco con sus cosas

14 minutos atrás, JulianJuliado dijo:

kjgasjkd ctm huea wena. Si es eso mismo, igual yo creo que no quieren dejar la cama mojada, paja igual estar limpiando.

Pa la otra llévate un pedazo de plástico y culeai arriba, cosa que se puedan squirtear tranquilas 😈😈

voy a andar con una funda en la mochila XDDD

6 minutos atrás, El manuela dijo:

viste, ya tiraste la piedra y escondiste la mano

13 minutos atrás, Treino dijo:

Siempre lo dijo… por tu relación con la 👢

sipo siempre lo dije, envidiaba la relación que tenían... yo queria una relación así para mi... ya llegará la indicada.... pero ahi envidiaba la relación no a el.... yo quiero ser como el por otras cosas

Gurú le voy a decir en adelante

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

sipo siempre lo dije, envidiaba la relación que tenían... yo queria una relación así para mi... ya llegará la indicada.... pero ahi envidiaba la relación no a el.... yo quiero ser como el por otras cosas

Jsjsjsjsjsj weoooon, recuerdo una mina que salía y vendía contenido… cuento corto, me dejó toda la cocina mojada pero mal, menos mal había puesto una toalla en el piso si no era un charco… que buen recuerdo

Just now, Treino dijo:

Jsjsjsjsjsj weoooon, recuerdo una mina que salía y vendía contenido… cuento corto, me dejó toda la cocina mojada pero mal, menos mal había puesto una toalla en el piso si no era un charco… que buen recuerdo

quiero vivir eso

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Que eris wn 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...