Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: soy un partidazo.... lo toman o lo dejan XD Comportate no des cringe xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Comportate no des cringe xd XDDDDDDDDDDDDDDDDD.... jajajajajajaaa.... dejame ser feliz Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: A todo eso...... qué cosas raras piden los clientes? Que me muerdan el nepe jsjsjsjsjs Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDD.... jajajajajajaaa.... dejame ser feliz Okok Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Que me muerdan el nepe jsjsjsjsjs yo pedí eso hace un tiempo, que me lo masticaran mientras estaba blandito XD.... la reacción de la musa fue notable XD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun sigo pidiendo que muerda con fuerza, yo se que puede mas solo le da cosa Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: yo pedí eso hace un tiempo, que me lo masticaran mientras estaba blandito XD.... la reacción de la musa fue notable XD Jajajajajajajajajaj yo lo pedi la primera vez y me dolio csm , pero esta vez me lo hicieron re tierno y moderado , lo seguire pidiendo de ves en cuando xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, Treino dijo: sigo pidiendo que muerda con fuerza, yo se que puede mas solo le da cosa no se pq les da cosa... yo pido que me lo aprieten igual y les digo maaas fuerteee y no aprietan mas.... de echo, podría considerarse un mal servicio XD 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no se pq les da cosa... yo pido que me lo aprieten igual y les digo maaas fuerteee y no aprietan mas.... de echo, podría considerarse un mal servicio XD Yo he pedido que me muerdan las bolas xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Yo he pedido que me muerdan las bolas xd ooohh csm no.... yo las tengo demasiado sensibles..... a veces me han dejado ko cuando las chupan y se las meten en la boca.... a mi me las tienen que tratar con demasiado amor sino literalmente muero 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, foreroSV dijo: ooohh csm no.... yo las tengo demasiado sensibles..... a veces me han dejado ko cuando las chupan y se las meten en la boca.... a mi me las tienen que tratar con demasiado amor sino literalmente muero Jsjsjsjsjsjsjsjsjs ptaaa wn , tuve una mala experiencia , la mina me los quiso chupar y se metio a la boquita un coquito y lo jalo , csmmm me sente media hora para que se me pasara el dolor xd 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ooohh csm no.... yo las tengo demasiado sensibles..... a veces me han dejado ko cuando las chupan y se las meten en la boca.... a mi me las tienen que tratar con demasiado amor sino literalmente muero Punto débil! Jaja Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: no se pq les da cosa... yo pido que me lo aprieten igual y les digo maaas fuerteee y no aprietan mas.... de echo, podría considerarse un mal servicio XD yo lo tomo como una preocupación por no hacerte daño 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjsjs ptaaa wn , tuve una mala experiencia , la mina me los quiso chupar y se metio a la boquita un coquito y lo jalo , csmmm me sente media hora para que se me pasara el dolor xd wn a mi me han hecho eso y pego un grito... cuando pendejo tuve una polola que tuvo la estúpida idea de mordermelos y me mordió la wea tan fuerte que me reventó unas venitas... tuve que ir a urgencia.... la wea es que de ahí en adelante me quedaron tan sensibles que a veces si me emociono mucho cuando tengo a la mina en 4, el campaneo me duele...... y algunas como que se emocionan chupando los cocos y les pido que paren...... lenwita de gato es lo mejor 1 minuto atrás, Treino dijo: yo lo tomo como una preocupación por no hacerte daño quiero que me hagan dañooooooooooooo XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: wn a mi me han hecho eso y pego un grito... cuando pendejo tuve una polola que tuvo la estúpida idea de mordermelos y me mordió la wea tan fuerte que me reventó unas venitas... tuve que ir a urgencia.... la wea es que de ahí en adelante me quedaron tan sensibles que a veces si me emociono mucho cuando tengo a la mina en 4, el campaneo me duele...... y algunas como que se emocionan chupando los cocos y les pido que paren...... lenwita de gato es lo mejor AUUUCHHHH ctmmmm jsjsjsjsjjs Me dio cringee Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: quiero que me hagan dañooooooooooooo XD si igual a veces le sale lo violenta, pero le vuelve la realidad y para xDDD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: quiero que me hagan dañooooooooooooo XD Pero con lo que te paso no fue suficiente? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero con lo que te paso no fue suficiente? es un decir... apretar no causa daño... no tienen tanta fuerza en sus pequeñas manitos XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, foreroSV dijo: es un decir... apretar no causa daño... no tienen tanta fuerza en sus pequeñas manitos XD Delicaditas manos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Bolz Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjsjs ptaaa wn , tuve una mala experiencia , la mina me los quiso chupar y se metio a la boquita un coquito y lo jalo , csmmm me sente media hora para que se me pasara el dolor xd A mi me excita caleta que me jalen las pelotas, me prende full que jueguen con ellas, es lo que más pido por lo general, y he cachado que por lo mismo las chicas tienden a no pasar por ahí porque hay loquitos que las tienen muy sensibles. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun @Arietta26 usted me las podría morder un poquito? Con suavidad si pero rico. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, Bolz dijo: A mi me excita caleta que me jalen las pelotas, me prende full que jueguen con ellas, es lo que más pido por lo general, y he cachado que por lo mismo las chicas tienden a no pasar por ahí porque hay loquitos que las tienen muy sensibles. leo eso y me duelen Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, Bolz dijo: A mi me excita caleta que me jalen las pelotas, me prende full que jueguen con ellas, es lo que más pido por lo general, y he cachado que por lo mismo las chicas tienden a no pasar por ahí porque hay loquitos que las tienen muy sensibles. 7sjsjsjsjsj sii a mi igual me gusta el jugueteo y lamidas ahi , pero la mina aquella vez si lo hizo fuerte po y dolio la wea Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: 7sjsjsjsjsj sii a mi igual me gusta el jugueteo y lamidas ahi , pero la mina aquella vez si lo hizo fuerte po y dolio la wea lo mejor es cuando lamen ahi y bajan... y siguen bajando, al sur de coquimbo 1 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, Bolz dijo: A mi me excita caleta que me jalen las pelotas, me prende full que jueguen con ellas, es lo que más pido por lo general, y he cachado que por lo mismo las chicas tienden a no pasar por ahí porque hay loquitos que las tienen muy sensibles. Siii es que se ve de todo entonces hay que andar con cuidado. Yo siempre paso con amor mi lengua por las bolitas y mis manos xd ya si me piden que succione o algo así lo puedo hacer sin drama. Pero siempre parto soft porque se sabe que es una zona sensible 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, foreroSV dijo: lo mejor es cuando lamen ahi y bajan... y siguen bajando, al sur de coquimbo AAAA nel ahajajajaja , puro coquito nomas xdxd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.