Saltar a contenido

Cosas raras que piden los clientes (J V)...

Recommended Posts

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Ahí vamos a tener un problema, porque jamás he sacado a alguien de mi antorcha xd los he tenido pegados fácil 30-40 min. Hasta que se salgan solitos xd así que no sé... hay que dar solución a esto xd voy a poner una alarma de término de langüeteo de alfombra, si no... se nos va la hora en eso xd

Jajaja los weones con legua biónica, a mi se me acalambra jajaja 

• Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Nikita26 dijo:

Mmmmm seguro?????🙄😈😈

Seguro, que pase a sapear el perfil es otra cosa, pero no he tenido el gusto de leer los reportes, ademas si me pillan me pegan despues 😇

Y no me escriba mucho, que despues me dan ganas de desempotarme 😝

38 minutos atrás, Arietta26 dijo:

voy a poner una alarma de término de langüeteo de alfombra, si no... se nos va la hora en eso xd

es verdad... uno se queda ahi pegado y el tiempo vuela... lo digo yo que con la Srta me dio por el langueteo (y ella sabe que  es verdad jaja)

• Me Calienta 1

2 minutos atrás, DonFrancis dijo:

ademas si me pillan me pegan despues 😇

Uy no diga eso xd que después la gente piensa que es verdad. Hace un tiempo atrás un sujeto (no diré quien) xd se pensaba que realmente yo me ponía celosa y naaaaada que ver xd y por esos rollos de él se pensaban que era verdad. Así que solo por si acaso quiero aclarar a mis colegas que todo es weveo chicas 🙏 es un juego ❤️

4 minutos atrás, DonFrancis dijo:

es verdad... uno se queda ahi pegado y el tiempo vuela... lo digo yo que con la Srta me dio por el langueteo (y ella sabe que  es verdad jaja)

Y yo agradecida 🤭🫦

• Interesante 1
  • Me Enamora 1

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Uy no diga eso xd que después la gente piensa que es verdad. Hace un tiempo atrás un sujeto (no diré quien) xd se pensaba que realmente yo me ponía celosa y naaaaada que ver xd y por esos rollos de él se pensaban que era verdad. Así que solo por si acaso quiero aclarar a mis colegas que todo es weveo chicas 🙏 es un juego ❤️

Como, o sea soy solo un juego para ti?!?!?  ahhh!?!?!! jajajaj pues claro que es un juego ;) y me castigo por escribir estupideces! asi que Srtas, nadie me pega si las voy a ver jejejej. Besitos a la bella @Arietta26

• Me Enamora 1

Just now, Arietta26 dijo:

te mato

matame con todo tu ser!!! jajajjja matame con esos besos que me extraen mi alma! hahaha que  me salio poetico ejjeje

y disculpame por lo que  voy a escribir, pero al ver la 🔪 me imagine esto 🤣

tenor.gif

• Perversa 1

Just now, DonFrancis dijo:

matame con todo tu ser!!! jajajjja matame con esos besos que me extraen mi alma!

Mi Pablo neruda 👉👈 jajaj 💖

1 minuto atrás, DonFrancis dijo:

disculpame por lo que  voy a escribir, pero al ver la 🔪 me imagine esto 🤣

tenor.gif

Fue exactamente así 

• Me Enamora 1

Just now, Arietta26 dijo:

Mi Pablo neruda 👉👈 jajaj 💖

uhhh pequeño gran detalle que solo los 2 sabemos :) 

solo por eso, no voy a mirar a ninguna otra! 😘

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Fue exactamente así 

JAJAJAJJAJA ya te imaginaba! JAJAJAJJA

1 minuto atrás, DonFrancis dijo:

no voy a mirar a ninguna otra! 😘

bueno, tal vez si mirar su perfil, pero solo eso! 🤞

• Me Enamora 1

uhhh pequeño gran detalle que solo los 2 sabemos :) 

solo por eso, no voy a mirar a ninguna otra! 😘

JAJAJAJJAJA ya te imaginaba! JAJAJAJJA

Pongo la care malo yera

tumblr_lywp8ftHDP1r7gnpro1_400.gif

• Perversa 1

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Ahí vamos a tener un problema, porque jamás he sacado a alguien de mi antorcha xd los he tenido pegados fácil 30-40 min. Hasta que se salgan solitos xd así que no sé... hay que dar solución a esto xd voy a poner una alarma de término de langüeteo de alfombra, si no... se nos va la hora en eso xd

40 minutos de lengueteo de alfombra + 2 minutos de penetrasao+ 2 minutos de oral a mi me quedan 10 minutos para bañarme y vestirme. Me sobra vuelto jajajajaja 

• Perversa 2

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

40 minutos de lengueteo de alfombra + 2 minutos de penetrasao+ 2 minutos de oral a mi me quedan 10 minutos para bañarme y vestirme. Me sobra vuelto jajajajaja 

Estamos dados pal éxito. Y los 6 min restantes conversamos sobre cosas banales xd 

