Saltar a contenido

Cosas raras que piden los clientes (J V)...

Recommended Posts

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

A todo eso...... qué cosas raras piden los clientes?

Que me muerdan el nepe jsjsjsjsjs

Just now, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDD.... jajajajajajaaa.... dejame ser feliz

Okok

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

yo pedí eso hace un tiempo, que me lo masticaran mientras estaba blandito XD.... la reacción de la musa fue notable XD

Jajajajajajajajajaj yo lo pedi la primera vez y me dolio csm , pero esta vez me lo hicieron re tierno y moderado , lo seguire pidiendo de ves en cuando xd

2 minutos atrás, Treino dijo:

sigo pidiendo que muerda con fuerza, yo se que puede mas solo le da cosa 😳

no se pq les da cosa... yo pido que me lo aprieten igual y les digo maaas fuerteee y no aprietan mas.... de echo, podría considerarse un mal servicio XD

• Me Confunde 2

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no se pq les da cosa... yo pido que me lo aprieten igual y les digo maaas fuerteee y no aprietan mas.... de echo, podría considerarse un mal servicio XD

Yo he pedido que me muerdan las bolas xd 

• Perversa 1

Just now, Cruzado69 dijo:

Yo he pedido que me muerdan las bolas xd 

ooohh csm no.... yo las tengo demasiado sensibles..... a veces me han dejado ko cuando las chupan y se las meten en la boca.... a mi me las tienen que tratar con demasiado amor sino literalmente muero

• Perversa 1

Just now, foreroSV dijo:

ooohh csm no.... yo las tengo demasiado sensibles..... a veces me han dejado ko cuando las chupan y se las meten en la boca.... a mi me las tienen que tratar con demasiado amor sino literalmente muero

Jsjsjsjsjsjsjsjsjs ptaaa wn , tuve una mala experiencia , la mina me los quiso chupar y se metio a la boquita un coquito y lo jalo , csmmm me sente media hora para que se me pasara el dolor xd

• Me Entristece 2

Punto débil! Jaja

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo lo tomo como una preocupación por no hacerte daño

• Me Enamora 1

Just now, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjsjsjs ptaaa wn , tuve una mala experiencia , la mina me los quiso chupar y se metio a la boquita un coquito y lo jalo , csmmm me sente media hora para que se me pasara el dolor xd

wn a mi me han hecho eso y pego un grito... cuando pendejo tuve una polola que tuvo la estúpida idea de mordermelos y me mordió la wea tan fuerte que me reventó unas venitas... tuve que ir a urgencia.... la wea es que de ahí en adelante me quedaron tan sensibles que a veces si me emociono mucho cuando tengo a la mina en 4, el campaneo me duele...... y algunas como que se emocionan chupando los cocos y les pido que paren...... lenwita de gato es lo mejor

1 minuto atrás, Treino dijo:

yo lo tomo como una preocupación por no hacerte daño

quiero que me hagan dañooooooooooooo XD

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

wn a mi me han hecho eso y pego un grito... cuando pendejo tuve una polola que tuvo la estúpida idea de mordermelos y me mordió la wea tan fuerte que me reventó unas venitas... tuve que ir a urgencia.... la wea es que de ahí en adelante me quedaron tan sensibles que a veces si me emociono mucho cuando tengo a la mina en 4, el campaneo me duele...... y algunas como que se emocionan chupando los cocos y les pido que paren...... lenwita de gato es lo mejor

AUUUCHHHH ctmmmm jsjsjsjsjjs

Me dio cringee

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

A mi me excita caleta que me jalen las pelotas, me prende full que jueguen con ellas, es lo que más pido por lo general, y he cachado que por lo mismo las chicas tienden a no pasar por ahí porque hay loquitos que las tienen muy sensibles.

• Perversa 1

2 minutos atrás, Bolz dijo:

A mi me excita caleta que me jalen las pelotas, me prende full que jueguen con ellas, es lo que más pido por lo general, y he cachado que por lo mismo las chicas tienden a no pasar por ahí porque hay loquitos que las tienen muy sensibles.

leo eso y me duelen

1 minuto atrás, Bolz dijo:

7sjsjsjsjsj sii a mi igual me gusta el jugueteo y lamidas ahi , pero la mina aquella vez si lo hizo fuerte po y dolio la wea

Just now, Xavier D dijo:

7sjsjsjsjsj sii a mi igual me gusta el jugueteo y lamidas ahi , pero la mina aquella vez si lo hizo fuerte po y dolio la wea

lo mejor es cuando lamen ahi y bajan... y siguen bajando, al sur de coquimbo

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
  • Me Entristece 1

1 minuto atrás, Bolz dijo:

Siii es que se ve de todo entonces hay que andar con cuidado. Yo siempre paso con amor mi lengua por las bolitas y mis manos xd ya si me piden que succione o algo así lo puedo hacer sin drama. Pero siempre parto soft porque se sabe que es una zona sensible 

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...