Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, El manuela dijo: Ridiculo ql , aunque fuese así , igual paga como todos Aaaaa y dijo que las minas le regalan el anal 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Sabes que con un muerto si está recién muerto caliente aún hasta lo podría llegar a entender Que? Como por? no, no sé. No lo puedo entender la vdd. Ni eso ni con animales y una tercera alternativa que no quiero mencionar xq es tena sensible pa mi, pero noooo que turbio wn 1 minuto atrás, foreroSV dijo: que chucha pasó acá? XD No sé xd 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, foreroSV dijo: puta es que a ese loco le se demasiadas weas bien freaks, pero no que estuviese funado por ellas XD puta pregunta por ahí, demas alguna te lo cuenta Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Aaaaa y dijo que las minas le regalan el anal Y que “ hiva ha ezcrivir un livro “ Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Treino dijo: puta pregunta por ahí, demas alguna te lo cuenta pucha ya no hablo con muchas chicas dle lado B.... cuando se de, voy a copuchar, quizá me perdí la ultima de sus cagadas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, El manuela dijo: Y que “ hiva ha ezcrivir un livro “ Libro de mrd ojala lo lea por pdf xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Libro de mrd ojala lo lea por pdf xd yo les hago un resumen Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Que? Como por? no, no sé. No lo puedo entender la vdd. Ni eso ni con animales y una tercera alternativa que no quiero mencionar xq es tena sensible pa mi, pero noooo que turbio wn No sé xd Gente enferma 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, foreroSV dijo: yo les hago un resumen Porfavor xdxdxd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, foreroSV dijo: yo les hago un resumen Ya xfa que quiero saber como ser una verdadera mujer Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: No sé xd Y el 6to sentido? Jsjsj Just now, Arietta26 dijo: Ya xfa que quiero saber como ser una verdadera mujer Pinche libro tiene la verdada absoluta xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo les hago un resumen Y qué harás con las faltas de ortografía del libro jshs me imagino la pega de la editorial jshs , señor llévese esta wea 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, El manuela dijo: Y que “ hiva ha ezcrivir un livro “ 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: pucha ya no hablo con muchas chicas dle lado B.... cuando se de, voy a copuchar, quizá me perdí la ultima de sus cagadas yo creo que si 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Arietta26 dijo: Ya xfa que quiero saber como ser una verdadera mujer por lo que le entendí, son los travestis Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Oye qué onda el socio tiene la pichula de oro??? Digo según el por todo lo que cuentan xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ya xfa que quiero saber como ser una verdadera mujer Ud ya lo es 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Oye qué onda el socio tiene la pichula de oro??? Digo según el por todo lo que cuentan xd El @foreroSV le tocó investigar en terreno si es cierto jshs 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Oye qué onda el socio tiene la pichula de oro??? Digo según el por todo lo que cuentan xd No lo sé, pero su perfil lo siguen puras Srtas de SV Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Mastur Bean Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 9 minutos atrás, El manuela dijo: Prácticamente dijo que las chicas de sv debieran pagarle a él Debe ser el tipico weon cagao que se resigno de serlo pero tiene sus tintes aún. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: por lo que le entendí, son los travestis ª Entonces ya no quiero xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, El manuela dijo: El @foreroSV le tocó investigar en terreno si es cierto jshs Si, al parecer no mentía Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Ud ya lo es Ñau 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Oye qué onda el socio tiene la pichula de oro??? Digo según el por todo lo que cuentan xd Segun el si xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, foreroSV dijo: Si, al parecer no mentía ctm Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.