Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: @Angeles23 el @foreroSV se quiere casar con @Arietta26, siendo que se va a casar con @Cruzado69 y mas encima quiere ir al matrimonio a hacerle ojitos a la novia, ademas que me rompieron el corazon y ando escribiendo poemas con mi dolor en el alma porque se va a casar mi musa, siendo que el @foreroSV te anda prometiendo amor eterno en otro lado. En resumen eso! Jsjsjdjdjdjdjdjd XD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 7 minutos atrás, DonFrancis dijo: @Angeles23 el @foreroSV se quiere casar con @Arietta26, siendo que se va a casar con @Cruzado69 y mas encima quiere ir al matrimonio a hacerle ojitos a la novia, ademas que me rompieron el corazon y ando escribiendo poemas con mi dolor en el alma porque se va a casar mi musa, siendo que el @foreroSV te anda prometiendo amor eterno en otro lado. En resumen eso! Si de algo sirve, no dijo que quería casarse conmigo xd @foreroSV te estoy ayudando. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Arietta26 dijo: Si de algo sirve, no dijo que quería casarse conmigo xd Si, debo corregir, solo dijo que queria irse debajo de no se que e ir a besuquearse con @Arietta26, y eso que @Cruzado69 lo habia invitado como padrino, eso si que es feo! Ahh y eso el dia del matrimonio! ahh e irse al campo a ordeñar vacas! 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: ajsjsjsjsjshsjsjs me sorprende 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 13 minutos atrás, DonFrancis dijo: Si, debo corregir, solo dijo que queria irse debajo de no se que e ir a besuquearse con @Arietta26, y eso que @Cruzado69 lo habia invitado como padrino, eso si que es feo! Ahh y eso el dia del matrimonio! ahh e irse al campo a ordeñar vacas! Jqjqjq ctm xd que risa la wea 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 24 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ah ya Ah ya @foreroSV, erai. Ya no creas en sus promesas uno lo invita como padrino y se quiere levantar a la novia. Se nota que eres una linda persona y mereces algo mejor. El resumen que hizo @DonFrancis habla por si solo de la calaña de mi compadre ( con dolor de corazon lo digo xd) 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: con dolor de corazon lo digo xd) Jsjsjssjdjjdjdjd se nota xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Jsjsjssjdjjdjdjd se nota xd Se lo ha ganado nótese con risa de pulgoso o patán xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Se lo ha ganado nótese con risa de pulgoso o patán xd Jsjsjsjsjsjs no hace falta mencionar eso xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun A ver....no me iba a casar con @Arietta26.... sólo nos ibamos a besuquear el día de mi matrimonio con otra mujer.... y para el matrimonio de @Cruzado69 yo se la iba a robar del altar para que nos fueramos a vivir al campo, como ROOMIES.... están puro especulando @Angeles23 diría que tengo ojos sólo para ti pero hoy me rompiste el corazón... me mandoneaste, me usaste, me intentaste sobornar y me fuiste infiel... no puedo con tanto.. te amo, pero debo cuidarme tb Son terrible carboneros.... los odio a todos 1 3 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Son terrible carboneros.... los odio a todos Yo no dije nada xd , encima me entero que mi musa se va a casar xd ,tendre que robarmela ... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo no dije nada xd , encima me entero que mi musa se va a casar xd ,tendre que robarmela ... Como que robartela?! Sobre mi cadaver! En que gym nos juntamos JAJAJAJAJAJ 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, DonFrancis dijo: Como que robartela?! Sobre mi cadaver! En que gym nos juntamos JAJAJAJAJAJ Ahi esperame en el smart fit ( mientras yo no voy , y me lanzo robarmela) XD jsjsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ahi esperame en el smart fit ( mientras yo no voy , y me lanzo robarmela) XD jsjsjs Jajajajaja que buena jugada Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 14 minutos atrás, foreroSV dijo: A ver....no me iba a casar con @Arietta26.... sólo nos ibamos a besuquear el día de mi matrimonio con otra mujer.... y para el matrimonio de @Cruzado69 yo se la iba a robar del altar para que nos fueramos a vivir al campo, como ROOMIES.... están puro especulando @Angeles23 diría que tengo ojos sólo para ti pero hoy me rompiste el corazón... me mandoneaste, me usaste, me intentaste sobornar y me fuiste infiel... no puedo con tanto.. te amo, pero debo cuidarme tb Son terrible carboneros.... los odio a todos @Angeles23 que no te sorprenda, el es así, pero solo te regalará cachorros a ti 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Treino dijo: @Angeles23 que no te sorprenda, el es así, pero solo te regalará cachorros a ti No sé si me estás ayudando o no XD.... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajajaja que buena jugada Jajajajajaja jugada a lo Siuuuuu 3 minutos atrás, foreroSV dijo: No sé si me estás ayudando o no XD.... Viste como el cruzado te clavo el puñal en tu ausencia xd 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Ahi esperame en el smart fit ( mientras yo no voy , y me lanzo robarmela) XD jsjsjs Ahh crees que no Se esa jugada?! Mando al sicario al gym poh mientras yo me secuestro a @Arietta26! 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaja jugada a lo Siuuuuu No conoces mis tácticas de guerra! 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaja jugada a lo Siuuuuu Viste como el cruzado te clavo el puñal en tu ausencia xd Si pero no importa... Yo soy una persona muy perdonable 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Ahh crees que no Se esa jugada?! Mando al sicario al gym poh mientras yo me secuestro a @ Ups que tarde don Pancho ya me la lleve a la niñita de Pelo Rojo ♡♡ Just now, foreroSV dijo: Si pero no importa... Yo soy una persona muy perdonable Pero a ti cuando te perdonaran? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaja jugada a lo Siuuuuu Viste como el cruzado te clavo el puñal en tu ausencia xd Se lo clave bien clavado. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Ups que tarde don Pancho ya me la lleve a la niñita de Pelo Rojo ♡♡ Pero a ti cuando te perdonaran? Siempre Just now, Cruzado69 dijo: Se lo clave bien clavado. Y me gustó 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Se lo clave bien clavado. XD, era tu compadre Just now, foreroSV dijo: Y me gustó Fucking jsjsj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 8 minutos atrás, Xavier D dijo: XD, era tu compadre Fucking jsjsj Haha que gay! Jajaja 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.