Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Habia uno que subio un videoclip de un reggaetonero donde salia una musa de aca xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Tambien csm jssjsjsj Menos mal que no esta 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Tambien csm jssjsjsj Siip puras weas hablaba Yo digo que vuelva alguno 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, El manuela dijo: Yo digo que vuelva alguno Todos menos el player time xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Habia uno que subio un videoclip de un reggaetonero donde salia una musa de aca xd Ese es el sigurd He hablado caleta. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Tema culiao que se desvirtuó XD, se vienen las 400 páginas Puta hay varios indeseables que han desaparecido.... pero la memoria me falla XD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 7 minutos atrás, Treino dijo: están escribiendo muy rápido y no alcanzo a responder y ya dijeron otra cosa que va al caso Si la cagaron! Y can cambiando de tema en un 2x3 haha Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Habia uno que subio un videoclip de un reggaetonero donde salia una musa de aca xd Me estas ??? Onda videos como de nattychilena con Pinilla y mago Valdivia ? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Ese es el sigurd He hablado caleta. Sjsjsjsjsjsjsjsjs aaa ese csm , ojala nunca mas entre por wn 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Todos menos el player time xd Cualquiera noma , acá estamos pa dar cara Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, DonFrancis dijo: Si la cagaron! Y can cambiando de tema en un 2x3 haha Hace una hora tenia 10 paginas nomas xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Me estas ??? Onda videos como de nattychilena con Pinilla y mago Valdivia ? Nop , el reggatonero cantando y la musa sale como modelo musical , pero eso nose hace po Just now, El manuela dijo: Cualquiera noma , acá estamos pa dar cara El loco me hace hervir la sangre xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Tema culiao que se desvirtuó XD, se vienen las 400 páginas Puta hay varios indeseables que han desaparecido.... pero la memoria me falla XD Le hemos fallado al otro tema , estás páginas iban allá 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Me estas ??? Onda videos como de nattychilena con Pinilla y mago Valdivia ? No era video de un cantante urbano y salia ella Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Habia uno que subio un videoclip de un reggaetonero donde salia una musa de aca xd Si? Donde? Link?! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun (Editado) 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Tema culiao que se desvirtuó XD, se vienen las 400 páginas Puta hay varios indeseables que han desaparecido.... pero la memoria me falla XD Hay un indeseable que un no desaparece xd pero también habla puras weas Editado el 10 Jun por Arietta26 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Nop , el reggatonero cantando y la musa sale como modelo musical , pero eso nose hace po El loco me hace hervir la sangre xd Te pasan cosas con el ? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Me enoja en pocas palabras el unico que consigue eso xd , se merece un premio Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Arietta26 dijo: Hay un deseable que un no desaparece xd pero también habla puras weas deseable?.... cual? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Arietta26 dijo: Hay un deseable que un no desaparece xd pero también habla puras weas Kien Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, foreroSV dijo: deseable?.... cual? Ahí corregí xd era indeseable jajaj 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Esto parece grupo de wsp Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, foreroSV dijo: deseable?.... cual? Sera el iluminado Karon xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Me enoja en pocas palabras el unico que consigue eso xd , se merece un premio aaaahhhh si me acuerdo del culiao desubicado Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y del @Estólido dejaba buenos reportes funao xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.