Cruzado69 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: No lo sé, pero su perfil lo siguen puras Srtas de SV Y más encima lo siguen las niñas de acá???? Entonces debe ser ultra rico??? Millonario? Inteligente? No se expliquen eso a mí me sigue una sola y ya no se fue de la página jajajaja Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si, al parecer no mentía Confirmado tenemos un 3312 XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, Mastur Bean dijo: Debe ser el tipico weon cagao que se resigno de serlo pero tiene sus tintes aún. Estamos esperando que lo siga confirmando 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Y más encima lo siguen las niñas de acá???? Entonces debe ser ultra rico??? Millonario? Inteligente? No se expliquen eso a mí me sigue una sola y ya no se fue de la página jajajaja Jsjsjjsjs a mi no me sigue nadie pq desabilite esa wea xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Jsjsjjsjs a mi no me sigue nadie pq desabilite esa wea xd a mi me siguen hartos... pero tb caleta me dejan de seguir, deben estar chatos por las notificaciones 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, foreroSV dijo: a mi me siguen hartos... pero tb caleta me dejan de seguir, deben estar chatos por las notificaciones Yo te sigo , y no estoy arto de ti , tranquilo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Bolz Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Pa mi que es promotor de chicas/agencias de la página, o si no, no se explica el personaje xd 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Bolz dijo: Pa mi que es promotor de chicas/agencias de la página, o si no, no se explica el personaje xd Interesantee xd Cagaron el tema cabros son lo Peor Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Bolz dijo: Pa mi que es promotor de chicas/agencias de la página, o si no, no se explica el personaje xd Yo creo que por ahí va la cosa socio. Además las chicas no síguen a los cristianos comunes así en masa. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Y más encima lo siguen las niñas de acá???? Entonces debe ser ultra rico??? Millonario? Inteligente? No se expliquen eso a mí me sigue una sola y ya no se fue de la página jajajaja A mi no me sigue nadie, ni siquiera ellla o el @foreroSV 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, DonFrancis dijo: A mi no me sigue nadie, ni siquiera ellla o el @foreroSV Yo no sigo a nadie jajaja creo que si sigo a alguien deben ser las niñas con las que empecé en agencia y ahí la jefa manejaba nuestro perfil así que nos seguíamos entre todas xd 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: A mi no me sigue nadie, ni siquiera ellla o el @foreroSV Algun dia no pierda la fe 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: A mi no me sigue nadie, ni siquiera ellla o el @foreroSV Yo lo comencé a seguir colega. Para que tenga 1 seguidor 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: A mi no me sigue nadie, ni siquiera ellla o el @foreroSV Yo nunca he seguido a alguien.... 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo no sigo a nadie jajaja creo que si sigo a alguien deben ser las niñas con las que empecé en agencia y ahí la jefa manejaba nuestro perfil así que nos seguíamos entre todas xd usted no sigue, es una hembra alfa 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, foreroSV dijo: Yo nunca he seguido a alguien.... Algun dia , no pierda la fe rey Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Que suerte de algunos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, El manuela dijo: Que suerte de algunos K cosa? Xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun @Angeles23 solo quiero decir que yo te soy fiel.... hasta ahora me he portado bien 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, foreroSV dijo: @Angeles23 solo quiero decir que yo te soy fiel.... hasta ahora me he portado bien Confirmo esto Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Confirmo esto Vio mis comentarios SIMPEANDO a otra chica XDDD.... pero ese es mi pasado... ella es mi presente y mi futuro Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, foreroSV dijo: Vio mis comentarios SIMPEANDO a otra chica XDDD.... pero ese es mi pasado... ella es mi presente y mi futuro Eso es cierto , pero usted firme con sus convicciones para su Musa Angeles , el pasado siempre esta , pero ella tiene que amarte asi tal cual Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Eso es cierto , pero usted firme con sus convicciones para su Musa Angeles , el pasado siempre esta , pero ella tiene que amarte asi tal cual Jamás ocultaré mi pasado !... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Confirmo esto X2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jamás ocultaré mi pasado !... Nunca lo haga , lo tienen que querer tal cual 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: X2 Gracias por el apoio xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Nunca lo haga , lo tienen que querer tal cual soy un partidazo.... lo toman o lo dejan XD 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: X2 x3 A todo eso...... qué cosas raras piden los clientes? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.