Arietta27 Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 42 minutos atrás, foreroSV dijo: yo estoy seguro, segurísimo que a @Arietta26 con la motivación adecuada... 2 de esa lista las haría!... apostaría 100 pesos wn... o más, 500 pesos Que? Cuales? Xd en el lado B al menos no haría niuna. Dime cuales necesito saber que tan degenerada crees que soy Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Que? Cuales? Xd en el lado B al menos no haría niuna. Dime cuales necesito saber que tan degenerada crees que soy Creo??? XD, señorita, usted es bien abierta de mente e igual le gusta experimentar... cuando eso pasa, uno puede decir que no a algo, pero igual, deja la puerta sin llave XD, por si la abren XDDDD Creo que el tema del beso blanco y el pipi, con el cliente adecuado, confianza y que estés totalmente caliente y enyegüecida XD... eso sale.... estoy segurísimo... tanto que me voy a proponer soñarlo y lo voy a decretar... en especial es beso blanco... de la americana en la boquita al besito, literalmente hay 50cm nomás XDDDDD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun (Editado) 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Creo??? XD, señorita, usted es bien abierta de mente e igual le gusta experimentar... cuando eso pasa, uno puede decir que no a algo, pero igual, deja la puerta sin llave XD, por si la abren XDDDD Creo que el tema del beso blanco y el pipi, con el cliente adecuado, confianza y que estés totalmente caliente y enyegüecida XD... eso sale.... estoy segurísimo... tanto que me voy a proponer soñarlo y lo voy a decretar... en especial es beso blanco... de la americana en la boquita al besito, literalmente hay 50cm nomás XDDDDD Puta la wea jajajaja el meado en la boca no. Nicagando.. el olor me desagrada, además el pipí es puro desecho que bota nuestro organismo, osea tooooxico. Lo encuentro anti higénico la verdad. Ni lado A ni lado B lo recibo en la boca. El beso blanco en lado A como dije tal vez lo haría xd en el lado B nel. Editado el 6 Jun por Arietta26 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
JulianJuliado Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun ya pero que musa apaña a vestirse de Sally de Cars? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun Just now, JulianJuliado dijo: ya pero que musa apaña a vestirse de Sally de Cars? Jajaja ctm Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 3 minutos atrás, JulianJuliado dijo: ya pero que musa apaña a vestirse de Sally de Cars? Y Hacerle el Francescoooo el mas rapido en venirsee jsjss 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 7 minutos atrás, Arietta26 dijo: Puta la wea jajajaja el meado en la boca no. Nicagando.. el olor me desagrada, además el pipí es puro desecho que bota nuestro organismo, osea tooooxico. Lo encuentro anti higénico la verdad. Ni lado A ni lado B lo recibo en la boca. El beso blanco en lado A como dije tal vez lo haría xd en el lado B nel. me acabas de desbloquear un nuevo sueño de toda la vida, de esos que sabes que no se van a cumplir pero de todas formas son el motor de tu existencia 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: me acabas de desbloquear un nuevo sueño de toda la vida, de esos que sabes que no se van a cumplir pero de todas formas son el motor de tu existencia Jajqjq ctm. No sé porque me haces medio dudar de mis pensamientos xd ahora ya me imaginé recibiendole el miado a alguien xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajqjq ctm. No sé porque me haces medio dudar de mis pensamientos xd ahora ya me imaginé recibiendole el miado a alguien xd XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaaaaa es que a eso me refiero... AHORA no quieres, pero eres una persona abierta a cambiar de opinión... a parte eres curiosa Va a suceder.... estoy seguro que va a suceder... y lo vas a disfrutas XDDDD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: y lo vas a disfrutas XDDDD O quizá no. Siempre dije que no tragaría semen y un día pa probar dije ya a ver que weaaa y no me gustó . Y ahí dije yo sabía que no era lo mío jajaja xd (lado A obviamente) Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: O quizá no. Siempre dije que no tragaría semen y un día pa probar dije ya a ver que weaaa y no me gustó . Y ahí dije yo sabía que no era lo mío jajaja xd (lado A obviamente) bueno si, quizá no lo vas a disfrutar XDDDDD... pero lo harás... y el día que lo hagas, te acordarás de mi,.... y será muy incómodo pq estarás con otra persona... