Saltar a contenido

Cosas raras que piden los clientes (J V)...

Recommended Posts

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Siii es que se ve de todo entonces hay que andar con cuidado. Yo siempre paso con amor mi lengua por las bolitas y mis manos xd ya si me piden que succione o algo así lo puedo hacer sin drama. Pero siempre parto soft porque se sabe que es una zona sensible 

siempre hay que partir tanteando en todo

• Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Y si un día te dijera xavier tengo ganas de lamerte el culo como tu ne lames a mi xd que me dirías? 👀

Jajajajaajajaja comportateee!! , bueno como dijiste tengo ganas , no pagaria el adicional XD , y el dia viernes mee paseee jajajaj lo hice bien 😏😛

• Exquisita 1

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

lo mejor es cuando lamen ahi y bajan... y siguen bajando, al sur de coquimbo

No me provoca nada cuando pasan por el noesni, ahora si me hicieran beso negro me descontrolaría, las veces que lo he hecho ha sido sólo en el lado A y el juego se acaba al toque porque me viene el orgasmo y la eyaculación de una y quedo pa la historia jajajaja por eso no lo prefiero me gusta mantenerme íntegro en mi volá todo el tiempo xddd

• Perversa 1

1 minuto atrás, Bolz dijo:

No me provoca nada cuando pasan por el noesni, ahora si me hicieran beso negro me descontrolaría, las veces que lo he hecho ha sido sólo en el lado A y el juego se acaba al toque porque me viene el orgasmo y la eyaculación de una y quedo pa la historia jajajaja por eso no lo prefiero me gusta mantenerme íntegro en mi volá todo el tiempo xddd

ese es el sur de coquimbo po XD..... es mi botón de finalizar.... las minas que cachan me pueden mandar cortado así no me tienen la hora entera weveando

• Perversa 1

Just now, Arietta26 dijo:

Csm si. Quedé loca yo y mi (*)

Siempre le doy cariño a ambos jr y * , pero me concentre bastante mas en uno , y me encanta que la pases ricoo♡ .

Posdata : nunca me pasaron la lengua ahi y asi estamos bien jssjjs 

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

ese es el sur de coquimbo po XD..... es mi botón de finalizar.... las minas que cachan me pueden mandar cortado así no me tienen la hora entera weveando

Jsjsjsjsjsjsjsjsjs XD se ve entrete , perooo me niego jsjs

• Me Calienta 1

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

A mi me encanta el beso negro pero nunca lo pago solo por vergüenza. Sou demasiado peludo así que no me gusta pedir algo que será incómodo para la chica jajajja.

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

A mi me encanta el beso negro pero nunca lo pago solo por vergüenza. Sou demasiado peludo así que no me gusta pedir algo que será incómodo para la chica jajajja.

Pero su afeitadita de raja po compa jajaja o usted aun vive en los tiempos del rey Balduino IV?

1 minuto atrás, Bolz dijo:

Pero su afeitadita de raja po compa jajaja o usted aun vive en los tiempos del rey Balduino IV?

El niño siempre lampiño pero la raja no me la tocaria nunca con una afeitada xd 

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Siempre le doy cariño a ambos jr y * , pero me concentre bastante mas en uno , y me encanta que la pases ricoo♡ .

Posdata : nunca me pasaron la lengua ahi y asi estamos bien jssjjs 

Jsjsjsjsjsjsjsjsjs XD se ve entrete , perooo me niego jsjs

gei

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

pero aféitatelo... XD.... pucha.... yo tampoco lo pago... pero no es de cagado.... es que no me calienta que sea algo que se pida, es como la americana o el anal.... si se conversa previamente pierde la magia pq es algo que me calienta sólo si se da solo.... Me encanta cuando la mina va cachando sola que puede ir bajando o lo hace por iniciativa propia, va bajando tanteando si uno la detiene... esa wea me mata.....

A veces pregunto a las chica si lo hacen, sólo por saber si es algo que no le da asco..... en general igual terminan haciéndolo, aunque sea adicional.... esos son algunos de los detalles que me hacen quedarme ahí fiel.

Nunca lo he pagado.... incluso la primera vez que me lo hicieron en el lado B pregunté en el acto y me dijeron que era adicional y dije lo que siempre digo "no ando con más plata", pq es verdad, siempre voy con lo justo.... y después la loca lo hizo igual.... y me mató en 2 segundos

2 minutos atrás, Bolz dijo:

hay que estar preparado XD

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

La weaa es despues cuando vuelve a crecer es re incomodo xd

pero no po.... o sea yo uso una máquina para cortar barba (es sólo para eso) XD.... y lo deja cortito pero no al ras como con la prestobarba... entonces después no pica al crecer

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

El niño siempre lampiño pero la raja no me la tocaria nunca con una afeitada xd 

A veces hay que sacrificar comodidades cuando a uno le gusta y desea una weá específica xd

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

gei

pero aféitatelo... XD.... pucha.... yo tampoco lo pago... pero no es de cagado.... es que no me calienta que sea algo que se pida, es como la americana o el anal.... si se conversa previamente pierde la magia pq es algo que me calienta sólo si se da solo.... Me encanta cuando la mina va cachando sola que puede ir bajando o lo hace por iniciativa propia, va bajando tanteando si uno la detiene... esa wea me mata.....

A veces pregunto a las chica si lo hacen, sólo por saber si es algo que no le da asco..... en general igual terminan haciéndolo, aunque sea adicional.... esos son algunos de los detalles que me hacen quedarme ahí fiel.

Nunca lo he pagado.... incluso la primera vez que me lo hicieron en el lado B pregunté en el acto y me dijeron que era adicional y dije lo que siempre digo "no ando con más plata", pq es verdad, siempre voy con lo justo.... y después la loca lo hizo igual.... y me mató en 2 segundos

hay que estar preparado XD

pero no po.... o sea yo uso una máquina para cortar barba (es sólo para eso) XD.... y lo deja cortito pero no al ras como con la prestobarba... entonces después no pica al crecer

Jajajaja yo si al ras y su cremita pa que no duela y listo :D , voy re feliz

Just now, Cruzado69 dijo:

Al menos esta wea de la raja peluda para el beso negro está dentro del contexto del tema cosas raras que piden los clientes jajajajaja

Exacto

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Otra locura que comenzare a pedir es que me masturben con los pieces , quedeee relocooo , gracias @Arietta26 😘😘😘😘😘

Tenía que aportar en algo. Dije pobre está dándome amor y yo aquí sin darle amorcito. Y estaba justo a la altura y dije demosle con las patas jajqjq ❤️

Just now, foreroSV dijo:

acá viene una pregunta cringe... tanto para musas como musos.... cuando les hacen beso negro, en qué pose se ponen ???????????

Cuando me piden ese adicional les pido que se pongan en 4. Algunos les da vergüenza y prefieren estar de espalda y levantar las patitas nomas xd 

• Perversa 1

Just now, foreroSV dijo:

acá viene una pregunta cringe... tanto para musas como musos.... cuando les hacen beso negro, en qué pose se ponen ???????????

Yo acostado y ella que lo chupe pase por las bolas y cuando baje que te siga pajeando 

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Cuando me piden ese adicional les pido que se pongan en 4. Algunos les da vergüenza y prefieren estar de espalda y levantar las patitas nomas xd 

sabi que siiii..... yo 2 veces me he puesto en 4 pa esa wea y me sentí muy pal pico..... fue con 2 minas que les tenía caleta de confianza...... no lo repetiría... sólo estar en esa pose me hace sentir pal forro

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...