El manuela Publicó 5 Jun Compartir Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo hago una wea que encuentro asquerosa pero tirando no.... Le meto los dedos a la chica en la boca, es como que la agarro de la boca y dientes... Me chupa los dedos, yo me los chupo y se los devuelvo a su boca con harta de mi baba... Obviamente seguido de un cachetazo... Le doy de mi baba con mis dedos A mí si la mina me quiere eliminar antes de la hora, ese es el secreto Puta lo mejor fue en un cuadro plástico mientras una me chupaba el pico la otra alternaba entre las weas y el hoyo jshsj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dargorath Publicó 5 Jun Compartir Publicó 5 Jun Just now, Arietta26 dijo: Eso suena a que eres un degenerado te causa curiosidad? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 5 Jun Compartir Publicó 5 Jun Just now, El manuela dijo: Puta lo mejor fue en un cuadro plástico mientras una me chupaba el pico la otra alternaba entre las weas y el hoyo jshsj Vi un video asi que subieron a SV no serai tu? Sjsjsjjssj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 5 Jun Compartir Publicó 5 Jun Just now, Xavier D dijo: Vi un video asi que subieron a SV no serai tu? Sjsjsjjssj Yo nunca he salido en ningún video acá en sv Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 5 Jun Compartir Publicó 5 Jun Just now, Dargorath dijo: te causa curiosidad? Se 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Vi un video asi que subieron a SV no serai tu? Sjsjsjjssj También lo vi xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 5 Jun Compartir Publicó 5 Jun @Nikita26 cuente su cochiná @Dafka20 tb cuente cuente Voy a esperar ansioso leer sus oscuros gustos o anécdotas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 5 Jun Compartir Publicó 5 Jun Just now, Arietta26 dijo: También lo vi xd Ajjajajakaaka no quisiste participar o esta fuera de tus limites? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 5 Jun Compartir Publicó 5 Jun Just now, Xavier D dijo: Ajjajajakaaka no quisiste participar o esta fuera de tus limites? No hago tiros ni duales. Solo 2 en la pieza es lo mío 1 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 5 Jun Compartir Publicó 5 Jun 2 minutos atrás, El manuela dijo: Yo nunca he salido en ningún video acá en sv Sjsjsjsjsjsjsjsjsjsj yo creo que si xd Just now, Arietta26 dijo: No hago tiros ni duales. Solo 2 en la pieza es lo mío Ayy verdad que no haces eso jsjjdjd , pense que le dio curiosidad , y el Trio HHM. Si no ? Pilla sjsj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dargorath Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Se También lo vi xd me gusta harto el shibari, llevo ya un tiempo en ello jaja todavía no cuelgo a nadie si 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: , y el Trio HHM. Si no ? Pilla sjsj Ah sipo osea yo hablaba de otra mujer xd jsjsje 2 minutos atrás, Dargorath dijo: me gusta harto el shibari, llevo ya un tiempo en ello jaja todavía no cuelgo a nadie si Uy.. briyido Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ah sipo osea yo hablaba de otra mujer xd jsjsje Ksksksjsjsjsjs te estafaron 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Sanji kun Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun concuerdo que lo más raro sería no querer ponerle Weno....lo más raro , pucha soy de los que dan masajes. besos y languetazos . hay chicas que los besos o lamida en el cuello les da muchas cosquillas y de puro malo/caliente les doy una más o después de que ella grite viva Chile y quedan sensibles, les doy mordisco pero solo con los labios en las costillas u otras partes. y me llevo su reto con cara de entre encajada y caliente . 