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: bueno si, quizá no lo vas a disfrutar XDDDDD... pero lo harás... y el día que lo hagas, te acordarás de mi,.... y será muy incómodo pq estarás con otra persona... Ya me ha pasado jajaja en fin, si así pasa.. lo contaré. Y si ya estoy retirada, me haré un usuario y también lo contaré xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Ya me ha pasado jajaja en fin, si así pasa.. lo contaré. Y si ya estoy retirada, me haré un usuario y también lo contaré xd (el otro día dijiste que no desvirtuabas temas, bueno... ajajajajajaj si lo haces XDDDDDDDDDDD) Para volver al tema Había una regalona que tuve que tenía la fantasía de ser violada.... le calentaba demasiado imaginarse siendo violada... me imagino debe estar el lado opuesto tb, un weon que pida esa dinámica... onda el rol de la chica siendo violada... No se si les han llegado con cosas así Para los sensibles, entiéndase esto como fantasía... claramente esa mina no quería ser violada y si un cliente quiere hacer rol de violador, no quiere decir que lo quiera hacer en la vida real Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 6 minutos atrás, foreroSV dijo: regalona que tuve que tenía la fantasía de ser violada. Uhhh en lo personal no lo haría, aunque me lo pidieran, es muy heavy sólo pensar en ponerme en esa situación me pone incómodo 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Para los sensibles, entiéndase esto como fantasía... claramente esa mina no quería ser violada y si un cliente quiere hacer rol de violador, no quiere decir que lo quiera hacer en la vida real Obvio que se entiende, pero aun asi aunque sea fantasia, el hecho de ponerle nombre de violacion, ya es duro. Mejor decir que ella pondria resistencia jugando, pero que ella diga que haga como una violación, no va conmigo. Simple punto de vista. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: Uhhh en lo personal no lo haría, aunque me lo pidieran, es muy heavy sólo pensar en ponerme en esa situación me pone incómodo yo si lo haría... si uno sabe que es rol... es como que disfraces del gato garfield para halloween y te incomode pq te comportas como gato XD, sabes que no eres un gato. Bueno, eso de la fantasía de ser violada me lo han contado varias chicas, pero una en particular me pidió que intentáramos... pero la wea fue más pa la risa... es que no se actuar como violador... y ella tb quería que puro se la metiera... terminamos tirando como diablos nomás pero el juego de rol se fue a la B desde el principio Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: yo si lo haría... si uno sabe que es rol... es como que disfraces del gato garfield para halloween y te incomode pq te comportas como gato XD, sabes que no eres un gato. No es lo mismo compara ser Gardfield que un Violador, en todo caso entiendo, para un actor puede ser tribial, pero no lo soy y por eso no calza conmigo, por eso lo repito, un tema personal, no estoy juzgando. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 8 minutos atrás, DonFrancis dijo: No es lo mismo compara ser Gardfield que un Violador, en todo caso entiendo, para un actor puede ser tribial, pero no lo soy y por eso no calza conmigo, por eso lo repito, un tema personal, no estoy juzgando. Sipo si se que es tu volada XD, sólo yo planteaba la mia... no le veo maldad a esas fantasías... incluso esas weas de la hija o cosas así, tampoco las veo desviadas... o sea si una mina me pide que haga el papel de su papá ponte tu... no pensaría que a la mina le gusta el papá o que está loca XD... tampoco lo haría pero es que actuar en la cacha me da risa, no me saldría una performance erótica Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 16 minutos atrás, foreroSV dijo: yo si lo haría... si uno sabe que es rol... es como que disfraces del gato garfield para halloween y te incomode pq te comportas como gato XD, sabes que no eres un gato. Bueno, eso de la fantasía de ser violada me lo han contado varias chicas, pero una en particular me pidió que intentáramos... pero la wea fue más pa la risa... es que no se actuar como violador... y ella tb quería que puro se la metiera... terminamos tirando como diablos nomás pero el juego de rol se fue a la B desde el principio Encuentro que es de los roles mas difíciles de interpretar, porque es un juego de fuerza, dominación y todo, y creo que se acerca más a eso, la brusquedad y forzar que a un intento de violación creeeeeo yo Porque en el fondo ella igual lo está buscando, entonces el juego también será con esa predisposición Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun Just now, Treino dijo: Encuentro que es de los roles mas difíciles de interpretar, porque es un juego de fuerza, dominación y todo, y creo que se acerca más a eso, la brusquedad y forzar que a un intento de violación creeeeeo yo Totalmente de acuerdo Don Gato. