amoroso44 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 3 minutes ago, Arietta26 said: Me imagino... a veces llevan mucho rato y me preguntan: sigo? Y yo por dentro si quiero, pero me da pena que se cansen jajaja su lengua y su cuello xd no sé como lo hacen Voy a llevar mi mandíbula al gym. 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 6 minutos atrás, amoroso44 dijo: Creo que debe haber una técnica para no cansarse de tanto. A mí me gusta pero se me cansa la lengua. Es que la técnica es no usar siempre la lengua como gato tomando agua XD... Se puede besar, morder alrededor, turnar con sobajeos de dedos o meter dedos (si la musa lo permite).... 21 minutos atrás, Arietta26 dijo: Uy si, me hubiera sentido humillada la verdad y agredida. Soy terriblemente sensible. Así que agradezco al cielo que todo salió bien jajajaj y nadie resultó incómodo xd Ay no, me imaginé la situación... Jamás haría eso contigo XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Es que la técnica es no usar siempre la lengua como gato tomando agua XD... Se puede besar, morder alrededor, turnar con sobajeos de dedos o meter dedos (si la musa lo permite).... Succionar igual 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ay no, me imaginé la situación... Jamás haría eso contigo XD Yo igual lo imaginé, sabes que yo grafico todo en mi mente xd me sentí mal imaginandolo. Xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Azulito10 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 hora atras, Treino dijo: Me pasa que en el *, no me canso pero me duele la mandíbula, no así dando oral en su pussy, podría estar pegado horas puede ser "pegriloso" darle y darle , a riesgo de lesión ! 56 minutos atrás, Arietta26 dijo: Succionar igual siiiiiiiii ! 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 11 minutos atrás, Azulito10 dijo: puede ser "pegriloso" darle y darle , a riesgo de lesión ! Feliz de luxarmela por ella 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nikita26 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 horas atras, DonFrancis dijo: una consulta para @Arietta26 @Nikita26 @Fatima31 que las veo mas activa por aca, despues de terminar, en esos minutos que quedan, esta la opcion de acurrucarse y regalonar un rato hasta que llega la hora de la duchita, o es mucho pedir? En mi caso me quedo ahi hablando todo super, empelota pero con ganas de hacer lo mismo, pero bajo las sabanas y acurrucado. haahah Sorry, pero soy muy regalon y de piel A mi me encanta regalonear depues de 🩷... abrazaditos y acurrucados cosa más rica 1 2 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 12 minutos atrás, Azulito10 dijo: puede ser "pegriloso" darle y darle , a riesgo de lesión ! pero solo me pasa con el *, en el otro no me cansa ni nada, entre lengua, besos, uso de labios, presión con la lengua etc Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nikita26 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 horas atras, RocaFabi dijo: Buen día @Nikita26 sigues en el mismo lugar? Realiza dom? O motel? Saludos Hola amor si sigo en el mismo lugar ... solo hago domicilios a clientes frecuentes y que ya conozco 🩷 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Azulito10 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 41 minutos atrás, Treino dijo: Feliz de luxarmela por ella jaaaa, yo estuve 2 semanas adolorido, pero valio la pena ! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 32 minutos atrás, Azulito10 dijo: jaaaa, yo estuve 2 semanas adolorido, pero valio la pena ! Jsjsjsjsj siempre vale la pena, tengo un dolor en el cuello y en el pecho… pero que se repita y más fuerte 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Calle 14 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 hora atras, Nikita26 dijo: Hola amor si sigo en el mismo lugar ... solo hago domicilios a clientes frecuentes y que ya conozco 🩷 Con cuantas visitas uno se consideraría cliente frecuente? Solo por saber Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nikita26 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 5 minutos atrás, Treino dijo: Jsjsjsjsj siempre vale la pena, tengo un dolor en el cuello y en el pecho… pero que se repita y más fuerte Jajajajajajaj porque será?? