El manuela Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, El manuela dijo: @Karon21 Jajqja el ctmmmm xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Lado C, lado culiao jajaja Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Arietta26 dijo: No creo que deben ser travestis o algo así xd Sera asi xd? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Lo invocaste XDDDDDDDDDDDDDDDDD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, El manuela dijo: Ese ql otro sacohueas, habla pura mierda , también me ofreció combos una vez Enserio? Jsjsjsjsjs , habla puras weas , lis mijiris cimplitis dibin hicir inil Mujer que no hace anal le falta Y bla bla bla tanta mierda oh Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Ni yo cuando una Srta me cago la expuse, y eso que tenía hasta su Facebook personal A mi una mina no de esta página por cierto aclaro altiro me drogo en mi propia casa por suerte no me robo nada y no paso nada con mi salud pero también tenía sus datos personales y nunca hice nada más que desearle lo mejor. 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En serio que hizo? no se puede decir Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Arietta26 dijo: Jajqja el ctmmmm xd Que sea oficial jsjs 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: @Karon21 Ajsjsjsjsjsjsjsjsjjsjs terrible wn Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Sera asi xd? Demás. Y también he pensado en weas más aberrantes como necrofilia o zoofilia xd jajaja sabrá dios. Ya nada me sorprende 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 5 minutos atrás, Treino dijo: funao xd no está funado ese weon XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Cruzado69 dijo: A mi una mina no de esta página por cierto aclaro altiro me drogo en mi propia casa por suerte no me robo nada y no paso nada con mi salud pero también tenía sus datos personales y nunca hice nada más que desearle lo mejor. Chutaaa Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Enserio? Jsjsjsjsjs , habla puras weas , lis mijiris cimplitis dibin hicir inil Mujer que no hace anal le falta Y bla bla bla tanta mierda oh Prácticamente dijo que las chicas de sv debieran pagarle a él Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Treino dijo: no se puede decir Dale no creo que comente mas estan cambiando de tema rapido y a penas leo los mensajes Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: Ni yo cuando una Srta me cago la expuse, y eso que tenía hasta su Facebook personal hay códigos que no se deben romper, si te dio la confianza de sus redes personales, aunque haya sido la peor wea... no se hace 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, El manuela dijo: Prácticamente dijo que las chicas de sv debieran pagarle a él Sii tambien dijo esa mierda que las mujeres le deben pagar porque tiene la corneta muy favorecida jsjsjssj y weas y weas xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Arietta26 dijo: Demás. Y también he pensado en weas más aberrantes como necrofilia o zoofilia xd jajaja sabrá dios. Ya nada me sorprende Sabes que con un muerto si está recién muerto caliente aún hasta lo podría llegar a entender en ciertas personas ya que gustos colores...pero usar animalitos wn no me cabe en la cabeza como hay gente así 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Sabes que con un muerto si está recién muerto caliente aún hasta lo podría llegar a entender en ciertas personas ya que gustos colores...pero usar animalitos wn no me cabe en la cabeza como hay gente así que chucha pasó acá? XD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no está funado ese weon XD si supieras lo que yo se xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, foreroSV dijo: que chucha pasó acá? XD Lo mismo digo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Sii tambien dijo esa mierda que las mujeres le deben pagar porque tiene la corneta muy favorecida jsjsjssj y weas y weas xd Ridiculo ql , aunque fuese así , igual paga como todos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, foreroSV dijo: que chucha pasó acá? XD Estan preguntandose que sera el lado C 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Treino dijo: hay códigos que no se deben romper, si te dio la confianza de sus redes personales, aunque haya sido la peor wea... no se hace No me la dio ella, otros colegas al ver mi situación me la enviaron para contactarla Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Treino dijo: si supieras lo que yo se xd puta es que a ese loco le se demasiadas weas bien freaks, pero no que estuviese funado por ellas XD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.