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: Encuentro que es de los roles mas difíciles de interpretar, porque es un juego de fuerza, dominación y todo, y creo que se acerca más a eso, la brusquedad y forzar que a un intento de violación creeeeeo yo Porque en el fondo ella igual lo está buscando, entonces el juego también será con esa predisposición sip... estas chicas que digo les gustaba caleta ser dominadas... con la que pude jugar a eso antes que nos cagáramos de la risa, igual yo tenía que forcejearla... onda la idea era que ella se resistiera a ser penetrada y yo tenía que obligarla, pero al final era muy chistoso pq igual me paraba el potito o si le agarraba los brazos para que no aleteara me ponía caras de "sigue"... entonces ninguno entró en el rol XD.... y yo cuando intentaba penetrarla y no podía pq se movía mucho me precupaba de no apretarla tan fuerte.... fue entrete eso si Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun Yo igual debo decir que he sido “violado” un par de veces en este lado B… me sentí usado jsjsjsjs me hizo cagar la señorita Ya mis piernas no podían más y ella seguía dando la vida Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 2 minutos atrás, Treino dijo: Yo igual debo decir que he sido “violado” un par de veces en este lado B… me sentí usado jsjsjsjs me hizo cagar la señorita Ya mis piernas no podían más y ella seguía dando la vida jajajajaja esa wea es bkn... me pasó con una flaquita de acá que no nombro por respeto a los santos... pero la última vez que la vi me usó... de echo después weveó acá en el foro con que me había violado... literalmente en la cacha me dijo "ya, intenta no acabar" y se fue en su propia volada, yo ahi aguantando.... y me pide permiso para acabar po XD... como que se enfocaba en el cliente entonces ella no se preocupaba si acababa o no... y csm wn que manera de montarme esa mina XD, se volvió loca y acabó.... lo chistoso, es que yo aguanté y no acabé... y se salió a descansar la muy patuda XDDDDDD... debería haberme pagado XD despues en mi turno fue lo mismo... le di como caja pero ella me dirigió para acabar de nuevo.... literalmente fui su consolador 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Don Rock and Roll Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun Hace rato que no me aparecia por el Foro, estoy desaparecido de las pistas por un tiempo. Sobre la pregunta, no es raro lo que me gusta cuando visito a nuestras amigas, les pido como le llamo una SelfieAss, consiste en que la chica se pone en cuatro y me tomo una selfie con su culo, sin que se note su rostro, alguna marca o tatuaje que sea reconocible, si es asi busco el angulo perfecto para que no se note. Logicamente lo pido con respeto, si le incomoda y dice que no, entonces no insisto, afortunadamente ninguna a rechazado mi fetiche, tengo cerca de 40 selfieass de chicas maravillosas que cuando las veo de vez en cuando me vuelvo a calentar al recordar el momento. Obviamente queda para mi, no las muestro a nadie, solo mi compadre Mandalorian a visto algunas cuando hicimos grupales, de hecho el fue el fotografo de esas sesiones jajajajaja. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 20 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajaja esa wea es bkn... me pasó con una flaquita de acá que no nombro por respeto a los santos... pero la última vez que la vi me usó... de echo después weveó acá en el foro con que me había violado... literalmente en la cacha me dijo "ya, intenta no acabar" y se fue en su propia volada, yo ahi aguantando.... y me pide permiso para acabar po XD... como que se enfocaba en el cliente entonces ella no se preocupaba si acababa o no... y csm wn que manera de montarme esa mina XD, se volvió loca y acabó.... lo chistoso, es que yo aguanté y no acabé... y se salió a descansar la muy patuda XDDDDDD... debería haberme pagado XD despues en mi turno fue lo mismo... le di como caja pero ella me dirigió para acabar de nuevo.... literalmente fui su consolador No haré comentario al respecto por respeto a los santos … solo la ahí la dejo @Don Rock and Roll esperando que se encuentre bien compa (se extrañan sus reportes con su compa, muy entretenido de leer) bien recordadas son las que compartió acá con Mandy, y el dual de Leyla con la otra chica que no me acuerdo su nombre Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Don Rock and Roll Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 3 minutos atrás, Treino dijo: esperando que se encuentre bien compa (se extrañan sus reportes con su compa, muy entretenido de leer) bien recordadas son las que compartió acá con Mandy, y el dual de Leyla con la otra chica que no me acuerdo su nombre Que tal colega los duales con Mandy y Danielita, Alexa y Polett, Leyla con la chica que no recuerda, la hermosa crespita Tamy que lamentablemente ya no esta. Con todas ellas tengo SelfieAss. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.