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 6 minutos atrás, Nikita26 dijo: Jajajajajajaj porque será?? Que ayer tuve una pelea donde me hacían callar y yo no me iba a callar tan fácil, y para “defenderse” me enterraba las uñas y me mordía el cuello 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 21 minutos atrás, Treino dijo: enterraba las uñas y me mordía el cuello la gata agressorr Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nikita26 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 39 minutos atrás, Treino dijo: Que ayer tuve una pelea donde me hacían callar y yo no me iba a callar tan fácil, y para “defenderse” me enterraba las uñas y me mordía el cuello jajakajaak amo nuestras peleas en la cama te deje todo marcado 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 4 horas atras, Arietta26 dijo: Estamos dados pal éxito. Y los 6 min restantes conversamos sobre cosas banales xd Juguemos bachillerato en los 6 minutos. 5 horas atras, Espartano13 dijo: Jajaja los weones con legua biónica, a mi se me acalambra jajaja Dog retroceder nunca , rendirse jamás. La lengua puede volver a moverse después de unas horas pero un ego herido puede ser para siempre. 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 5 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Juguemos bachillerato en los 6 minutos. Me encanta, soy seca pal bachillerato xd 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 14 minutos atrás, Nikita26 dijo: jajakajaak amo nuestras peleas en la cama te deje todo marcado Me dejan más prendido que tetera de campo y me encantan … la penúltima vez igual te dejé una marca, pido perdón me descuadre 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Arietta26 dijo: Me encanta, soy seca pal bachillerato xd Te hice un poema con chatgpt recién con mucho cariño para ti. Me encanta tu silueta, tan fina y coqueta,Tus curvas perfectas, ¡ay, qué gran receta!. Con cada paso que das, mis ojos te siguen,Tu encanto y tu gracia, en mi mente persiguen. Tus labios carnosos, tan dulces y tiernos,Despiertan deseos, que se vuelven eternos. Tu risa traviesa, que embriaga mi oído, Provoca en mi pecho un latido encendido. Tus ojos brillantes, cual estrellas en cielo,Iluminan mi noche y me quitan el sueño. Y aunque se sonroje este verso atrevido,Tu encanto, mi dama, me tiene rendido. Para ti 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Te hice un poema con chatgpt recién con mucho cariño para ti. Me encanta tu silueta, tan fina y coqueta,Tus curvas perfectas, ¡ay, qué gran receta!. Con cada paso que das, mis ojos te siguen,Tu encanto y tu gracia, en mi mente persiguen. Tus labios carnosos, tan dulces y tiernos,Despiertan deseos, que se vuelven eternos. Tu risa traviesa, que embriaga mi oído, Provoca en mi pecho un latido encendido. Tus ojos brillantes, cual estrellas en cielo,Iluminan mi noche y me quitan el sueño. Y aunque se sonroje este verso atrevido,Tu encanto, mi dama, me tiene rendido. Para ti Chaaa me dejai loca y enamorada 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Chaaa me dejai loca y enamorada Casemonos y que el @foreroSV sea nuestra podrino de bodas. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 7 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Casemonos y que el @foreroSV sea nuestra podrino de bodas. Me niego.... No podría ver eso 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 9 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Casemonos y que el @foreroSV sea nuestra podrino de bodas. Yapo, estoy de acuerdo ya tengo visto al sacerdote. Soy rápida 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Me niego.... No podría ver eso Que desvergonzado xd oye es más! Yo me ofrezco como madrina para tu matrimonio, si te casas algun dia 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Me niego.... No podría ver eso Dog yo incluso le ofrezco a mi futura esposa ser su cuckold aceptado. Somos poliamorosos en este futuro matrimonio. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Me niego.... No podría ver eso Tambien me niego! Don @Cruzado69 ud que me caia tan bien! (viendo mi excel) Mientras, te dedico estas palabras que me soplo ChapitoGPT En la noche oscura, mi corazón se quiebra, mi amada se va, susurrando promesas nuevas. Sus ojos ya no me miran, su risa ya no es mía, se marcha al altar, donde otro espera su alegría. Un cuchillo en mi pecho, un fuego en mi alma, la desesperación me consume, la razón se desarma. La veo partir, tan radiante, tan hermosa, y en mi mente solo existe la sombra, la cosa odiosa. Quisiera yo morir, en un suspiro final, perderme en el olvido, en un mar abismal. Pero el odio me arde, como un veneno mortal, quitarle a su nuevo amor, en un gesto brutal. Mis días se llenan de oscuridad y dolor, un anhelo sombrío, un eterno clamor. Ella se casa, y yo me desangro en soledad, en un rincón olvidado, sin esperanza ni piedad. 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.