• Me Encanta 1
  • Interesante 1

una consulta para @Arietta26 @Nikita26 @Fatima31 que las veo mas activa por aca, despues de terminar, en esos minutos que quedan, esta la opcion de acurrucarse y regalonar un rato hasta que  llega la hora de la duchita, o es mucho pedir? En mi caso me quedo ahi hablando todo super, empelota pero con ganas de hacer lo mismo, pero bajo las sabanas y acurrucado. haahah Sorry, pero soy muy regalon y de piel :P 

La ultima vez que quede ahi conversando los dos cagados de frio pegados en el calefactor con @Arietta26 pero me daba como lata pedir eso 😇

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1

3 minutos atrás, DonFrancis dijo:

una consulta para @Arietta26 @Nikita26 @Fatima31 que las veo mas activa por aca, despues de terminar, en esos minutos que quedan, esta la opcion de acurrucarse y regalonar un rato hasta que  llega la hora de la duchita, o es mucho pedir? En mi caso me quedo ahi hablando todo super, empelota pero con ganas de hacer lo mismo, pero bajo las sabanas y acurrucado. haahah Sorry, pero soy muy regalon y de piel :P 

La ultima vez que quede ahi conversando los dos cagados de frio pegados en el calefactor con @Arietta26 pero me daba como lata pedir eso 😇

Hola cómo estás cariño ? En mi caso personal si, no hay problema en que nos acurruquemos y regalonear un rato y hacernos cariños, mi Servicio es trato de polola, por ende ese tipo de cosas si van dentro de mi servicio. Le dejo besitos 😘 

• Me Encanta 5

En mi caso no tengo drama... igual para esos casos casi siempre dejo que el hombre tome la iniciativa de abrazar, porque? Porque no todos van a querer regalonear pos. Así que a mi cuando me estiran el brazito así como para que yo apoye mi cabeza y me abracen, me posiciono sin drama. Debo admitir que al inicio me incomodaba, yo normalmente en mi lado A no soy muy de piel, pero aquí en el lado B aparte de aprender a conocer mi sexualidad, también he logrado sacar eso lado más de nanais xd 

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Enamora 1

5 minutos atrás, DonFrancis dijo:

A mi igual me gusta ese regaloneo aveces, cuando no ando sutro jajaja si que expectante que responden 😈

• Me Encanta 1

55 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Y yo agradecida 🤭🫦

Siempre pensé que cuando me celabas era verdad... Mira a la altura que uno se viene a dar cuenta de las mentiras

14 minutos atrás, Arietta26 dijo:

En mi caso no tengo drama... igual para esos casos casi siempre dejo que el hombre tome la iniciativa de abrazar, porque? Porque no todos van a querer regalonear pos. Así que a mi cuando me estiran el brazito así como para que yo apoye mi cabeza y me abracen, me posiciono sin drama. Debo admitir que al inicio me incomodaba, yo normalmente en mi lado A no soy muy de piel, pero aquí en el lado B aparte de aprender a conocer mi sexualidad, también he logrado sacar eso lado más de nanais xd 

Sipo señorita que da abrazos sin consentimiento XDDDDDD

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Siempre pensé que cuando me celabas era verdad... Mira a la altura que uno se viene a dar cuenta de las mentiras

Yo pensaba lo mismo, luego un día leí que era un personaje nada más y mi corazón se pulverizó 😪

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sipo señorita que da abrazos sin consentimiento XDDDDDD

Jajaja csm xd Perdón 😔 aun que ya me había disculpado in situ xd

• Perversa 1

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Yo pensaba lo mismo, luego un día leí que era un personaje nada más y mi corazón se pulverizó 😪

Jajaja csm xd Perdón 😔 aun que ya me había disculpado in situ xd

Los sentimientos eran reales

Jajajajjaaa el abrazo me pilló por sorpresa pero no me molestó XD... Te hubiese empujado y todo hubiese sido rarito 

• Perversa 1

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Te hubiese empujado y todo hubiese sido rarito 

Uy si, me hubiera sentido humillada la verdad y agredida. Soy terriblemente sensible. Así que agradezco al cielo que todo salió bien jajajaj 🤣 y nadie resultó incómodo xd 

• Me Entristece 1

2 hours ago, Arietta26 said:

Creo que debe haber una técnica para no cansarse de tanto. A mí me gusta pero se me cansa la lengua. 

• Me Entristece 2

Just now, amoroso44 dijo:

Creo que debe haber una técnica para no cansarse de tanto. A mí me gusta pero se me cansa la lengua. 

Me pasa que en el *, no me canso pero me duele la mandíbula, no así dando oral en su pussy, podría estar pegado horas

• Interesante 1
  • Me Quema 1

Just now, amoroso44 dijo:

Me imagino... a veces llevan mucho rato y me preguntan: sigo? Y yo por dentro si quiero, pero me da pena que se cansen jajaja su lengua y su cuello xd no sé como lo hacen 🥹🤣

• Perversa 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...