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun Oh, hay una wea rara que me gusta pedir y lo hago casi siempre... Al principio, es mi previa... Que la chica me deje mirarla y acariciarla. Me gusta admirar el cuerpo femenino mientras la toco suave, por todo el cuerpo..... Pocas, pero a algunas les ha incomodado y sienten que las estoy juzgando o las miro para verles imperfecciones... Sólo me gusta someterlas, que se queden conmigo, que sean mías y estén dispuestas a qué les haga cariño y observe... Bueno siempre lo pregunto antes de por cualquier cosa... Lo otro, tb que se masturben al frente mío o al lado mio 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dargorath Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 9 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ah sipo osea yo hablaba de otra mujer xd jsjsje Uy.. briyido tengo cuerdas de distinto tamaño y material 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 7 minutos atrás, Dargorath dijo: tengo cuerdas de distinto tamaño y material Vaia vaia.. practicando para cuando llegue la ocasión bien. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun Lo más raro...mmm creo que sería hace años cuando a una chica le dije escupeme la cara. Onda estaba montaba arriba en plena faena y la loca me escupía la cara mientras se lo metia xd. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nikita26 Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 24 minutos atrás, foreroSV dijo: @Nikita26 cuente su cochiná Mm creo que lo más raro que me han pedido es escupir en la cara al cliente. Y mis gustos son bien parecidos a los tuyos @foreroSV por lo que he leído me gusta eso de llevar los deditos a la boca chuparlos lamerlos morderlos un poquito obvio no demasiado fuerte jaja. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun Weno y aportando un poco al tema , me gusta que me escupan en la boca , me gusta que me escupan en las manos para masturbarme , chupar mucho * meter la lengua , meter los dedos a la boca de la musa , pero todo eso me da asco cuando termino y me vengo , me siento avergonzado xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 1 minuto atrás, Nikita26 dijo: Mm creo que lo más raro que me han pedido es escupir en la cara al cliente. Y mis gustos son bien parecidos a los tuyos @foreroSV por lo que he leído me gusta eso de llevar los deditos a la boca chuparlos lamerlos morderlos un poquito obvio no demasiado fuerte jaja. Es piola eso de escupir... Aunque no lo hago mucho. Y si he cachado que tenemos gustos similares por tus reacciones. A mí me gusta eso de los dedos... Pero claro no fuerte... No siendo bruto sino que sometiendo un poco... Se puede ser dominante sin ser violento... Aunque de vez en cuando un poco de violencia es rico 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun En este tipo de temas debería volver el me en jaja Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nikita26 Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Es piola eso de escupir... Aunque no lo hago mucho. Y si he cachado que tenemos gustos similares por tus reacciones. A mí me gusta eso de los dedos... Pero claro no fuerte... No siendo bruto sino que sometiendo un poco... Se puede ser dominante sin ser violento... Aunque de vez en cuando un poco de violencia es rico Usted sabe 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 4 minutos atrás, Cruzado69 dijo: En este tipo de temas debería volver el me en jaja La mamá no escucha al pueblo... @Berlín 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 11 minutos atrás, Nikita26 dijo: Mm creo que lo más raro que me han pedido es escupir en la cara al cliente. Y mis gustos son bien parecidos a los tuyos @foreroSV por lo que he leído me gusta eso de llevar los deditos a la boca chuparlos lamerlos morderlos un poquito obvio no demasiado fuerte jaja. Ah eso explica por que me chupaste los dedos shdhfbfj, que yo recuerde no los busque o si? xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dafka20 Publicó 6 Jun Compartir Publicó 6 Jun 35 minutos atrás, foreroSV dijo: @Nikita26 cuente su cochiná @Dafka20 tb cuente cuente Voy a esperar ansioso leer sus oscuros gustos o anécdotas Creo que lo más loco que me pidieron es decir "por favor no me violes" y después decir " violame" mientras estaba en un dual xd Lo otro que es algo común, pero que no lo hago. Escupirle la cara a los clientes jajajajaja. Y una vez me pasó que el tipo estaba a punto de irse, le iba a dar un beso y el sucio me tiró sendo pollo a las brasas en la cara ctmmm jajajsjjss(ahora me rio) Nunca más los atendí 1 1 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.