_Kratos_ Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Sera el iluminado Karon xd No lo cacho mucho que hace? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Arietta26 dijo: Ahí corregí xd era indeseable jajaj Pero tirate el nombrepo... sin citar nomás Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Te pasan cosas con el ? Sip , me enoja xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, _Kratos_ dijo: No lo cacho mucho que hace? hace un libro.... sobre mujeres completas y el lado C Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, _Kratos_ dijo: No lo cacho mucho que hace? Leelo po jsjjjsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Treino dijo: funao xd En serio que hizo? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Si? Donde? Link?! X2 please me gusta el trap sucio. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El sigurd cuando expuso a una ex musa de aqui, eso si que es mala leche a ese lo hicieron cagar Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Hay un indeseable que un no desaparece xd pero también habla puras weas Who?! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, foreroSV dijo: hace un libro.... sobre mujeres completas y el lado C Sabes me dejo con la intriga , que carajos es el lado C Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, foreroSV dijo: Pero tirate el nombrepo... sin citar nomás El del lado C justamente xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: aaaahhhh si me acuerdo del culiao desubicado Sipppp csm Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun @Arietta26 por último una pista sin nombre jshs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, El manuela dijo: @Arietta26 por último una pista sin nombre jshs Ya la dije po arriba ajaja Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, foreroSV dijo: hace un libro.... sobre mujeres completas y el lado C Ahhh ya me suena, oigan en serio que es lado c? Me imagino algo seudo relacion amoros pagada Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: a ese lo hicieron cagar Ni yo cuando una Srta me cago la expuse, y eso que tenía hasta su Facebook personal Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: X2 please me gusta el trap sucio. La administracion lo borro altoque , pero no viene al caso hacer eso po , chiquilloos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, El manuela dijo: @Arietta26 por último una pista sin nombre jshs el que escribe un libro Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: a ese lo hicieron cagar Chu f Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Ahhh ya me suena, oigan en serio que es lado c? Me imagino algo seudo relacion amoros pagada No creo que deben ser travestis o algo así xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, DonFrancis dijo: Ni yo cuando una Srta me cago la expuse, y eso que tenía hasta su Facebook personal Oh raios eso nunca supe Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Sabes me dejo con la intriga , que carajos es el lado C Ese ql otro sacohueas, habla pura mierda , también me ofreció combos una vez Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Arietta26 dijo: No creo que deben ser travestis o algo así xd Sip eso mismo pienso xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun @Karon21 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun @Karon21 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.