Mastur Bean Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Querias pelea y lo encontraste Me parece, con paja no quiero ir a trabajar mañana Cualquiera, con la posible lluvia y paja que da el invierno con el frio. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Me niego a creer que mi compadre forero fuera tan gay para usar ese Nick Yo inventé ese nick XD, es una historia de amor.... le hice el usuario a mi hermano y aprovechaba de espiar por ahí de vez en cuando 1 minuto atrás, El manuela dijo: Que me dicen de @elputosantiago otro personaje , ese era wn de nacimiento jshs hay varios idiotas que desaparecieron.... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Ah si? La voy a matar No no no! No hagas seppuku!! 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Se enojó más con él que contigo jabajaja xd fue muy random Si, pa mi que le tenia rencor hace rato 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Mastur Bean Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Si, despues de lo que me dijo no me interesa lo que ocurra con su vida Que lata igual picarse a choro en un foro xD. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ni yo ni el michi somos tan asi xjdjdn me di cuenta que somos los que mas han comentado en sus reportes... jsjsjsjs es la única que le he hecho mas de un reporte y tengo otro pendiente creo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, Mastur Bean dijo: Cualquiera, con la posible lluvia y paja que da el invierno con el frio. Te creo lo único que me motiva es la plata dhdbdbdb 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, El manuela dijo: Que me dicen de @elputosantiago otro personaje , ese era wn de nacimiento jshs OYE CY 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo inventé ese nick XD, es una historia de amor.... le Bella historia , esta pa netflix o para mea culpa? Xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Mastur Bean dijo: Que lata igual picarse a choro en un foro xD. Eso me preguntó ni se conocen Just now, Treino dijo: me di cuenta que somos los que mas han comentado en sus reportes... jsjsjsjs es la única que le he hecho mas de un reporte y tengo otro pendiente creo La media vola djdbdn no se si es bueno o malo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Querias pelea y lo encontraste no busqué pelea, solo fue de bajarle el perfil a con un meme, pero el otro quería pescarme a combos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, foreroSV dijo: Yo inventé ese nick XD, es una historia de amor.... le hice el usuario a mi hermano y aprovechaba de espiar por ahí de vez en cuando hay varios idiotas que desaparecieron.... Podría volver alguno para , compartir un par de palabras , oye y el que se lleva el premio mayor , Waldo , alias kramer Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: OYE CY Bella historia , esta pa netflix o para mea culpa? Xd pa mi nomás Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo inventé ese nick XD, es una historia de amor.... le hice el usuario a mi hermano y aprovechaba de espiar por ahí de vez en cuando hay varios idiotas que desaparecieron.... Y que significa shampoo de noche ?xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, foreroSV dijo: pa mi nomás Awwww Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, El manuela dijo: Podría volver alguno para , compartir un par de palabras , oye y el que se lleva el premio mayor , Waldo , alias kramer el waldo es el mejor XDDDDDDDDDDDDDDD.... ese debería volver era muy entretenido Just now, Cruzado69 dijo: Y que significa shampoo de noche ?xd nunca contaré qué significa 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si, pa mi que le tenia rencor hace rato a mi? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Treino dijo: no busqué pelea, solo fue de bajarle el perfil a con un meme, pero el otro quería pescarme a combos Como dije antes fue por rencor contigo y se descargo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, El manuela dijo: Podría volver alguno para , compartir un par de palabras , oye y el que se lleva el premio mayor , Waldo , alias kramer Esee conchesumare del waldo , te falto que era de la PDI Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Treino dijo: a mi? Si 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Mastur Bean Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Te creo lo único que me motiva es la plata dhdbdbdb Me pasa. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: el waldo es el mejor XDDDDDDDDDDDDDDD.... ese debería volver era muy entretenido Dejaba spam demasiado largo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Esee conchesumare del waldo , te falto que era de la PDI El tulachi? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, foreroSV dijo: el waldo es el mejor XDDDDDDDDDDDDDDD.... ese debería volver era muy entretenido Si o tal vez sus abogados no quieren que hable antes del juicio 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Dejaba spam demasiado largo O que wea mas cargante 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Mastur Bean Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, El manuela dijo: Podría volver alguno para , compartir un par de palabras , oye y el que se lleva el premio mayor , Waldo , alias kramer Premios Sector VIP al mas aweonao. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.