Mastur Bean Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Siip yo creo este donde este le mando un choque de puño Pero que sera de la vida del @ShampooDeNoche ese nunca entro o nunca se jue Era @foreroSV. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, DonFrancis dijo: Una consulta, nunca cache de quien estaba tan enamorado el mono chino? La @Nikita26 Se puso celoso conmigo xdd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Mastur Bean dijo: Era @foreroSV. Y apaarecio el niño Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, DonFrancis dijo: Una consulta, nunca cache de quien estaba tan enamorado el mono chino? Jajaja pero comoooo. Literalmente escribía casi todos los días en el muro de ella y le dedicaba canciones xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Mastur Bean Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, _Kratos_ dijo: La @Nikita26 Resume el suceso que nunca entendí bien porque ese tipo se enojo xD. (porfavor). Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun El mono Chino era un saco weas , se hizo el chistoso un par de veces pero no le compre jdgs 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, Mastur Bean dijo: Era @foreroSV. Tanto tiempo mastubin como vai en la u o estay en año sabático xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: La @Nikita26 Se puso celoso conmigo xdd Jaja nunca cache jejeje gracias por la aclaración 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero si eras tu , gei que no era yooooo XD.... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Mastur Bean Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Y apaarecio el niño Estoy y no estoy, aparezco de vez en cuando. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Mastur Bean dijo: Resume el suceso que nunca entendí bien porque ese tipo se enojo xD. (porfavor). Me puse a comentar tambien en los reporte de ella y se enojo una noche conmigo en el foro y después se puso a discutir con el @Treino 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jajaja pero comoooo. Literalmente escribía casi todos los días en el muro de ella y le dedicaba canciones xd Pero yo no veo el muro de ella, solo veo el muro de una sola 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jajaja pero comoooo. Literalmente escribía casi todos los días en el muro de ella y le dedicaba canciones xd Sip diario jsjsjs xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun hasta combos me ofreció xDD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Mastur Bean Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Tanto tiempo mastubin como vai en la u o estay en año sabático xd Todo bien ¿Y tu? Aparezco de vez en cuando a ver los sucesos del foro. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Me puse a comentar tambien en los reporte de ella y se enojo una noche conmigo en el foro y después se puso a discutir con el @Treino Se enojó más con él que contigo jabajaja xd fue muy random Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Sip diario jsjsjs xd Ni yo ni el michi somos tan asi xjdjdn 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, DonFrancis dijo: Pero yo no veo el muro de ella, solo veo el muro de una sola Ah si? La voy a matar 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Mastur Bean Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Me puse a comentar tambien en los reporte de ella y se enojo una noche conmigo en el foro y después se puso a discutir con el @Treino Estaba enamorado el tipo entonces, quizas por eso desaparecio, por verguenza... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Que me dicen de @elputosantiago otro personaje , ese era wn de nacimiento jshs 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Treino dijo: hasta combos me ofreció xDD Querias pelea y lo encontraste Just now, Mastur Bean dijo: Todo bien ¿Y tu? Aparezco de vez en cuando a ver los sucesos del foro. Me parece, con paja no quiero ir a trabajar mañana Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, El manuela dijo: Que me dicen de @elputosantiago otro personaje , ese era wn de nacimiento jshs Wn verdad hajajaa también desapareció xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Arietta26 dijo: Wn verdad hajajaa también desapareció xd Quien sabe por qué jsjsj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 3 minutos atrás, Mastur Bean dijo: Era @foreroSV. Me niego a creer que mi compadre forero fuera tan gay para usar ese Nick Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Mastur Bean dijo: Estaba enamorado el tipo entonces, quizas por eso desaparecio, por verguenza... Si, despues de lo que me dijo no me interesa lo que ocurra con su vida Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.